Volver al foro
U
Uno_mass
28/04/2013 01:03

Diseño de la Piscina

¿Por qué consta en la cartografía del catastro que debe construirse una piscina en nuestra comunidad?

2.024 lecturas | 9 respuestas

¿Quereis saber como va a ser el diseño de nuestra piscina?

Os dejo un enlace de la pagina oficial del Catastro donde podeis ver el diseño de nuestra futura piscina y las dos piscina ya construidas colindantes. Teneis que poner nuestra dirección (Isla Fuerteventura, 50 y elegir la primera dirección que sale con el número 50), posteriormente podreis elegir ver CARTOGRAFIA DEL CATASTRO y si la veis en 3 dimensiones vereis que nuestro bloque está construido y sigue constando que debe existir una piscina que el promotor no ha construido.

 

https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

 

¿Por que consta en la cartografia del catastro que debe construirse una piscina en nuestra comunidad?

Lógico, porque el Promotor tendria que haberla construido y no lo ha hecho todavia. Eso sí a costa de nosotros la va a construir.

Esto es para que conozcamos la realidad y que no nos engañen a no ser que nosotros queramos ser engañados.

 

 
ninfer33
ninfer33
23/05/2013 11:20

Ya por fin...se puede decir oficialmente que han empezado las obras de la piscina. Voy a subir la foto dedicada expresamente y desde el fondo de mi corazon....a quien intentó boicotearla desde el principio.

Va por ti!

 
P
PICAZZO
09/05/2013 08:53

Aunque esté todo pagado, es necesario convocar reunión, además de la piscina hay más problemas que solucionar y que nos den explicaciones. No voy a estar toda la vida abonando recibos cuando debería estar domiciliado, arreglos de desperfectos, elegir color de los toldos, limpieza de los garajes...y por supuesto presentación de propuestas de cambio de administrador. Este señor va a terminar el año y se va a llevar el dinero por gastos de administración, sólo ha hecho una reunión y no nos ha solucionado nada.

 
lobezno84
lobezno84
09/05/2013 00:31

Vamos que habra reunion....porque seguro que faltaran vecinos por pagar. Eso es otra no sabemos quien ha pagado y quien no, y ahora a ver cuando pagan y cuando empezarian a construir. Administrador a la puta calle ya!!!!

 
T
totem5901
08/05/2013 17:50

Buenas tardes, por lo visto la semana que viene hay reunión según la gente que haya pagado la piscina, es decir si ha pagado todo el mundo no hay reunión directamente empiezan a construir la piscina según pone el acta, pero si falta gente por pagar habrá reunión para tomar una decisión.

 
P
PICAZZO
07/05/2013 09:06

El administrador está retrasando o ni se ha acordado de convocar la reunión. Yo cada vez estoy más harto y quiero una reunión ya con el resto de los vecinos pero no sé si es mejor que pongamos el día por aquí o coloquemos un cartel en los portales convocando a los vecinos que quieran asistir, porque se nos va a quedar corta una hora antes de la reunión oficial.

 

 
A
ANTMA
07/05/2013 00:51

Buenas a todos, nose si sabreis algo del tema de la piscina o habreis hablado con el administrador pero stamos a dia 7 ya y aun ni tan siquiera nos han dixo dia d la.reunion la cuál nos dijeron q seria a primeros de mayo, si alguien sabe algo xfavor ponedlo xq ste administrador pasa d to, y ni coge el tlf

 
A
Avent
29/04/2013 09:38

Y la verdad que por aqui no es el mejor metodo para organizar la reunion y exponer nuestros problemas porque aqui:"NI SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS, NI ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS"

Deberiamos avisar a todos los vecinos por algun medio y juntarnos todos ya que nuestro administrador tambien pasa de nosotros.

 
A
Avent
29/04/2013 09:29

Pues si pienso que deberiamos hacer algo pues bastante dinero se han ahorrado con nosotros en esta obra pues no nos han puesto placas solares como todos los edificios de reciente construccion,las rejillas en puertas para el aire acondicionado,que si la pila y el mueble del fregadero,etc

Deberiamos juntarnos y hacer una reunion .

 
U
Uno_mass
28/04/2013 22:42

Hola NIlo;

Por tu respuesta es evidente que sabes que hay un proyecto técnico, licencia y diseño de la misma piscina que consta en el catastro. Si es así se confirma que el promotor deberia haber construido una piscina en la  comunidad al igual que ha construido unos vesturarios.

Y que existirá un compromiso por escrito y pendiente de cumplir por LA PROMOTORA ALQUIROSAN 2007 de construir la piscina, pero claro con un pequeño gran deltalle que seguro no ha quedado reflejado en el citado escrito y es que LA VAMOS A PAGAR NOSOTROS  y no la Promotora.

Vuelvo a decir los mismo, si queremos que nos engañen, que lo hagan,  pero solo y solo si,  nosotros queremos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento