Volver al foro
ninfer33
ninfer33
18/10/2012 16:02

Espero que más de uno se relaje....que algunos aprovechan el medio para soltar pero de ir a la Promotora y hablar las cosas cara a cara....nada. Yo necesito escriturar YA, como muchos, pero decir las cosas a la ligera tampoco es justo. Es mi opinión

 
Popi40
Popi40
17/10/2012 20:59

   Hoy podemos decir que se ha dado por parte de la PROMOTORA ALQUIROSAN un pasito adelante, en cuanto a ganarse nuestra confianza, todo ello es debido al correo que se han dignado a enviar hoy sobre las 20:00 horas y que os expongo a continuación literalmente:

Estimados adjudicatarios/as:


Nos es grato comunicaros que en el Día de hoy se ha obtenido la aprobación de la licencia de primera ocupación, por parte de la Comisión de la Gerencia de Urbanismo de Córdoba.

En base a ello, a día de hoy, estamos solo a expensas de Obtener la Calificación Definitiva por parte de la Junta de Andalucía.
Sin embargo para dicha obtención estamos pendientes de aportar, un solo documento, el cual es necesario que firméis. Por tanto deberán pasarse urgentemente, por nuestra oficina, para la Firma del Mismo.

Sin más, atentamente.

 Como podreís ver el citado texto es enviado con el correo electrónico de Alquirosan en un documento de word, donde NO se hace mención a la PROMOTORA ALQUIROSAN, otra chapuza de la promotora.

   Bueno lo importante del correo electrónico que nos ha enviado a mi parecer es:

   1.- Que nos cita urgentemente a firmar un documento para entregar en la Junta de Andalucia. Cosa que podria haber realizado con anterioridad para tenerlo preparado y no demorarse más en el tiempo.

   2.- Que si Dios quiere este será el último trámite que dependa de ALQUIROSAN para obtener nuestra sufrida vivienda.

   3.- Que debemos ir lo más urgente posible a firmar el documento para que la PROMOTORA no tenga PRETEXTO a la hora de tramitar de la forma más rápida la documentación a la Junta.

   4.- Si os parece bien, queda sin efecto el llamar el dia 22 a ALQUIROSAN, no obstante a partir del dia 25 deberiamos llamar a la CAIXA para verificar que tienen via libre para solicitar a Sevilla los prestamos individualizados.

 
T
totem5901
17/10/2012 14:49

Yo también he llamado y me han dicho un poco lo mismo, pero tampoco llegan a decir nada en claro...

Por mi parte estoy de acuerdo con lo que has expuesto Popi40, llamaré a ambos lugares en las fechas que indicas. no obstante aún asi hay días que lo hago igualmente, llámenme pesado... jejeje!

Un saludo! Y ojalá sea todo cierto xq si no..., vaya perdida de dinero...

 
Popi40
Popi40
17/10/2012 14:21

Hola otra vez vecinos,

Me congratulo con los dos mensajes de NILO10 y CONEXION, no obstante os quiero indicar mi parecer;

1.- No nos engañemos, mientras ALQUIROSAN no nos envie un correo electrónico donde nos indiquen que todas las incidencias han sido solventadas y que se encuentra en manos de LA CAIXA todo para su tramite a Sevilla(CAIXA), no estará solucionado nada.     ALQUIROSAN es la única responsable de la situación actual que nos quede claro y es ella quien nos debe comunicar que tiene LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN, que es lo imprescindible para la CAIXA y firma escritura.

2.- ¿No es extraño que ALQUIROSAN, no haya enviado ningún mensaje de tranquilidad en este sentido?. Solo ha enviado mensajes sin contenido, por hacer una similitud "COMO LAS PREFERENTES DE LOS BANCOS", todos los mensajes que nos han enviado no tienen fecha de caducidad.

Os propongo lo siguiente para verificar que todo es cierto;

1.- A partir del Lunes dia 22 que hay un margen de 4 dias laborales hasta ese dia, llamar todo los vecinos que estamos en este foro que somos SUPUESTAMENTE más de 50  a la promotora ALQUIROSAN y verificar que nos confirman que todo está zanjado (HAN OBTENIDO LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN POR URBANISMO) y puesto en MANOS DE LA CAIXA, para su remisión a Sevilla(CAIXA).

2.- A partir del Martés dia 23, llamar todos a la CAIXA, y confirmar que han recibido de ALQUIROSAN toda la documentación necesaria para su tramite y firma de escrituras. Con esto conseguiremos saber con fiabilidad que todo va correctamente y que la pelota cae en el tejado de la CAIXA.

3.- SI los punto 1 y 2 anteriores no se cumplen, deberiamos poner todo lo sucedido en manos de profesionales de la información para su publicidad en el medio correspondiente.

 
C
Conexion
17/10/2012 12:55

Buenos dias Vecinos,  he estado hablando con la promotora y me han comentado que ya esta todo solucionado y en breve tendremos la primera ocupación. La entrega sera inminente. Gracias a Dios ya esta todo solucionado. Un saludo vecinos.

 
Popi40
Popi40
17/10/2012 10:39

Yo sigo creyendo que es la PROMOTORA  "ALQUIROSAN", la única responsable de la situación actual en la que nos encontramos y pienso  esto en base a lo siguiente;

1.-  La obra lleva terminada y entregada por el Constructor al Promotor desde Finales de Junio.

2.- Estamos hablando que han transcurrido 4 meses desde su finalización y entrega de obra al Promotor. Tiempo suficiente para haberse dado cuenta de los errores cometidos en Electricidad y detectados por ENDESA, claro que para eso habria que haber solicitado a ENDESA desde el mes de Julio la Certificación de la Instalación y no a finales del mes de Septiembre. Por lo que se demuestra la falta de interés, por la promotora ALQUIROSAN sobre el particular.

3.- ALQUIROSAN, desde primeros de año siempre a afirmado verbalmente que la obra se entregaría antes del verano o en Septiembre, pero que casualidad que cuando se aproximan las fecha mencionadas se retracta en lo que dijo y se  refiere al contrato firmado con ellos que nos obliga hasta el 2013, este motivo,  desconozco si es por alguna normativa que le afecta a ellos positivamente en cuanto a declaración de ganancias y haya salido en el año actual, pero en todo caso que no se nos olvide QUE EL UNICO RESPONSABLE DE NO HABER FIRMADO ESCRITURAS A FECHA DE HOY Y POSIBLEMENTE HASTA 2013 PARA DESGRACIA PARA NOSOTROS SON ESTOS SEÑORES DE "ALQUIROSAN", lo de señores es por respeto, no porque se lo merezcan.

Por lo tanto y aunque sea muy repetitivo, SEÑORES VECINOS, todas nuestras quejas y posibles desgracias tenemos que dirigirlas hacia los únicos responsables "ALQUIROSAN".

 
Ezio1980
Ezio1980
17/10/2012 02:52

Señores creo que mi piso se lo va ha quedar el siguiente en la lista. vpo cara, sin facilidades ni ayudas en la financiacion, incompetencia de la promotora, subida de iva, sin desgravacion, nos joden la piscina y placas solares, balcones y puertas horrendos. Y para colmo los pisos cada vez mas baratos, que a este paso los nuestros seran mas caros aun siendo de vpo. 25 años hipotecado en estas condiciones, no gracias. 9 mil euros que he tirado a la basura. Abandono el barco.

 
T
totem5901
16/10/2012 15:16

Parece ser que se olvidan de igual modo que la cosa no está para comprar pisos, y que si ahora está así la cosa, no quiero imaginar como estará el año que viene con el iva subido y sin desgravar la vivienda... Además de sumarle que el precio de estas vivienda no es tampoco una ganga con los tiempos que corren y siendo una vivienda de vpo. A ver que hacen con las viviendas el año que viene, porque personalmente no estoy dispuesto a a hacer frente a todos los gastos extras que supone la compra del piso el año que viene, más aún viendo que no tengo mi piso para este año porque a la promotora no le sale de las narices, según parece ser...

No estaría de más de igual modo que alquirosan se pusiera en contacto con nosotros y nos comentara cual es la situación ya que las noticias que nos llegan externas a la promotora no son nada tranquilizadoras.

Un saludo!! Y no os digo vecinos porque como esto siga así creo q tendré que buscarme otra vivienda...

 
Popi40
Popi40
16/10/2012 14:35

   No vamos a entrar en lo que esta ausente en nuestra promoción, para no dar pistas, pero si las escrituras no se firman este año, seguro que el año que viene salen cositas que posiblemente no se esperen la PROMOTORA.

   Porque no es de recibo que por dejadez , desinterés y posible animo de lucro, estemos 75 vecinos 25 años condenados a no desgravar por la vivienda y a pagar un 6% mas de su valor. No obstante si se firma este año, pués puede hacer uno la vista gorda y olvidarse de esas cositas.

 
Popi40
Popi40
16/10/2012 12:27

Hola Vecinos, 

   Yo pienso que a quien hay que preguntarle por que no se hacen las cosas bien es "A LA PROMOTORA", ya que Endesa lo que hace es pedir que se hagan las cosas bien de acuerdo a la normativa vigente, siendo Alquirosan quien ha realizado los trabajos de forma erronea en cuanto a electricidad. Por lo tanto la Promotora es quien debe con toda celeridad cumplir lo que le piden Endesa y no demorarse.

   Viendo mensajes este foro he llegado a la conclusión, que es la PROMOTORA ALQUIROSAN, quien por motivos que desconozco no tiene prisas en que se firme este año las escrituras y nos estan contentando con ver los pisos, pero en realidad lo que está en su manos no lo hacen, a saber;

1.- Rectificación en todo lo erroneo detectado por Endesa con celeridad, son ellos los que deben rectificar los trabajos erroneos.

2.- Pago de tasas a urbanismo.

   También se podría hablar de otras muchas cosas que se han echo mal y que ahora no es el momento de hablar porque lo que prima es la firma de las escrituras. No obstante si este año no se firmasen las escrituras seguro que iban a salir más cosas que imputar a esta PROMOTORA ALQUIROSAN, que podrian haber realizado de forma errorea.

 
C
Cambalache
16/10/2012 09:42

Buenas vecinos, he llamado a urbanismo y la licencia de primera ocupación está lista a  expensas del informe de Endesa, y pagar unas tasas...me han comentado que les han dicho a la promotora que se agilice lo que puedan.

Sólo faltan 51 dias laborables para que termine el año, a este paso  no llegamos...qué cansacio de esta situación!

 
C
chapoteo
10/10/2012 14:43

PArece ser entonces que lo de Endesa  no estaba tan solucionado como comentaba la promotora, deberiamos empezar otra vez a seguir ejerciendo presión, que despues de ese informe quedan mas tramites pendientes y sin el previo informe de urbanismo no se pueden realizar, y se nos acaba el año.

 

Alguien sabe el Teléfono o donde dirigirse a Endesa? Por internet no localizo ningún departamento en Córdoba donde llamar.

Nilo te han comentado algo más sobre cual debe ser el contenido que Endesa le de al Informe, o cual puede ser la causa de que no lo hayan entregado.

Lo de la tasa será lo menos, no creo que la promotora se demore en pagarla, pero lo de Endesa me preocupa y muchoooooooo......

 
T
totem5901
09/10/2012 09:37

A mi lo ultimo que me dijeron en la caixa a ultimos de septiembre fue que solo estaban a la espera de la licencia de primera ocupación, lo cual tardaría unas 2 semanas y que para mediados de octubre irian llamando a la gente para firmar...

 
A
amazona79
02/10/2012 08:04

Por lo que yo se, en la Caixa estan pendientes de la licencia  de urbanismo y la de la Junta, estiman que si esta todo bien tardara 20 días, luego ellos tienen que mandar la documentación a Sevilla y tardan otro mes.

Si todo va bien para primeros de Diciembre, pero..... hay que seguir insistiendo que tenemos los plazos muy justos.

 
ninfer33
ninfer33
24/09/2012 10:53

A mi las puertas...no me convence, pero bueno. Hay detalles de las tarimas y las juntas ( tarima dilatada, juntas separadas....) que tendran que repasar. Por lo demas....bien

 
T
totem5901
21/09/2012 10:09

Hola vecinos, ¿alguien que haya visto ya su piso? me gustaría saber que impresion os ha dado el piso, si tiene buenas terminaciones y demás.

UN SALUDO

 
T
totem5901
17/09/2012 11:22

Buenos días vecinos!! habeis ido llamando para pedir cita para ver el piso?? yo es que no he podido llamar todavía y quería saber más o menos para cuando la están dando.

La semana pasada llame a la caixa y me dijeron que están pendientes de que la Junta de Andalucía de el visto bueno a toda la documentación y por fin ya firmaremos, seguramente para mediados de octubre me dijeron...

UN SALUDO

 
ninfer33
ninfer33
13/09/2012 15:43

Desde el martes tiene el banco las escrituras, asi que ya a ver qué plazos nos marcan

 
C
Cambalache
11/09/2012 10:28

El banco tarda un mes a partir de tener la escritura de division horizontal en realizar toda su gestión.

En la carta de alquirosan dice que van a hacer todo lo posible y que creen que lo tendrán para este año. Y si no es asi y ya estamos metidos en el banco? por que no dicen que documentos les hace falta exactamente, cuales han solicitado y cuanto mas o menos, por la experiencia que tienen con otras promociones,  les queda para conseguir cada uno de ellos?

La intención esta muy bien, pero necesitamos mas claridad y transparencia, no vaya a ser que estemos metidos en el banco y luego...se firme en 2013, entonces ya no habrá solución.

 
ninfer33
ninfer33
11/09/2012 10:09

Yo ayer me pasé por alli. Van a escriturar esta semana próxima, y a partir de ahi....el plazo lo marca el banco, que puede ser de 2 meses perfectamente en preparar los préstamos, Los que estén dudosos en si les saldrá el préstamo..,.,mejor que se muevan por otro lado pq con suerte en noviembre pueden estar los préstamos preparados, y al que no le salga.... pierde la vivienda pq no le da tiempo a tramitar por otros sitios antes de enero.

Tb, la semana próxima, se podra ir viendo los pisos para los que quieran medir o ver su vivienda. En definitiva, que a final de mes  y en adelante hay que apretarle al banco en los plazos

 
lobezno84
lobezno84
11/09/2012 09:38

Habeis recibido el correo de Alquirosan? Dicen que llamemos a la

Caixa para ir averiguando los papeleos del prestamo y que llamemos a la constructora para pedir cita para ver los pisos.

Tambien que van hacer todo lo posible para que firmemos este año.

 
C
Cambalache
10/09/2012 11:32

Estupendo nilo10, por mi parte yo he llamado a urbanismo esta mañana y alli la promotora NO HA SOLICITADO NADA DE LICENCIA, con lo que no existe ningún problema con Endesa.

En el banco están esperando que esta semana les den la escritura de división horizontal, pero si no están las licencias y toda la documentación por parte de la promotora no hacemos nada.

Sigo pensando en no seguir ingresando mas cuotas hasta no ver hechos concretos, estariamos perdiendo dinero al rechazar el piso si no se hace este año.

Faltan 112 días, de los cuales sólo son laborables 76 dias.

 
C
Cambalache
09/09/2012 13:21

Saludosm vecinos, antes que nada comentaros que se casi seguro pendiente de confrimación que Endesa no tiene nada que ver con todo esto.

Personalmente y hasta hace una semana no pensaba que iba a renunciar a mi piso, pero la promotora se ampara en el contrato firmado y a mi no me salen las cuentas; entre IVA y desgravacíon serian unos 20000 euros frente a casi 10000 que tendriamos que pagar de penalizacion. El piso no seria entonces de VPO.

Pienso que tanto la promotora como el banco tienen culpa , se nos olvida que la entidad bancaria tiene un contrato con ellos y son parte implicada, desde cuando tenemos la cuenta alli? desde cuando nos dijeron que nos iban a llamar? desde mayo. No creo que siga ingresando cuotas cada mes para luego perder el 30 %.

Nos han estado diciendo a través de muchos e-mails (sólo teneis que leerlos de nuevo) que harian todo lo posible por entregarlos en 2012, y mientras el tiempo pasaba. El tiempo correo tanto para recuperar el dinero, para que sea poco lo que perdamos como para hacer algo.

Os remito a licencias de urbanismo, para ver cuál es el verdadero problema.

 
ninfer33
ninfer33
08/09/2012 15:54

Yo el lunes me acercaré a Alquirosán para hablar con Joaquin, que a mi al menos siempre me ha informado bien, a ver en que punto está lo de Endesa y lo pondré por aqui

 
C
chapoteo
07/09/2012 11:37

Bueno acabo de hablar con licencias de urbanismo, allí todavía no han presentado nada, por si alguno quereis preguntar mas adelante el nº de expediente es el 979/2006.

Según me comenta el de urbanismo le suena que Alquirosan esta liada con algún problema con el  centro de transformación que lo tiene que dar Endesa o algo asi... y que supone que hasta que no tengan eso no presentaran alli la documentación.

Dice que si cuando manden la documentación esta todo correcto(cosa que dudo vistos los antecedentes), en unos 15 dias dan la primera ocupación.

Otro tema que todavia no se si habran movido es la autorización que tenga que dar la Junta, que no se si va antes, despues o a la par.

Así que donde tenemos que empezar a dar el coñazo es en Endesa.

 
lobezno84
lobezno84
06/09/2012 15:47

Quienes tengais los telefonos de la junta, de urbanismo, o de donde podamos meter presion ponedlo aqui para llamar todos los dias. A ver si cuando reciban todos los dias un huevo de llamadas aligeran. El martes pase por los pisos y habia 2 hombres trajeaos y con carpetas mirando los pisos y uno explicandole al otro algo del tema de la luz o instalaciones.

 
C
chapoteo
06/09/2012 13:49

Creo que para ir a la promotora es mejor por tarde, la chica de la promotora que esta mas informada que Joaquin no va a la oficina por las mañanas, solo esta de tardes, ademas que por trabajo estaremos mas gente disponible por las tardes.

 

Alguien ha llamado a Urbanismo para ver si saben algo del tema?? y a la Junta??

 
N
nuevovecino12
05/09/2012 19:04

En la web del diario Córdoba se puede mandar un mensaje para contactar con ellos y explicarles nuestro problema.

Además de este, podemos contactar con todos los periódicos que podamos y seguro que alguien se interesa.

Si queréis empezamos a redactar una carta entre todos para enviársela.

Podemos abrir un nuevo post y cuando nos parezca a todos bien, si queréis se la envío via web.

Si alguien esta interesado en enviárselo y contactar con ellos y tenga mas tiempo libre, comentarlo, ya que yo estoy muy liado por las mañanas, pero si no hay nadie interesado yo lo gestiono.

 

 
N
nuevovecino12
05/09/2012 18:49

El lunes no puedo, estoy en el trabajo... lo siento, las tardes las tengo libre, asi que si se puede ir por las tardes a donde sea contad conmigo, por las mañanas puedo llamar por telefono a donde querais.

Quedan 4 meses para que acabe el año, podemos conseguirlo.

 
R
RatonVasilon
05/09/2012 17:57

Yo el lunes a las 10 puedo también, tenemos que presionar a todas las partes implicadas para que esto no nos salga por un ojo de la cara.

 
131
131
05/09/2012 17:55

Os dejo esto por si os sirve de información para la lucha,ánimo y suerte!

http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/areas/vivienda/promocionesViviendaProtegida/677024


Promotor:

ALQUIROSAN 2007, S.L.

Situación:

PARCELAS B-2 Y B-3 UA MA-7 CARRETERA DE TRASSIERRA

Municipio:

CORDOBA

Provincia:

CORDOBA

Precio máx. m2 útil vivienda:

1.307,55 euros

Fecha de calificación provisional:

30/04/12
 

 
Novios
Novios
05/09/2012 17:27

El 30% de lo que tenemos dado a cuenta son unos 9.000 €, que casi merece la pena perderlo teniendo en cuenta que con la subida del IVA del 4 al 10 %, más la pérdida de la desgravación  supone mucho más dinero que el perdemos si rechazamos ahora mismo.

Tenemos que tener en cuenta, que con la maldita crisis que vivimos, hay bancos que nos ofrecen viviendas embargadas al 100 % de financiación, a mejor precio que una VPO, y encima nos supondría la desgravación de la misma si se firma antes de final de año.

Es una pena que después de tanto tiempo ilusionados con este piso, tengamos que rechazarlo por no aligerar los trámites en 4 meses que quedan para final de año, pero es que realmente es para pensarselo  tal y como están las cosas, y sin fecha de firma prevista. 

 
ninfer33
ninfer33
05/09/2012 15:14

Se podria quedar el lunes? A las 10h en Alquirosan y enterarnos a fondo de la situación. Si se firma en 2013.....de ganga nada. VistaBrezo vende casas en San Rafael de la Albaida (por embargo a los jardines de la sierra)  de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, patio, buhardilla habilitada, azotea y garaje en sotano (suelo de marmol y madera, climatizada entera, radiadores en todas las estancias...) y aceptan ofertas en 230.000€+ITP,  Y es vivienda libre y con 200m en total. Asi que si tenemos que firmar en 2013 vamos a comprar una VPO carisima con el nuevo IVA y sin desgravarnos

 
Ezio1980
Ezio1980
05/09/2012 13:14

Entonces que día podemos quedar en la puerta de Alquirosan. Elegid cualquier día porque a mi me viene bien cualquiera ya que estoy de vacaciones. Venga poned una fecha y una hora. Con respecto a la penalización por no quedarnos con el piso que sería, el 30% de la entrada que dimos más las cuotas que estamos pagando no? es decir de unos 30 mil euros, 9 mil perdería no? Estoy bastante jodido con todo esto. Es que al final el pisito va a ser más caro que uno normal tal y como están las cosas.

Lo del IVA no me queda claro. Esto lo he sacado de El Pais:

" Se mantiene al 4% para la vivienda protegida de régimen especial y la promovida por ayuntamientos y comunidades. El resto de la vivienda protegida, aclara Rubén Gimeno, del Consejo General de Economistas, pasará a tributar del 4% actual al 10% como la vivienda libre y, por tanto se incluye, la de régimen general y la de precio concertado."


Editado por Ezio1980 05/09/2012 13:16
 
R
RatonVasilon
05/09/2012 08:57

Yo creía que la división horizontal ya estaba firmada a finales de julio, si eso tampoco está, porque se ha ido la promotora de vacaciones?? en el mes de agosto se podrían haber movido muchos papeles, no veo interés por su parte, creo que vamos a tener que ser nosotros los que nos movamos.

 
N
nuevovecino12
04/09/2012 18:25

Ok, gracias por la aclaracion, vamos a mover el tema de Endesa y a ver si podemos meter presion, ya sea llamando o ir a las oficinas, a ver si alguien se informa de como podemos resolverlo.

Gracias Nilo10 por la info... creia poner una buena noticia....

 
N
nuevovecino12
04/09/2012 16:31

Buenas, comentaros el articulo siguiente:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/iva-vivienda-nueva-pasara-tipo-superreducido-reducido/20120713cdscdseco_9/

 

segun el articulo:

"Las viviendas de nueva adquisición, que hasta ahora estaban clasificadas dentro de los productos gravados con un tipo superreducido del Impuesto de Valor Añadido (IVA), es decir del 4%, dejarán de pertenecer a esta categoría el próximo 1 de enero de 2013. A partir de esa fecha, las nuevas casas conllevarán un IVA reducido, hasta ahora establecido en el 8%, pero que a tenor del nuevo plan económico aprobado por el Gobierno subirá al 10% desde el 1 de septiembre. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha recordado que la aplicación del IVA superreducido para la compra de vivienda ya tenía "una fecha de caducidad".

Esta variación no afecta a las viviendas de protección oficial ni a las de segunda mano. Las primeras permenecerán dentro del paquete de bienes y productos con un IVA del 4%. Asimismo, las casas que no son de nueva construcción no están gravadas con el IVA, sino con el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que hasta ahora estaba equiparado al pago del IVA. Habrá que ver si, a partir de ahora, en función de esa equivalencia impositiva, el Gobierno decide aumentar también este gravamen."

Me he informado y parece ser que es cierto que no nos afectara la subida del iva para las VPO....

Informaros y comentar que parece que no nos va a afectar el iva...Una buena noticia después de tantos comentarios pesimistas que habeis puesto

Saludos

 
J
joaquinynatalia
04/09/2012 16:04

hoy he ido al banco y me han dixo q el estudio de la hipoteca lo hacen en un par de semanas pero que ellos no empiezan con eso hasta que no este la división horizontal de los pisos y no se que más... Lo que esta claro que no sólo se juegan el que mucha gente le rechace los pisos sino también más de un marrón o aprieto que van a pasar con más de alguno de nosotros, porque el ambiente en el que vivimos ya esta bastante caldeado de por si como para ahora encontrarnos con esto... En fin..., espero firmar a final de año porque si no veo las cosas muy malas... Es bastante desilusionante todo esto...

 
T
totem5901
04/09/2012 15:11

Estamos de acuerdo ninfer pero mas frustrante va a ser para ellos como no aligeren porque a ver a quién van a vender todos los pisos que vamos a rechazar, ya que el año que viene las condiciones para la compra de vivienda están peor todavía.

 
ninfer33
ninfer33
04/09/2012 14:29

Yo tengo reunion a las 11 esa mañana, para lo cual además he tenido que pedir permiso, asi que cualquier otro día sí. No obstante yo llamé esta mañana a la Promotora y no me he sentido tranquila para nada. Que van a hacer todo lo posible para que sea antes de fin de año....pero que no me aseguran nada. Por el tono pesimista yo diria que de enero en adelante, así que tiemblo. En Diciembre no tengo vivienda..... me tendria que buscar un alquiler ( a ver quien alquila para unos meses...) pagar una mudanza, no desgravarme, pagar 10% IVA....y no me salen las cuentas. Ahora que todo estaba más cerca solo de pensar que tenga que rechazar la vivienda tras tanta espera e ilusiones....es frustrante

 

Fin del hilo
85  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento