Volver al foro
S
SoniaFG
09/10/2003 20:56

Luz y agua

711 lecturas | 6 respuestas
Alguien podría decirme si hay luz y agua de obra?Me dieron el piso el martes y el fin de semana me acercaré a limpiarlo.Hay que coger el agua en algún cuarto o algo así si no lo hay en las casas? Gracias por la información.
 
L
LuisAmparo
28/10/2003 10:11
Hola a todos,

Carmenchu tiene razón, el contador lleva puesto desde el 31 de Julio. Pero eso es asi siempre, sino ¿de donde creeis que sale la famosa luz de obra? ¿de unos cables enchufados a un contador donde se lee "Vallehermoso"?. No os alarmeis por ello porque esto es así y no pasa nada.

Cuando contratamos la luz, lo único que realmente hace la compañía es ponernos el limitador de potencia. Es decir, que antes de contratarla hemos tenido luz, con la diferencia que podíamos enchufar todo sin que saltara el automático. Pero el contador lleva puesto allí con anterioridad para no tener que poner los 160 y pico contadores después.

Las compañías eléctricas ya se cuidan para que la luz gastada siempre se cobre a alguien. Lo que tenemos que comprobar nosotros ahora es que no se nos pase ningún recibo que cargue cantidades que pertenezcan a los dias anteriores a la formalización de la compra del piso.

A currar.
 
T
TheFreak
28/10/2003 09:57
Yo ya he recibido la primera factura del agua 110 € por el alta.
 
C
carmenchu
27/10/2003 21:31
Aaaaagggggg!!!! Hemos dado hoy de alta la luz (a lentos no nos gana nadie) y nos han dicho que lleva puesto el contador desde el 31 DE JULIO!!!! ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Habéis recibido alguna factura? Yo tengo miedo de la que llegue. Estoy dispuesta a pagar únicamente desde el 6 de octubre. El resto... XX@#~€¬¬
 
S
SoniaFG
10/10/2003 20:53
Muchas gracias por la información nuevos vecinos, ya nos veremos por allí.
 
T
TheFreak
10/10/2003 09:45
También puedes coger agua en el garaje.

Ayer fuí a contratar el gas y ya están dando plazos de instlación de mas de una semana.

Los plazos de instalación del contador del agua oscilan entre uno y tres días.

En cuanto a la contratación de la luz.... lo he intentado hacer mediante internet y me llamaron por la tarde para decirme que el edificio aún no está integrado en sus bases de datos y que volviera a contactar con ellos (Unión Fenosa) pasadas dos semanas mas o menos.

ClNaU2.
 
C
carmenchu
09/10/2003 22:31
En la casa hay luz, aunque te aconsejo ir de día y con un montón de casquillos y bombillas, porque los cables están pelados. Nosotros fuimos el lunes por la tarde, cuando estaba anocheciendo y tuvimos que ponerlos con una linterna...

Lo que no hay es agua. Tienes que llamar al canal de Isabel II, indicando el número de contrato de Vallehermoso (viene el teléfono y lo que tienes que decirles en una de las hojas que nos dieron en la entrega de llaves). Yo llamé el martes por la mañana y me dijeron que el viernes ya habrían puesto el contador. Si necesitas agua, puedes cogerla en los vestuarios de la piscina.

Saludos,

MC
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento