Volver al foro
ninfer33
ninfer33
17/01/2013 12:03

Desperfectos comunitarios

¿Cuál es el plazo de reclamación de desperfectos en viviendas y zonas comunes?

3.344 lecturas | 14 respuestas

Creo que es interesante abrir este foro pues hay un plazo de reclamación de los desperfectos de viviendas, aunque desconozco si el miso es para las zonas comunes.

No se si os habréis percatado de que la reja de la entrada principal.....tiene óxido. La cancela más pequeña choca con los porterillos (a los cuales les entra agua pues hoy ya estaba descolorido el papel de los códigos), pues el tope que habría ya no está.

Y el ascensor.......dijeron en Notaría que entre viernes  pasado y lunes 14 estaría listo!!!!

Y los buzones.....todos chorreados de pintura o qué se yo.

 
A
Avent
19/03/2013 17:04

Se sabe que solucion le van a dar a los buzones y porterillos con respecto a la lluvia

 
rolbej
rolbej
13/03/2013 20:47

¿Ha algún vecino del modulo D se le ven todos los canales de televisión? Nosotros no conseguimos que se nos vean todos, avisare al presidente para que tenga constancia!! 

 
rolbej
rolbej
07/03/2013 17:15

Yo soy del modulo d y no se me ven antena 3, nova, neox y teledeporte. Esperemos que esto se solucione.

 
lobezno84
lobezno84
06/03/2013 14:45

Buenas vecinos, algun vecino del bloque "D" ve bien la television...resulta que al instalar la mia, el 80% de los canales se queda la imagen congelada a todo momento. Me han comentado que puede ser que la antena comunitaria este mal orientada..y no le llegue bien la señal. A ver si a vosotros os pasa lo mismo...o no.

 
rolbej
rolbej
12/02/2013 19:52

Hola a tod@s!!! ¿tenéis ya alguien el mando de la cochera? Como dijeron que avisarían, no sabemos nada nuevo aun!!! 

 
ninfer33
ninfer33
04/02/2013 11:10

Yo ya pregunté lo de la comunidad al Vicepresidente...que me dijo que tenía que pasarle al administrador aún todos los correos para que nos manden las cantidades exactas. Como han andado estas semanas con las reparaciones de las viviendas aún no lo habían hecho. Lo malo es que se nos acumulan las cuotas!

 
R
rumat
01/02/2013 19:54

HAY ALGUIEN QUE SEPA PARA CUANDO VAN A COMENZAR A REPARAR LOS DESPERFECTOS??? 

 

sad

 
V
Vecino_A
01/02/2013 14:17

En la reunión de Comunidad nos repartieron unas hojas donde venía la cuota para cada vivienda. También un primer depósito que había que hacer. Dijeron que nos mandarían un correo con el número de cuenta o por si queríamos domiciliarlo.

 
L
La_verdad_por_delante
21/01/2013 21:25

La puerta Parking, no tienes sensores de proximidad, y el domingo tuve la oportunidad de observar que la puerta se cerraba sobre el paso de un vehiculo que salia del parking, la verdad es que me parece una chapuza el no haberlos instalados.

Hoy la puerta se queda en ocasiones a punto de no bajar porque en la parte superior se queda bloqueado durante un instante, osea que ni la puerta está ok, y se han ahorrado un sistema de seguridad que tienen todas las puertas de garages como son los sensores de proximidad para que no haya accidentes, esto habria que plantearlo en la reunión con la promotora.

chao

 
lobezno84
lobezno84
21/01/2013 18:57

Digo yo que ya podian haber puesto unos techos tanto en los porteros como en los buzones noo?. Como estes fuera una semana y llueva cartas mojadas.....

 
L
La_verdad_por_delante
19/01/2013 21:05

Yo me pregunto, si es posible abrir una puerta pequeña de salida sobre la puerta grande de la cochera, con objeto de salir en caso de emergencia por esta y ademas que sea la única salida para las personas que no vivan en nuestra comunidad así no tendrian que subir a los bloques y se podrian poner cerraduras de acceso a los bloques.

Tambien pienso que la puerta de la cochera, todas las averias que esta teniendo debe de tener coste "0" a la comunidad ya que debe estar en garantia, igulamente me pregunto que tipo de calidad tiene la puerta y sus accesorios para que continuamente se averie si apenas hay vecinos viviendo, esto no es normal y habrá que exponerlo en la reunión de proximo dia 24.

En cuanto a la piscina, me referia que si está operativa en verano y acceder por los parking personas que no son propietarios de viviendas, no deben usar la piscina y por lo tanto debemos indicarlo en nuestros estatutos siempre en el caso de hacerse la piscina, que espero la hagamos.

Chao

 
Schere
Schere
19/01/2013 20:39

Respecto al tema de la puerta de la cochera, no es la primera vez que no hay forma de abrirla ni cerrarla, en cuanto llega el fin de semana se estropea (supongo que será porque es cuando la mayoría podemos ir por allí) Por esa regla de tres, cuando la mayoría estemos viviendo, estará rota de forma habitual.... con lo que ello conlleva....

Respecto a lo del acceso desde las cocheras a las viviendas, no es posible poner cerraduras puesto que si ocurriera algo en las cocheras (un incendio por ejemplo) y quedase alguien atrapado no podría abrir para salir... Esa es la razón por la que no hay llaves.

Respecto al acceso a la piscina (si se hiciese), ésta debería estar cerrada, simplemente por seguridad. De esta forma evitaríamos lo que comentas.

 

Un saludo y nos vemos el jueves en la reunión!!!

 
L
La_verdad_por_delante
19/01/2013 19:40

Hola vecinos, ante de nada felicitaros a todos por tener por fin nuestra vivienda.

Hasta que tengamos la reunión de propietarios, es bueno que pongamos todo lo que veamos a nivel de zonas comunes (desperfectos), para cuando sea la reunión el dia 24 exponerlo a la promotora o al presidente que salga de la reunión.

Por mi parte os expongo algunos desperfectos que he podido comprobar en la comunidad:

1.- El más importante por ahora, a fecha de hoy la puerta del garage, está averiada y ha permanecido todo el dia abierta con la luz de la comunidad encendida y el problema que supone es que se pueden meter cualquiera en todos los bloques y destrozar algo, o algún rumano robar cableado. de las instalaciones comunitarias etc., a las 19:00 horas del sabado estaba averiada sin cerrar y con los cables de la puerta fuera como si el fallo fuera del sensores, pero es que con la llave tampoco cierra ni abre.

2.- Otra cosa que habria que exponer es ¿por qué no hay cerradura desde el parking hacia los bloques? ya que cualquiera de los que compren o alquilen una plaza de garage o trastero, puede subir hasta las viviendas sin ser propietarios de las mismas. Incluso aunque sea una tonteria, cuando tengamos piscina podria darse la picaresca de alguien que tiene garage y no es de la comunidad intente hacer uso de la piscina, esto habria que aclararlo en los estatutos de la comunidad.

chao

 

 
L
LORUB
18/01/2013 00:42

Buenas noches vecin@s:

Hay varios desperfectos comunitarios, los cuales no se si os habeis fijado:

  • Los porteros automáticos no es la vez primera que se borran los códigos, por tanto siempre que llueva pasara lo mismo.
  • La puerta principal pequeña cuesta abrirla.
  • Los buzones esta claro que siempre van a estar sucios estando a la intemperie, es cierto que están manchados de pintura. 
  • El ascensor no funciona aun.
  • Las paredes del portal, tanto en las escaleras de subida a las viviendas como en las de bajada a las plazas de garaje, están rozadas y hasta con desconchones.
  • Antes de acceder a las plazas de garaje hay humedades en la parte. inferior de las paredes.

Editado por LORUB 18/01/2013 0:42
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento