Volver al foro
M
Marias
17/11/2003 15:55

Arreglos

5.221 lecturas | 25 respuestas
Para quien le interese el miércoles van los albañiles por la mañana.
 
A
ALCES
01/12/2003 14:09
A mi me acaban de llamar de Ferrovial para acometer los arreglos finales (espero), y tenian intencion de ir cada oficio un dia, le he pedido amablemente a la señorita de Ferrovial que por favor trate de concentrarme en un solo dia todos los tajos, y no me ha puesto ninguna pega, solo le falta confirmarme la fecha, cuando la sepa os la comunicare por si teneis pendiente algo con algun oficio (tapajuntas (carpintero), rodapie (parket), alicatados (albañil) aparatos sanitarios (fontanero). Nada mas por el momento.
Respecto a lo de la seguridad, seguramente la semana que viene tenga ya el valor de los trabajos para mejorar la seguridad de lo que tenemos actualmente.
Buenos dias a todos.
 
E
Eva
01/12/2003 11:42
Hola! He visto detalladamente el parquet que me arreglaron y, en mi caso, esta bastante bien. Afortunadamente no tengo esas manchas blancas que varios habeis comentado. A lo mejor es porque no vivo en la casa aun y no hemos pisado o algo asi ¿¿¿???
 
T
TheFreak
28/11/2003 19:50
Hoy por fin me han arreglado los muebles de la cocina !!!
Avanzamos !!!!
 
C
carmenchu
26/11/2003 23:20
Tened muchísimo cuidado con el parqué. A nosotros nos lo han hecho fatal. Dimos sólo dos tablas rotas (una a la entrada del baño secundario y otra en una de las esquinas del pasillo) porque no queríamos que lo estropearan. El resultado:

- Para cambiar la tabla de la esquina del pasillo (un pico de no más de 5 cm de lado), se han cargado otras dos. Naturalmente, las han puesto pequeñas. (¡¡Cómo se van a ponerlas del mismo tamaño, si ya no caben...!!). Los huecos con las de alrededor las han tapado con masilla o algo similar (se ve a tres kilómetros).

- No sé qué pasó, pero además de tocar el baño secundario, levantaron otras tantas tablas de la entrada del baño principal. Les preguntamos por qué lo habían hecho, y dijeron que porque estaban mal. Ahora, por supuesto, están estupendamente. No te piiii. Por supuesto, volcaron el bote de barniz sobre ellas (lo de burbujas me parece poco, al explotarse quedaron verdaderos cráteres...).

- En las del baño secundario (parece mentira que las encontraran) han hecho una chapuza parecida.

En conclusión, no tenemos ni idea de qué hacer. No sabemos si decirles que quiten las tablas, las vuelvan a poner y barnicen toda la habitación y el pasillo, o que intenten arreglar por encima lo que han hecho y barnizar nosotros por nuestra cuenta en unos años...

Ah, vigilad el resto del parqué. Es muy divertido, puedes encontrarte huellas en todas partes (a nosotros nos han aparecido huellas en la habitación y gotas de barniz en todo el pasillo y en el recibidor). Además, se les debió de caer el barniz en el fregadero y está hecho un cristo...

Por cierto, no he exagerado nada de nada. Si alguien quiere ver el resultado, le invito a venir a mi casa. (Pensáoslo dos veces antes de dejar que os toquen el parqué. Nosotros nos hemos arrepentido...).
 
M
mogur
26/11/2003 08:27
Otra pregunta (me paso el dia haciendo preguntas).
Alguien ha tenido algun "problemilla" conla mujer de ferrovial que esta en la urbanizacion??.
Lo digo porque yo ayer tuve algunas palabritas con ella y no se porque (mentira, si que lo se) me da la impresion que nos trata como si fueramos idiotas.
Os cuento. El lunes me llama esta "señorita" y me dice que el martes pasan a cambiarme el cristal de la puerta del tendedero que estaba rayado y el espejo del cuarto de baño. La historia ya empezo mal porque pretendia que me pasara a las 12:30 (se piensan que no trabajamos). Al final quedamos a las 16:30 y les recalco que por favos sean puntuales que la vez que vinieron a medirme lo del cristal y el espejo me hicieron esperar 2 horas para 2 minutos que tardo el tio en medir.
Esta vez fueron puntuales pero como no habia un problema, no tenian preparado es espejo asi que solo me montaban el cristal de la puerta (mas o menos quedo bien). Me dijo el que lo montaba que no era problema suyo que su jefe se habia retrasado en pedir los espejos, etc. Entonces baje a hablar con la "señorita" de ferrovial. Reconozco que baje ya un poco cabreado porque llevo ya casi 5 horas de trabajo perdidas para 15 minutos de trabajo que me han hecho. Se lo explique y le dije que a este paso en mi curro me van a mandar a "tomar por el culo" (expresion que no se porque la ofendio muchisimo) alo que ella me dio a entender (no me lo dijo directamente) que no era su problema.
Puede que yo este equivocado pero a nosotros nos han regalado los pisos?? no verdad. Pues parece que encima nos estan haciendo un favor me dijo que si me interesaba bien y si no no me lo arreglaba. Le dije que porque no iban el viernes por la tarde que yo algunos puedo salir antes y me dicen que ellos llos viernes no trabajan (perfecto ellos los viernes no trabajan y ami por dos mierdas que me han hecho pierdo 5 horas de trabajo). Al final despues de alzar ambos la voz y decirme que no me tenia que tratar con gran delicadeza por la expresion anterior (sigo sin saber porque la ofendio tanto) quedamos en que el espejo me lo montan el martes a primera hora (ya veremos).
Lo mejor de todo esto y lo que mas me alucina es que delante a menos de 1 metro estaba el señor Ovidio y no dijo ni pio, es mas, miraba para otro lado omo si eso no fuera con el (asi me gusta que VH proteja al cliente).
Despues del calenton (en el mejor sentido de la palabra) llame a VH para quejarme de la poca profesionalidad, el poco respeto y de lo que pasan de nosotros. Me dijo que mandara un fax (para que, para que se encabronen mas y tarden en arreglarme lo que me queda) apra pasarlo al departamento de postventa. Lo que mas gracia me hizo es que me dijo que se lo dijera a Ovidio y fue cuando le conte que el señor Ovidio estuvo presente en todo momento y me ignoro de mala manera. Si este señor tiene que defender nuestros intereses frete a ferrovial lo llevamos claro.
Bueno, lo dejo ya que me esta empezando a hervir la sangre de nuevo y al final mando el fax y les pongo a parir.

Ahi queda eso. Nos vemos esta tarde.
 
E
Eva
25/11/2003 16:21
Esta tarde va a pasar el jefe de obra por nuestro piso a ver que es lo que falta, porque creo que esto va tocando a su fin. Tengo un desperfecto en la bañera pero si no hay alguna masilla o algo asi que lo tape creo que casi prefiero que se quede como esta. Y un trocillo de rodapies de los que estan en el mirador que esta un poco mal, por lo demas, todo en orden ... creo
 
M
Marias
25/11/2003 09:58
Agradecería si comentais esto, porque yo estoy en el mismo caso, me tienen que barnizar también.
 
E
Eva
24/11/2003 11:11
Gracias, Leon, lo comprobaré, aunque de momento, ya te digo que tenía muy buen aspecto. Además como es lo único que está limpio se verá bien. Ya veremos si a finales de semana lo miro con detenimiento. Ya os contaré.
 
L
leon
24/11/2003 10:57
A mi me han lijado y barnizado el suelo de toda la casa, dos veces, y sigue estando mal. Aparecen manchas blanquecinas (en el salón debe haber más de mil y no exagero), según ellos provocadas por una reacción química del bazniz con algún producto (posiblemente la silicona de las ventanas).
El caso es que estoy esperando a que el famoso Ovidio de la cara de una vez y me de una solución, que no puede ser otra que cambiar el parquet de toda la casa. Así que despues de dos meses sigo sin saber cuando podré pisar mi casa.

Lo más curioso del caso es que todavía no se porque a ocurrido esto, ya que en la lista de desperfecto solo indiqué dos arañazos en el pasillo y varias bolsas de barniz mal extendido en el salón.

Eva, comprueba que a ti no te pase, aunque se ve nada más entrar, no hay que ser ningún detallista.

Saludos
 
E
Eva
24/11/2003 10:22
Ayer me pase por la casa y vi que me habian vuelto a barnizar el suelo del salon y la entrada porque en el salon tenia como un pequeño charco de barniz (en la entrada no vi nada, pero tambien me la han vuelto a barnizar). La verdad es que no lo pude ver con mucho detenimiento porque no sabia cuando lo habrian hecho y no queria pisar demasiado por si acaso, pero a simple vista creo que ha quedado bastante bien.
 
M
Marias
21/11/2003 17:31
Han pasado ya los maestros del parquet/rodapies por alguna casa. Es por saber que tal os ha ido
 
M
mogur
21/11/2003 17:23
Ya han pasado los de la cocina a ver el fregadero (ya me acuerdo del nombre Bossia o algo parecido).

La conclusion ha sido buena, se han sorprendido de que el fregadero solo tenga 2 o 3 grapas de anclaje con la encimera.

Como son unos profesionales vienen sin material y por ahora me lo han tapado con un poco de silicona (si ya sabia yo que de esto no me libraba nadie) y el proximo viernes vienen y me lo colocan en condiciones.

Lo que me voy a reir cuando tengan que sacar el labavajillas que el que me lo monto me lo tuvo que meter a presion porque lo chapuzas que montaron la cocina dejaron el hueco justo, tan justo que no entraba el labavajillas.

Ya os contare el proximo jueves.
 
M
Marias
21/11/2003 10:31
Yo lo de los azulejos lo voy a incluir en la lista de los defectos de construcción para la reunión del miércoles, por lo que veo es algo generalizado.
A mí todavia no me los han terminado de arreglar, el albañil se fue y me dejo todos los escombros. Tuve que hablar con Ovidio, hablar dos veces con la Ferrovial que a mí me decía una cosa y luego le echaba la bronca al albañil cuando le veía y al Ovidio también le llamo para decirle que porque había mandado cambiar azulejos.
El albañil primero me dijo que no había, MENTIRA luego me dijo que cambiaban de color, MENTIRA que cuando lo cambio no se notaba. Así que a mí me tienen harta, parece que me estan haciendo un favor cuando yo solo pido lo que he pagado. Y lo que me queda por pagar bastantes años para que luego entreguen los pisos con lo que valen con esas chapuzas.
 
A
ALCES
20/11/2003 19:00
SI Carlingas, me arreglan los alicatados, pero como tu dices lo mio me ha costado, faxes y faxes y llamadas y llamadas, incluso cartas y cartas, y por fin parece que mis baños empiezan a ver la luz al final del tunel.
Confio en que el tal Ovidio cumpla su palabra y me solucione el problema pronto.
Un saludo
 
A
ALCES
20/11/2003 17:25
Ayer tuve la segunda visita al piso con el señor Ovidio, que tomo buena nota de los alicatados de ambos baños, de los arañazos en los aparatos sanitarios, de los tapajuntas cortos de la puertas, todo ello en estado lamentable ; aunque intento poner en orden, rascando con un estropajo, los alicatados y los paratos sanitarios, aduciendo que eran simples manchas, no tuvo mas remedio, al final que reconocer que estaban en mal estado y me aseguro que la semana que viene tendría todo arreglado.
¿Quien se lo cree?
Yo les daré un nuevo voto de confianza, pero eso si cuando quieran arreglar las cosas, estaré presente, no como las otras veces, y si es necesario les enseñare ha hacer las cosas, que no es tan dificil.
 
M
mogur
20/11/2003 16:23
Para el interes general y como veo que avisais de cuando se pasan los "pofesionales" que sepais que el viernes tendre en casa a los que montaron las cocinas (no me acuerdo del nombre de la marca).

A mi me van a mirar el fregadero que lo pusieron como les salio del pijo y por uno de los laterales me cabe casi un dedo entre el perfil y la encimera.

Ya os contare el pedazo de siliconazo que me van a poner.
 
T
TheFreak
20/11/2003 16:01
Si encerrar de las cocinas,
queremos nuestras terrazas,
de aluminio las ventanas,
creo que, mis queridas almas,
sobrarán, por completo, las lamas.

Por fuera debieran de ir,
persianas en los miradores,
de este modo los cristales,
menos habría que enlucir.
 
N
Nueva_Vecina
19/11/2003 11:19
¿Donde has visto lo de que las persianas del mirador van por dentro? Es más en ninguna parte se hace referencia alguna a los miradores. Solo se habla del cerramiento de los tendederos o terrazas (como les llaman). El poner las persianas por dentro de los miradores es una soberana tontería. Vamos a tener concentrado todo el calor en el salón... Yo quiero ponerlas en el mirador del salón y en el ventanal del salón, y te puede asegurar que las pondré por fuera, como haría cualquier persona con dos deditos de frente.
 
M
marias2
18/11/2003 13:42
Creo que lo de no quitar la celosía es para que la gente no empiece a poner fuera cuerdas para tender la ropa y parezca una corrala.

Lo que no me gusta es poner las persianas del mirador por dentro.
 
M
Marias
18/11/2003 10:10
Por cierto hay algo que quería comentar, en el fichero que ha dejado el Presi sobre la reunión del miércoles 26, dice algo que me resulta extraño, hablan del cierre del tendedero que se tendrá que hacer en blanco y sin poder quitar la celosía en ningún caso. Vamos que esto último no sé yo si quedara muy bien la celosía y luego el cierre y además si la celosía va al borde ¿donde va luego el cierre?
Otra cosa, el papel que viene para domiciliar el recibo de la comunidad ¿lo entregamos en la reunión o se le manda a los administradores estos?
 
M
Marias
18/11/2003 09:50
Pues yo tengo dos muebles arañados en la cocina y no me han avisado. Lo de las manchas hay un producto que en los papeles de la vitrocerámica recomendaban.
 
M
Marias
17/11/2003 16:40
Pues no eres el unico, yo hago lo mismo, como solo voy los fines de semana, cada vez que voy descubro algun fallo más y se lo mando.
Aunque luego el Ovidio y "la simpatica" de Ferrovial me digan que los azulejos estan bien puestos que lo que parece que sobresalen unos más que otros es por la luz de la bombilla. ¡Tendrá cara! o sino me dice que lo queremos todo perfecto y eso esta dentro de los margenes de la normalidad.
 
A
ALCES
17/11/2003 16:35
Yo aun estoy esperando que me llamen, seguro que me dejan para los ultimos, por la guerra que les estoy dando, les mando un fax todas las semanas desde hace casi dos meses, para que no se olviden de nosotros.
 
M
Marias
17/11/2003 16:16
¿Más todavia?
 
A
ALCES
17/11/2003 16:07
Es que te tienen que destrozar algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento