Volver al foro
A
Almaguer
16/09/2003 10:51
Mogur. referente a la limpeza de la fachada, VH me contesto que la limpio en agosto, esto no me lo creo ni arto copas, tengo un familiar que tiene un negocio en frente del edificio, y me comenta que en agosto alli nadie a limpiado fachada ninguna (esta desde las 9:30 h hasta las 20:30H)no ha visto ninguna maquina ni operarios limpiando la fachada, Luego estos de VH, nos engañan como a pepito grillo, se rien de nosotros, y estan empezando a tocarme las pelo....sss. hay que joddddersssseeee. No si al final nos entregaran el piso, con la fachada sucia, los interiores llenos de polvo, y en el mes de Noviembre....
 
M
mogur
16/09/2003 10:35
Como siempre, depende de con quien hables la historia va a cambiar como la noche al dia.
A mi me dijeron que no mas tarde de la semana que viene, ahora que si 2 o 3 semanas. Cuando se van a poner de acuerdo para dar una version creible??.
Ademas de todo esto lo de la limpieza. Cuando se supone que han limpiado la fachada??. Por dentro no lo se porque hasta que no nos los den no se puede comprobar, aunque a este paso cuando nos los den van a estar de mierda otra vez hasta las patas. Y la facahda no ve el agua desde la ultima vez que llovio. Si te fijas en la fachada tiene mas mierda que el disfraz de espinete en los ultimos programas. Espero que al menos se dignen a limpiar la fachada porque si no nos vamos a tener que poner serios.
 
A
AntonioG
16/09/2003 10:21

Lo veo a todos sentados en una mesa didicendo bueno vamos a entregarlos, revision de todos los papeles, y de pronto uno dice que falta el de Union Fenosa que lo tenia traspapelado y con lo de la mudanza y agosto, pues eso que nos falta por tramitar...

En fin que el que contesta le ha caido un marron del 15.

Cabreadooor!!! En fin, estan dentro de fechas, pero no tiene buena pinta, eso de que la entrega se retrasa dos a tres semanas ...

Saludetes
 
A
ALCES
16/09/2003 10:02
Hola de nuevo.
Acabo de llamar a VH y te pasan con un tio que parece una grabación informatica que solo saba decir: NO LO SE, NO LO SE, es culpa del ministerio.
Cuando me ha dicho que es culpa del ministerio, me he reido y se ha mosqueado, seran sinverguenzas, ¿acaso no es trabajo suyo legalizar todos los suministros?, ahora resulta que al igual que el prestige y el accidente del TOPOLEV el retraso de ALTAMIRA es culpa del gobierno, ahora que si que no voto a el PP (Nos esta haciendo la vida imposible)jajajajajajajajajaja
Encima me dice que se retrasaran minimo 2 o tres semanas pero que estan en el plazo que reza en el contrato (Septiembre), este hombre una de dos o no sabe sumar o su mes de septiembre es eterno (sera por eso de que acaba de volver de las vacaciones).
Le digo que si es que nosotros los futuros propietarios, no hemos cumplido religiosamente, y vuelve el disco: NO LO SE, NO LO SE, es culpa del ministerio.
En fin podias seguir llamando vosotros para que por lo menos no se olvide facilmente de nosotros.
Hemos perdido una batalla pero no la guerra.

Un saludo
 
E
Eva
16/09/2003 09:53
Pero bueno, tranquilos, si aún no se han retrasado, aún estamos en Septiembre...
 
A
ALCES
16/09/2003 09:49
En cuanto al tema del retraso me parece a mi que no tenemos mucho que hacer en contra de VH, solo estan obligados a devolver las cantidades entregadas (sin intereses, creo)hasta ese momento ya que en el contrato pone que se pueden retrasar por causas ajenas a su voluntad.
Podiamos darles el coñazo de continuo, es decir llamar todo el mundo y ponerlos verdes ; Para cobrar si se molestan en llamar a todo el mundo, pero para los retrasos que nos den por donde amargan los pepinos.
Son unos impresentables.
 
A
Almaguer
16/09/2003 08:46
Ayer por la tarde contacte con VH, para comentarles el estado de suciedad de los portales, patio, la fachada, etc...
Contestación de VH, se hizo una limpieza en Agosto, ¿ Que limpieza han hecho, si esta igual de polvo que hace 3 meses..?, estos de VH nos estan dando una detras de otra... me empiezan a mosquear y tocarme las pelo....ssss.

Despues de su poca seriedad en no comunicarnos a nadie que se retrasaba la firma, nos hemos enterado atraves de intermediarios. Que falta de etica y compromiso....

Salu2.
 
C
carmenchu
15/09/2003 21:06
Si no recuerdo mal, en el contrato decía que podían retrasarse hasta tres meses... Además, en caso de que se alargue la cosa más de tres meses, lo único que podemos hacer es pedirle la devolución de las cantidades entregadas. Ni indemnización ni ná de ná. Desesperante...

Besos,

MC
 
J
Joselito1
15/09/2003 20:08
Gracias Leon, seguramente firmemos antes de final de mes para ahorrarse lo de la garantía, si no es así pues mira nunca habrá mal que por bien no venga.
 
L
leon
15/09/2003 19:04
He estado una semana de vacaciones pensando que ya habrian empezado a llamar y me encuentro con esto. Vaya putada.

Joselito yo no he oido ni leido nada parecido, pero si fugura en contrato que si los pisos no los entregan antes del 30 de septiembre tienen que realizar una ampliación de la garantia de las cantidades entregadas a cuenta. No se si VH piensa entregarlos todos antes de esa fecha, porque si no estarían obligados a entregarnos dicha garantia.
 
J
Joselito1
15/09/2003 18:47
Efectivamente, por lo menos las plantas de nuestro portal van pareciendo hojas de laurel, así tendremos buen sabor en las comidas. Por cierto, en algún sitio recuerda alguien haber leido o escrito que si tardaban en darnos los pisos tendriamos que pagar menos dinero a la hora de escriturar........ no va de coña en serio, algo me suena y no me gustaría haberlo soñado...creo que no. Por lo menos a nosotros algo nos suena.

Saludos.
 
Z
zaragoza
15/09/2003 12:19
perdón.... queria decir "riegan las plantas" ... jejejejejeje... es que los lunes estoy mu mal!

angel
 
Z
zaragoza
15/09/2003 12:18
Buenos dias!!

No hay manera de que nos den los pisos, eh?? A mi, la verdad, es que se me está acabando la paciencia. Y digo yo.... no nos pueden dar los pisos con la luz de obra y arreglar los papeles con el Ministerio???? Seguramente que son temas burocráticos, porque luz en el bloque sí que hay.

Por cierto, las plantas que hay en el patio están medio secas.... es que no las secan o que?


Ala... a esperar la dichosa llamadita!!


angel
 
L
LuisAmparo
15/09/2003 10:48
Pues nada, ajo y agua. Asi es que ahora los de Union Penosa son los que no nos quieren poner la luz, ¡pues con velas leñe!.

No sé que es peor, si esta noticia o la cenefa de la cocina que mira que es fea. Este fin de semana he estado mirando las fotos que subió Carlingas y se me estaba poniendo una mala leche mirando la mierd... de cenefas que nos han puesto. Mi chica se ha puesto a funcionar ya para "eliminarlas", hay que erradicarlas.

Bueno, venga, a tomarselo con humor, que esto esta chupao.
 
E
Eva
15/09/2003 10:44
Carlingas, te veo pagando al casero un mes mas (a lo mejor el tiene algo que ver con el Ministerio...)
 
M
mogur
15/09/2003 10:28
ULTIMAS NOTICIAS ¡¡¡
He llamado a VH para preguntar por la situacion de la entrega de nuestros pisos y me han dicho que por ahora esta parado.

El tema es que falta un permiso del ministerio de industria para que Union Fenosa pueda realizar la acometida de luz en la finca.

Segun me han dicho estan intentando agilizar al maximo dicho tramite incluso a traves de trafico de influencias pero ni con esas, que como depende del ministerio y todavia estan con la depresion postvacacional pues nada de nada. Ajo y agua.

Tambien me ha comentado que una vez solventado el problema nos citaran por telefono y en 2 o 3 dias escrituran todo.

No se han mojado en darme fechas me imagino que para no pillarse los dedos.

Demasiado bien iba todo, no??

Saludos vecinos
 
A
Almaguer
13/09/2003 14:21
Hoy me ido a dar una vuelta por el piso, lo veo igual, y me hago una pregunta?, la fachada, supongo que la limpiaran, al igual que los portales e interiores........

salu2.
 
Z
zaragoza
12/09/2003 13:34
Carlitossssssss!!

Te veo pagando otro mesecito mas de alquiler, como el menda!!

Buen finde para todos. A ver si es el último o el penúltimo que pasamos sin nuestra casa!


angel
 
M
Marias
12/09/2003 13:24
Yo, deduzco por lo que me han dicho, que para últimos de la semana que viene o seguro ya la otra. De todas formas me han dicho que una vez que solucionen eso, van muy rápido. Debe ser que citan a bastantes para firmar.
 
Z
zaragoza
12/09/2003 13:13
Entonces la semana que viene no nos empiezan a llamar o mandar las cartas?

No empezamos a escriturar a partir del dia 22?

Os han dicho en cuanto tiempo se puede solucionar este problema?

Muchas gracias


angel
 
M
Marias
12/09/2003 13:08
Yo os confirmo que a mí me han contado la misma historia que Almaguer en cuanto al tema de la electricidad, necesitan el permiso de Union Fenosa para la luz.
De todas formas yo ya les pedido que me llamen a partir de Octubre.
Me viene mejor, por motivos de trabajo tengo que salir fuera. Además no sé si se coge el día de la firma como día para que te pasen el cargo de la letra todos los meses, en mi caso como que prefiero que lo hagan a primero de mes.
 
M
mogur
12/09/2003 12:19
Gracias.

Cuando tenga un rato llamo y ya os comentare lo que me han dicho.

Espero al menos que se corresponda con lo que le han dicho a Almaguer y no me cuenten otra pelicula de terror.
 
L
LuisAmparo
12/09/2003 12:13
En el hilo de "Fechas casi exactas..." rosaq dejó unos telefonos, los pego:

915.455.000 CENTRALITA
915.455.140 TERESA
915.455.141 BRAULIO ORTEGA
915.455.123 MARIMAR
915.455.125 GLORIA
915.455.121 PACO CAMACHO

 
M
mogur
12/09/2003 12:10
Sabeis con quien hay que hablar concretamente?? Es por llamar y ver si nos informan de una manera certera, aunque por lo visto eso va a ser un poco dificil ya que cada vez que llama alguien le uentan una pelicula distinta.

Con los nervios que tenemos todos por la proximidad de la entrega y van y lo retrasan. Lo unico que van a onseguir es que colapsemos las urgencias de los hospitales por ataques de nervios.

Bueno, espero que pronto nos veamos (cuanto mas pronto mejor)
 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento