Volver al foro
M
Marias
24/10/2003 14:06

Reunión martes

¿Qué temas debemos tratar en la reunión con VH?

5.604 lecturas | 58 respuestas
Hola a todos,

Habia pensado que no sé como será la reunión del martes, pero si os parece bien por el foro, podiamos hacer una lista comentando todo lo que merece la pena decirles a los de VH, porque si nos dejan opción a quejarnos será un poco lio hablando todos. Al menos de esta manera podriamos exponer de una forma conjunta. Por ejemplo:
Tema Administrador
Tema Garajes ( señalización)
Llave para bajar por el ascensor al garaje
Azulejos de baños y cocina para repartir.
Inundaciones en el sótano 2
Seguridad en las puertas de entrada, ( soy de la opinión que vendría bien que pusieran otra cerradura en la segunda puerta)
Pilotos en la luz de las zonas comunes.

No sé a lo mejor ni se trata esto y esto es más bien cuestión de cuando tengamos la primera reunión de vecinos. Aunque como faltan un montón de vecinos no sé si servira de algo la propuesta.
 
M
mogur
03/11/2003 11:17
Aunque lo que voy a decir no tiene nada que ver con motos si que afecta al garaje.

Desde el viernes soy vecino de pleno derecho (vamos, que ya me he mudado) y aunque antes ya lo habia detectado, este fin de semana me he dado cuenta de que la mayoria de la gente no espera a que se cierren las puertas de entrada y de salida del garaje.

Se que puede resultar un coñazo, pero es por el bien de todos. No cuesta tanto esperar 30 o 40 segundos y asi cerciorarnos de que nadie se cuela en la finca.

Digo esto porque no es la primera (y seguro que no la unica) vez que veo que alguien entra al garaje o sale de el y no espera a que se cierren las puertas e incluso si estoy esperando yo a que se cierren y viene alguien detras con lo cual "delego" (por decirlo de alguna manera) esa responsabilidad al vecino que acaba de llegar pero de nuevo compruebo que no se espera.

Deberiamos concienciarnos ya que es por nuestro bien. Para recordar esto a todos los vecinos deberiamos poner tanto a la entrada como a la salida un cartel bien visible donde se nos recuerde la necesidad de esperara al cierre de las puertas.

Cero que deberiamos esforzarnos un poco en este aspecto y espero que todos estemos de acuerdo.

 
P
pplppl
31/10/2003 21:38
TEMA MOTOS:

Vamos a ser sensatos. Si no se molesta al/los vecino/s de plaza no hay ningun problema.

Sobre que la gente que tenga 2 vehiculos en su plaza pague mas me parece absurdo. Eso es como decir que las viviendas con mas ocupantes paguen mas porque usen mas las puertas, el tfnillo, el ascensor y desgasten mas el suelo.

Sobre lo de salirse o no de la plaza, vamos a ver. Hay coches largos que no caben en las plazas. ¿deberian aparcarse en la calle porque no caben? No.

Sobre el tema de los incendios. ¿Van a pagar mas los coches que tengan mas equipamiento porque llevan mas cables que los 600 y conllevan mas riesgo de incendio? No.

En fin, que dediquemonos a cosas mas serias.

hasta luego vecinos...
 
A
ALCES
31/10/2003 12:13
Llevais razón, pero es un arma de doble filo,
si alguien aparca la moto, con el consentimiento del vecino de la plaza anexa, pero sin el consentimiento de la comunidad, esta dando pie a que otro ponga aire acondicionado con el consentimiento de su vecino de al lado al que el aparato no le molesta, pero sin el consentimiento de la comunidad.
No debería ser asi, pero somos humanos y por lo tanto, rencorosos, celosos etc.
Yo por mi parte NO ME OPONGO a que aquel vecino que tenga moto, pueda guardarla en el garaje, siempre que no moleste al resto de vecinos.
Creo aunque no lo se de seguro que tambien influye el tema a la hora del seguro de la comunidad ya que los seguros se acojen a la ley, y según esta la cosa es una plaza un vehiculo.
 
N
Nueva_Vecina
31/10/2003 12:05
Yo el único problema que puedo ver con el tema de moto+coche en la misma plaza, es por el tema del seguro del garaje, y ante el caso de un posible siniestro (Dios no lo quiera). Imaginate que eso ocurre, el siniestro digo, y la aseguradora se niega a efectuar la indemnización correspondientes o arreglos pertinentes alegando que por ejemplo el siniestro ha sido producido por un vehículo que no debería estar en el garaje, y que por lo tanto la comunidad a dado información de mala fe a la hora de realizar el seguro.

No quiero ser agorera, pero esas cosas ocurren.....

Fíjate que yo tengo una de las plazas mas grande del garage, (esa que queda metida en el lado de los trasteros), que tengo sitio para meter por ejemplo las bicis, en vez de dejarlas en el trastero, y me lo estoy pensando. Y eso que unas bicis, dudo mucho que provoquen un siniestro en el garaje. Como mucho me las podrían birlar.

Total, que esto es mucho más complicado de lo que parece. No es sólo un tema de si me cabe o no me cabe, o si molesto al vecino de la plaza de al lado.

Y sigo diciendo, que si no tenemos ningún problema de cara al seguro del garaje, y no en el momento de dar de alta la póliza, si no de cara un posible siniestro, por mi parte ningún problema.

P.D.: He trabajo durante 14 años en una compañía de seguros (en Informática).
 
L
LuisAmparo
31/10/2003 11:58
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

Buena reflexión, si señor, Carlingas, ha amenizado mis cinco minutos de café de máquina (lo cual significa que tarde o temprano tendré que salir disparado al baño).

En serio, tienes razón. Creo que he entendido lo que quieres decir. Me quedo con la moraleja: "Que si queremos pues perfectamente podemos aparcar la moto sin que moleste al vecino, y el vecino si quiere pues perfectamente puede pasear por su plaza sin preocuparse de la moto del de enfrente".

Al final, si somos razonables, por estas cosas no deberiamos discutir. Mientras no haya nadie que se quiera sobrepasar en sus derechos pues los que nos denominamos razonables (supongo que somos todos) nos preocuparemos de otros problemas más importantes.

Y ya está, que vamos, yo no voy a dar por el saco por estas cosas (y yo no tengo moto, pero un dia me podríais dejar dar una vuelta, leche, jejeje). Se hablan las cosas, que tu vecino está de acuerdo, pues ya está.

Y punto pelota.
 
N
nachoYelena
31/10/2003 11:55
Lo logico es que cada uno utilice su espacio como le venga en gana...siempre y cuando respete a los demas...eso es lo logico, pero me preguntouna cosa....este tipo de decision tiene que estar el 100% de los vecinos deacuerdo en caso de que tengamos que llegar a un acuerdo??...es decir, un solo vecino "raro" puede impedir esto?, lo digo porque en la promocion de unos amiguetes...una señora dijo "No quiero aire acondicionado en el edificio porque me da Alergia", y todos se jodieron...(esta muchacha inmediatamente se fue a tomar un cafe a un bar con Aire Aconcicinado)....vamos la pregunta geenral es con que porcentajes se aprueban las cosas?....

salú
 
J
Joselito1
31/10/2003 11:22
Hola vecinos, estoy de acuerdo en que cada uno con su plaza, como dice nuestro presi, haga lo que quiera siempre que no ocupe la plaza o plazas que tenga al lado, no se si mas adelante alguien que tan solo tenga moto o que no tenga coche y quiera hacerse un trastero en la misma plaza, propondrá hacerlo. Lo he visto en otras casas y en este caso tampoco lo veria mal siempre y cuando, insisto, no ocupe la plaza del vecino de al lado. Yo tengo coche y por supuesto no lo haré pero igual alguien lo hace.

Saludos.
 
L
leon
31/10/2003 09:13
HOLA A TODOS. HOY EL EL SUPLEMENTO DE VIVIENDA DE EL MUNDO VIENE UN ARTICULO SOBRE EL TEMA DE LAS MOTOS EN LOS GARAJES. CREO QUE ES INTERESANTE. YO POR MI PARTE MIENTRAS NO MOLESTEN AL VECINO DE LA PLAZA DE AL LADO NI A LA CIRCULACION DENTRO DEL GARAJE NO ME OPONDRÍA (YO NO TENGO MOTO, NI CREO QUE LLEGUE A TENERLA). CREO QUE ES OTRA DE LAS COSAS QUE PARA EVITAR PROBLEMAS Y MALOS ROLLOS SERIA NECESARIO QUE FIGURASEN EN LOS ESTATUTOS O EN EL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMUNIDAD, APROBANDOSE POR LA MAYORIA QUE FUESE NECESARIA (NO SE CUAL ES)

POR UNA RAZON PARECIDA Y TAL Y COMO INDICA EL ARTICULO, LOS COCHES QUE EXCEDAN EL TAMAÑO DE LA PLAZA NO PODRÍAN APARCAR.

SALUDOS


PROBLEMAS DE VECINOS: PLAZAS DE GARAJE

EL ASESOR
Incompatibilidad en el aparcamiento
Una comunidad de vecinos se niega a que se estacionen motos y coches en una misma plaza, mientras otros alegan que caben
Roberto y su mujer tienen un problemilla en el bloque en el que residen: tienen más ruedas de las permitidas en su plaza de garaje. Es decir, que aparcan su coche y su moto en el mismo hueco, «porque caben perfectamente y no impiden maniobrar a nadie». Pero esta determinación no termina de complacer a los vecinos de su comunidad.

Este matrimonio se fue a vivir a Leganés en junio de 2001 y, en septiembre, «nos compramos una moto», cuentan. «Los vecinos dijeron que no podíamos tener la moto y el coche», continúan. Así que el primer año iban turnando los vehículos, pero aún así «alguien» arremetió contra su motocicleta. A los vecinos les molesta y les han dicho que está prohibido, «cuando en ningún sitio hay una ley que así lo especifique».

«Tenemos las ordenanzas del Ayuntamiento de Leganés sobre el uso de garajes, la Ley de Propiedad Horizontal y los estatutos de la comunidad de vecinos, y en ningún sitio se limita el uso. Sólo se insiste en no sobrepasar el área marcada por los límites de la plaza. Hay un gran vacío legal sobre este tema», sentencia Roberto.

Pagar más

El joven matrimonio se sabe al dedillo lo que dice el montón de papeles recopilado para la causa. «Nos informamos y hasta consultamos a un abogado, que nos dijo que, en casos como el nuestro, existen sentencias a favor y en contra, dependiendo del juez», comenta la pareja, que lo ha intentado «casi todo» para conseguir la aceptación de sus vecinos: «Propusimos pagar más en el recibo de la comunidad por un doble uso y hasta un seguro extra del garaje, pero nada. Se han cerrado en banda», afirma Roberto con impotencia.

«Las plazas se hicieron a la vez que la casa. Son un elemento privativo que está en nuestras escrituras, como el trastero. Es un trocito más de la vivienda, pero aquí abajo», dice Roberto. «Si no molestamos a nadie y tampoco se sobrepasan los límites de la plaza, ¿qué más les da?», se preguntan los dos. Y más, cuando «aquí cada uno hace lo que quiere. El que no tiene aire acondicionado en la fachada cierra el rellano... Si las normas se cumplen, que sea para todos», se pronuncia la mujer de Roberto.

Ahora el mar está en calma. «Tenemos el coche y la moto en la plaza y nos llevamos uno de los dos al trabajo. Estamos a la espera». ¿De qué? «De lo que pueda pasar». Mientras, coche y moto duermen alerta en el garaje.




--------------------------------------------------------------------------------

Lo que dice la Ley

Las normas urbanísticas de los Planes Generales de Ordenación Urbana definen las plazas de aparcamiento como el espacio debidamente señalizado destinado a la estancia de vehículos, limitándose a determinar las dimensiones mínimas de las plazas de aparcamiento, distinguiendo entre vehículos de dos ruedas, vehículos automóviles pequeños y medios y vehículos automóviles grandes.

De las mismas se presume por razones evidentes, que cada plaza asignada se corresponde con un único vehículo. En este sentido, la licencia municipal que autoriza el funcionamiento del garaje igualmente se refiere a un solo vehículo por plaza de aparcamiento.

Si, además, la plaza tiene atribuido el coeficiente de las demás, es decir, si todas las plazas tienen asignado el mismo coeficiente, y no existe autorización en los Estatutos para aparcar más de un vehículo, no podrá utilizarla para estacionar otro vehículo (coche o moto), precisamente, porque en el coeficiente asignado no se tuvo en cuenta más que el uso por un único vehículo.

Prohibición

Incluso se plantea la existencia de un «enriquecimiento injusto o sin causa» de aquellos propietarios que haciendo doblemente uso de las instalaciones de la comunidad sólo abonan una sola cuota por un único coche como los demás. Por otra parte, el seguro que cubre la responsabilidad del garaje sólo se haría cargo, en caso de siniestro, de que existan aparcados los vehículos reales autorizados en la licencia. En caso contrario, no cubriría los perjuicios ocasionados. En definitiva, estaría prohibido aparcar más de un vehículo (coche o moto) en una misma plaza de garaje
 
E
Eva
30/10/2003 16:44
Bueno, lo ponia un poco de coña, lo que pasa es que aqui, leyendo, no se notan las ironias (aun asi, entendieria que pensarais que soy una cotilla porque en la reunion le dije a mi novio que creia que eras Mogur y le asombro que lo dedujera por una foto de la que el ni se acordaba y mucho menos de quien salia en ella, en fin...). Pues yo estaba sentada justo delante de vosotros, en primera fila. Pense preguntarte, pero la verdad es que me dio un poco de corte (no soy cotilla ni sinvergüenza... de momento). Para la proxima
 
M
mogur
30/10/2003 16:06
Ni se me habia pasado por la cabeza lo de que seas cotilla. Todos tenemos un punto de curiosidad.
Por cierto, la proxima vez que nos veas te acercas porque yo de cara solo conozco a Luis y Amparo y porque son mis vecinos de al lado.
Yo para esto de las caras no sirvo.
 
E
Eva
30/10/2003 15:42
Pues no os lo vais a creer, pero me sonaba la cara de tu novia (si es tu novia) y recorde que era por una foto que enviaste de la escalera cuando fuimos a ver los pisos, en la que salia ella. Cuando pasaron lista y oi que te llamabas Sergio lo confirme, pero por si acaso lo pregunto.
Una cosa, no soy cotilla, soy muy observadora y no se me olvida una cara, ¿eh? que no es lo mismo.
Bueno, ahi queda eso.
 
A
ALCES
30/10/2003 15:18
Eva homes y watson no perdieron detalle por lo que leo.
 
M
mogur
30/10/2003 15:06
Para satisfacer tu curiosidad.
Estaba en el ala mas alejada de la puerta por donde entramos (si a esa parte te refieres con la zona izquierda de la mesa de la "mesa presidencial") en la tercera fila si no recuerdo mal.
llegamos justitos de hora (empezaron cuando nos sentamos nosotros) y no habia sitio donde elejir.
Que ojo tienes!!. Por cierto, yo tambien soy curioso. Como has llegado a esa conclusion??
 
E
Eva
30/10/2003 14:27
Bueno, esto no tiene nada que ver, pero tengo curiosidad (sigo de investigaciones) y no sabia donde ponerlo y ya que he visto que el "implicado" ha escrito aqui... Bueno, al grano, Mogur, ¿estabas en la reunion a la izquierda de la "mesa presidencial" en segunda o tercera fila? Si es asi, creo que te tengo identificado.
 
F
forzarayo
30/10/2003 11:34
(Carlingas, con todo lo que has hecho por el foro, por mi parte estás perdonado).

Ante todo dar la enhorabuena a Hugo, el Presi, y agradecerle lo rápido y bien que se ha movido. También querría agradecer a la persona que se sentó a su lado en la reunión del martes, ya que creo que ayudó bastante.

Querría añadir dos cosas:
- Presi, aunque ya sé que estarás más que liado, echa si puedes un vistazo a la Ley de Propiedad Horizontal, que es la que rige las Comunidades de Vecinos, por si te puede ayudar en algún momento (http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/lph-reforma.htm).

- No sé si los administradores de fincas dan también apoyo "jurídico", ya que si es así, quizá podríamos elegir cuanto antes al administrador para que pueda apoyar a Junta Directiva de la Comunidad con las quejas que vamos a elevar a Vallehermoso. A lo mejor no es mucho dinero más el que haya que pagar y puede ser muy rentable para todos.

¡ÁNIMO PRESI Y VOCALES!
 
E
Eva
30/10/2003 09:59
Buenos dias. Alucinante la efectividad del presi. Hemos sabido elegirlo bien, ¿eh? Se me olvido comentaros que el dia de la reunion nos volvimos a casa en metro, pero no fuimos los unicos (casi, pero no), porque ademas de nosotros dos iban los de VH. Intente pegarme a ellos para cotillear (¡que costumbre mas fea! -pero que efectiva, a veces-) para ver si podia informar de algo "off the record" pero poco pude oir. Solo veia encogerse de hombros todo el rato al que tenia menos pelo (no recuerdo su nombre ahora) y se que estaban hablando de la reunion. Pero, en fin, no conseguimos ninguna informacion de interes. Respecto a la informacion expuesta sobre el administrador, tiene nuy buena pinta y, si encima es ese del que se hablo ayer que estaba por alli cerca, mejor que mejor.
 
L
LuisAmparo
30/10/2003 09:58
¡¡Buenos dias a todos!!!,
joer, como mola ir al curro y lo primero que ves es estos comentarios que animan bastante. A ver si os veo la cara y os conozco, que luego vais todos por la escalera con una cara de serios que no se pueeeeé...
Pues nada, eso, a ver si la comunidad no supera los 100 eurazos, que ya vengo escaldado...
Voy a abrir un tema a ver que opinais...
 
A
ALCES
30/10/2003 09:44
Carlingas como siempre un fuera de serie, despues de cruzarse Madrid entero todos los dias, el tio sigue con el buen humor, deberia escribir una carta en tono ironico a VH (seguro que se te da de miedo).
 
A
ALCES
30/10/2003 09:38
Buenos Dias
A mi personalmente me parecen un muy buen precio por los servicios que presta, y quiza apretandole consigamos que se quede en los precios orientativos que le ha dado al PRESI.
Respecto a lo de las cervezas que propone Joselito1, es grato ver que desde por la mañana temprano ya esta el foro cargado de buenas propuestas, contad conmigo, si como dicen en los toros el tiempo y la autoridad lo permiten.
Un saludo a todos
 
J
Joselito1
29/10/2003 22:34
Hola vecinos, la verdad es que tenemos un Presidente que mas quisieran otras comunidades. Hoy he tenido ocasión de hablar con él al encontrarmelo en los trasteros. Presi, te lo hemos dicho antes y vuelvo a repetirlo, aunque mi futura salió voluntaria como vocal, cuenta con nosotros para lo que haga falta. Pues eso que haber si nos acabamos conociendo todos las caras que yo tambien tengo curiosidad. Acordaros que teniamos por ahi pendiente unas cervecitas para conocernos.

Saludos.
 
C
carmenchu
29/10/2003 21:38
¿Para cuándo la próxima reunión? Estoy con un trancazo de muerte y no pude ir a la de ayer... Me ha contado todo con pelos y señales mi querido novio, pero no es lo mismo...
 
C
carmenchu
29/10/2003 21:37
¡Ya te digo! Alucinante. Hasta la luz va más despacio :D
 
L
LuisAmparo
29/10/2003 21:10
Joder presi, como te lo curras.
 
S
SoniaFG
29/10/2003 20:05
Hola vecinos!!!! Muchas gracias por poner en el foro las conclusiones a las que llegastéis ayer en la reunión. siento un montón no poder haber ido ayer, pero bueno, creo, por lo que he leído, que les dejasteis las cositas claras a los de VH.
Enhorabuena al presidente, que por cierto es vecino mío somos del mismo portal.
Estoy deseando conoceros a tod@s, porque como dice alguien por ahí por lo menos le pones caras a lo que lees. Espero que la próxima reunión que tengamos para decidir todo lo que tenemos que decidir (persianas, aire acondicionado, cambio de puertas....etc etc etc), que no es poco, pueda ir.
Sin más un saludo a todos. CHAO
 
L
LuisAmparo
29/10/2003 18:47
¡¡Ehhhh!! Hola a todos,
Vaya, que animado ha estado el foro hoy, y me lo he perdido. Estoy en el curro más liado que la momia del cuento, y ahora me siento en el computeador.
Me he leido los mensajes, y mis saludos al presi. Pues nada, que como los demas, me tienes para lo que sea, menos dinero me puedes pedir de todo (es que he comprado un piso, ya sabes... :):) ).
La reunión me parecio molona. Bueno, me teneis que disculpar pero entre el alboroto me tuve que tapar un poco porque me estaba partiendo de risa. No sé, a mi esas situaciones que se vuelven violentas un poco descontroladas me resultan cómicas (que conste que estoy igual que todos afectado por las chapuzas de VH), pero no puedo evitar "esbozar" una sonrisa entre tantas quejas que les soltamos ayer a los de VH. SObre todo por la cara de besugo que estaban poniendo, por lo menos les jodimos la primera parte del futbol.
Amparo no pudo venir conmigo (ayer tenia guardia en el hospital), y me dejó la papeleta. Pero moló.
No penseis que soy demasiado frívolo en mis comentarios, de verdad, soy el primero que va a colaborar para que el barco navegue, pero es que me lo pasé bomba. Cuando la situación se descontroló y cada uno hablaba a la vez de fondo se oían comentarios salidos de cualquier tebeo, había uno que llegó a decir que no le gustaba el coche que tenía en su plaza de garaje, que se lo cambiara VH por un Mercedes que tenía el de al lado.
Pues nada, que saludos al Presi y a ver si tengo ocasión de conocer a alguien del foro porque no tengo ni idea de vuestras caras.
Saludetes.
 
A
ALCES
29/10/2003 18:30
Perdonar por el inciso de antes, no pretendia que el foro se convirtiese en el consultorio sentimental de la señorita PEPIS.
 
A
ALCES
29/10/2003 18:28
Que va Eva, ni mucho menos, solo intento estar a su altura, que no es facil.
 
E
Eva
29/10/2003 17:24
Este Alces es todo un romantico
 
E
Eva
29/10/2003 16:59
¡Hola "presi"!
Parece que te lo estas tomando en serio. Me alegro un monton. Espero que no te demos muchos quebraderos de cabeza y, si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos. Un saludo y muchas gracias.
Merche, un saludo a ti tambien.
 
A
ALCES
29/10/2003 16:05
Veo que el foro tiene como nuevo integrante al PRESI.
Un Saludo PRESI.
sobre tema del administrador, aparte del tema economico hay que mirar que este cerca de la urbanización.
Como veo que todo el personal de VH es igual de agradable, y como es obvio que por las buenas no se consigue nada, deberiamos empezar a valorar la opcion de darle un toque legal al asunto, es decir empezar a mandar burofaxes, cartas certificadas y con acuse de recibo, y cualquier otro medio que quede registrado.
 
A
ALCES
29/10/2003 15:39
Como se que mi novia va a dar una vueltecita por el foro, aprovecho para saludarla y mandarle un beso.
HOLA MERCHE, un besito.
Ya esta hecho.
 
A
ALCES
29/10/2003 15:14
Que siga asi por mucho tiempo.
Eva si vemos que empiezan los robos, podemos montar entre los integrantes del foro una empresa paralela de verdaderos carpinteros, verdaderos albañiles, y asi forrarnos.
 
A
ALCES
29/10/2003 15:13
Veo con gran satisfacción que el buen humor no se pierde a pesar de VH.
 
E
Eva
29/10/2003 14:56
Pero la verdad es que son un poco incomodos, sobre todo el mio que es el de abajo del todo
 
E
Eva
29/10/2003 14:19
Yo siempre los he tenido asi
 
T
TheFreak
29/10/2003 13:29
Ya tenemos la solución para los posibles ladrones...
untamos los suelos de masilla acrílica y se quedan "pegaos"...
 
A
ALCES
29/10/2003 12:55
Pues a mi se me ocurre quitar los tapajuntas y mirar como cojones han sujetado los marcos a la fabrica, lo mismo tambien han usado la famosa y archiconocida masilla acrilica, o seguramente poliuretano proyectado. en cualquiera de los dos casos una autentica mierda.
QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES QUE CABRONES
 
E
Eva
29/10/2003 12:50
Dejar de dar ideas que esto lo lee mucha gente y van a venir a robarnos todos los del barrio...
 
N
nachoYelena
29/10/2003 12:39
yo estube hablando con un vecino..que parece que entendia del tema (quizas no tenia ni putaidea no lo se)...pero el aseguraba que una patada en la puerta...(con mala leche claro)...era suficiente para que cayera desplomada....si a esto le unes...que la puerta princpil (las metalicas), las puedes abrir sin llaves, que la siguoiente puerta no tiene cerradura, que entras al garaje sin obstaculos...que subes a los pisos sin problemas desde el garaje...y que con una patada te abren la casa......vamos...yo creo que lo ponemos muy muy facil para que en agosto me encuentre una familia de gitanillos con mi albornoz...preguntando....y uzte quien es??

claro...encima te vas y se va la luz....y no puedes salir...cojonudo!!!..:))...
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento