Volver al foro
J
Joselito1
10/10/2006 14:56

Los jardines del Manzanares

¿Cuáles son los precios, características y ubicación de los pisos que construirá Vallehermoso frente a los nuestros?

2.222 lecturas | 11 respuestas
Hola, alguien que seguro que ha preguntado por los pisos que va ha construir Vallehermoso delante de los nuestros, podria informar de los precios, características, situación de las viviendas... etc. Mirándolo por el lado malo a varios vecinos les quitará vistas y luz, pero mirandolo por el lado bueno, nos quitará algo de ruido de los trenes.....

Saludos.
 
J
Joselito1
31/10/2006 15:07
hola vecino. El ruido de los trenes, oir se oye, por las mañanas, por las tardes, por las noches y sobre todo alrededor de la 1 de la madrugada que pasa un mercancias por las vias mas alejadas de nuestra calle que parece que te entra por el salon y sale por el baño y en verano hasta da la sensación que se pega un rulo por la casa de lo que tarda en pasar. Yo cuando pasa el tren de la fresa, pongo el cesto por si cae alguna....

Eso si, diles a tus amigos que si ellos van a estar mas cerca puede que algo oigan. A no ser que las pantallas que dicen que van a poner los de Vallehermoso en la nueva promoción, sean eficientes y no oigan nada, pero no se yo si eso será asi.

Saludos.
 
S
san
30/10/2006 21:17
Alguien que viva en los pisos que dan a la vía podría decirme si se oye mucho el tema de los trenes?. Es realmente molesto, por las noches, etc? Es que unos amigos están interesados en los pisos nuevos de vallehermoso y están con dudas por si el tren se oirá mucho o no, ya que estos nuevos pisos van a estar muy pegados a la vía.

Yo, como vivo justo en el lado opuesto no les soy de mucha ayuda....

Gracias.
 
E
Eva
24/10/2006 16:11
Pues la verdad es que a nosotros, cuando fuimos a la caseta de Vallehermoso la primera vez, antes de comprar el piso, nos dijeron que eso eran terrenos de Vallehermoso y que tenían intención de construir pero aún les faltaban permisos. Nunca nos dijeron que sería zonas verdes. Lo que sí pensaba yo es que construirián en la zona más cercana a la Renfe, que es donde más espacio hay, no delante nuestra.
 
J
Joselito1
24/10/2006 08:31
Hola!

Alex Ana, estoy de acuerdo con tu queja y también a nosotros se nos dijo que ese terreno iba en "su totalidad" para zona verde. Como verás en los periódicos ahora está de moda eso de destapar casos de corrupción urbanística y similares, para empezar se podria mandar alguna carta a los periódicos denunciando la situación actual y lo que se dijo hace alrededor de tres años.

Yo tambíen me movi para denunciar el tema de los olores de las depuradoras cercanas a las viviendas y en lo relativo al apoyo de esta nuestra comunidad me quedé mas solo que abuelo de Heidi en nochevieja, en cuanto apoyo, pero bueno espero que ahora la gente se mueva y proteste por lo que es justo (que también se lleva mucho ahora, por suerte).


Saludos.
 
A
AlexAna
20/10/2006 12:47
Hola!
Con respecto a la nueva construcción que ya todos conocemos, quería comentar que a la hora de comprar el piso ayudó en mi decisión el hecho de que me aseguraran una y otra vez que esta zona era una zona verde y que era del ayuntamiento. Partiendo de la base que a muchos de vosotros no os afecta por igual el hecho de perder las vistas y la luz, yo me siento bastante indignada con la situación y puesto que, en cierta medida, me considero engañada, voy a hacer todo lo que este en mi mano para enterarme bien del proceso de recalificación de este suelo cuando todo indicaba lo contrario.
Si algún vecino más está interesado en ponerse manos a la obra, por favor comentarlo en este foro. Cuantos más seamos mejor, no quiero cruzarme simplemente de brazos.
 
A
ALCES
16/10/2006 09:51
No no soy comercial de vallehermoso, y si he de decirte algo es que a mi lo del pladur no me gusta un pelo, ademas con tantas zonas comunes, pista padel pista multifuncion (futbito, baloncesto, tenis etc, piscina, gimnasio etc la comunidad se debe poner por un pico, y siendo 220 viviendas en total va a haber mas de una discusion por el uso de dichas instalaciones.

Empiezan a construir justo donde cumplen con las distancias minimas de separacion a las vias, por eso colocan las zonas comunes en la zona cercana a la via.

Van a colocar paneles antirruido pero no se yo el resultado de dichos paneles.

Y en cuanto al uso de la parcela, hicieron una permuta con el ayuntamiento no se a cambio de que, ya que la zona era destinada a uso recreativo o comercial una parte y otra zona verde, pero la pela es la pela, seguro que a mas de uno le ha crecido la cuenta o le ha salido un pisito barato barato, en fin asi es el negocio, lastima no ser ninguno de nosotros afortunados, pero eso pasa casi siempre.
 
K
kulozuzio
14/10/2006 10:48
Hablando de chorizos ...

¿Alguien recuerda un proyecto de cinco bloques de viviendas que vió la luz un año antes de que se recalificara ese terreno ... y que misteriosamente "desapareció" de la web de VH cuando se empezó a hablar de ello?
 
J
Joselito1
13/10/2006 11:48
Hola, efectivamente la charito nos comentó a mas de uno que toda esa parcela iba a ser zona verde, a mi eso no me animó a comprar el piso en su dia pero no hubiera venido mal. Creo que desde donde acaben hasta el final de la calle Augustóbriga si va a ser zona verde. Aunque hasta que no lo hagan no me lo creeré.

Los bloques creo que van justo hasta la calle Carmen de Burgos, no tienen mucho espacio pero lo dicho, el metro es el metro. Ignoro si todos los bloques que van a construir tendrán la misma altura.

Saludos.
 
C
critica
13/10/2006 11:38
Hola!!

Me han comentado que los pisos que van a construir Vallehermoso, van a estar justo delante de nuestro bloque (en el lado de las vias). Es eso cierto? Yo creo que justo delante del bloque no tienen mucho espacio, pero hoy en dia el metro cuadrado está por las nubes.

De todas maneras me gustaria tener a "Charo" (la comercial que nos vendió el piso), delante de mi cara, porque según ella todo éste espacio era para construir un parque, según ella el ayuntamiento obligó a Vallehermoso a hacer el parque, a cambio de dejarles construir todos los bloques. Menuda cuadrilla de chorizos!!
 
A
AZ10
11/10/2006 13:50
Gracias Alces,

pero ahora entre nosotros, TU ERES COMERCIAL DE VALLEHERMOSO NO?????

Madre mía, mejor información que la chica de la caseta.

Nos vemos.
 
A
ALCES
11/10/2006 12:33
PISOS DE 2 DORMITORIOS:
TIPO I: 309.000 euros con trastero y garaje
TIPO II: 320.000 euros con trastero y garaje
estos precios son en planta primera, cada planta que subas hasta la 6ª maximo son 3.000 euros mas por planta.

PISOS DE 3 DORMITORIOS:
TIPO I: Bajos con jardin (no se precio)
TIPO II: Aticos de dos tipologias precios desde 467.000 euros.
Los de 3 dormitorios puede que tengan opcion a 2ª plaza de garaje por otros 18.000 - 20.000 euros
LOS PRECIOS ARRIBA INDICADOS SON SIN IVA Y VALIDOS PARA ESTA SEMANA EN CURSO

PIDEN EL 10% HASTA LA FIRMA DE ESCRITURA Y EL RESTO HIPOTECA QUE AUN NO HAN ACORDADO CON NINGUNA ENTIDAD.

VAN A CONSTRUIR 5 BLOQUES PERO AHORA SOLO COMERCIALIZAN 2 QUE SON LO QUE CORRESPONDEN A LA ZONA MAS PROXIMA A LA VIA
LOS TRES RESTANTES TRENDAN FORMA DE L E IRAN UBICADOS EN LA ESQUINA DE LOS JARDINES EXISTENTES.
EN LA ZONA PROXIMA A LAS VIAS IRAN LAS ZONAS COMUNES: PISTA DEPORTIVA, PISTA DE PADEL, PISCINA Y PARQUES INFANTILES.
CALIDADES DE VIVIENDAS:
tarima en suelos menos cuartos humedos que es plaqueta ceramica
tabiques interiores de pladur
pintura lisa
ventanas de aluminio con persiana menos en los miradores
aire acondicionado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento