ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Arreglos

Actualizado 01/12/2003
4055 lecturas acumuladas
37  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/11/2003 19:24
Pues no sé yo ...

Ayer me montaron la de dios con el polvo ...
Hoy, que todavía queda polvo pa parar uno de esos trenes que hacen ruido por la noche, me barnizan algunas cosas, me lijan otras ... total, que me vuelven a dejar la casa patas parriba (a ver cómo consigo yo ahora que no lo pise el gato) ...

Y no sé porqué me da que las cosas no van a quedar demasiado perfectas ...

Asín que no sé si me habrá merecido la pena o no ... ya sus contaré.

taluegop !
feb.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  mogur
26/11/2003 08:27
Otra pregunta (me paso el dia haciendo preguntas).
Alguien ha tenido algun "problemilla" conla mujer de ferrovial que esta en la urbanizacion??.
Lo digo porque yo ayer tuve algunas palabritas con ella y no se porque (mentira, si que lo se) me da la impresion que nos trata como si fueramos idiotas.
Os cuento. El lunes me llama esta "señorita" y me dice que el martes pasan a cambiarme el cristal de la puerta del tendedero que estaba rayado y el espejo del cuarto de baño. La historia ya empezo mal porque pretendia que me pasara a las 12:30 (se piensan que no trabajamos). Al final quedamos a las 16:30 y les recalco que por favos sean puntuales que la vez que vinieron a medirme lo del cristal y el espejo me hicieron esperar 2 horas para 2 minutos que tardo el tio en medir.
Esta vez fueron puntuales pero como no habia un problema, no tenian preparado es espejo asi que solo me montaban el cristal de la puerta (mas o menos quedo bien). Me dijo el que lo montaba que no era problema suyo que su jefe se habia retrasado en pedir los espejos, etc. Entonces baje a hablar con la "señorita" de ferrovial. Reconozco que baje ya un poco cabreado porque llevo ya casi 5 horas de trabajo perdidas para 15 minutos de trabajo que me han hecho. Se lo explique y le dije que a este paso en mi curro me van a mandar a "tomar por el culo" (expresion que no se porque la ofendio muchisimo) alo que ella me dio a entender (no me lo dijo directamente) que no era su problema.
Puede que yo este equivocado pero a nosotros nos han regalado los pisos?? no verdad. Pues parece que encima nos estan haciendo un favor me dijo que si me interesaba bien y si no no me lo arreglaba. Le dije que porque no iban el viernes por la tarde que yo algunos puedo salir antes y me dicen que ellos llos viernes no trabajan (perfecto ellos los viernes no trabajan y ami por dos mierdas que me han hecho pierdo 5 horas de trabajo). Al final despues de alzar ambos la voz y decirme que no me tenia que tratar con gran delicadeza por la expresion anterior (sigo sin saber porque la ofendio tanto) quedamos en que el espejo me lo montan el martes a primera hora (ya veremos).
Lo mejor de todo esto y lo que mas me alucina es que delante a menos de 1 metro estaba el señor Ovidio y no dijo ni pio, es mas, miraba para otro lado omo si eso no fuera con el (asi me gusta que VH proteja al cliente).
Despues del calenton (en el mejor sentido de la palabra) llame a VH para quejarme de la poca profesionalidad, el poco respeto y de lo que pasan de nosotros. Me dijo que mandara un fax (para que, para que se encabronen mas y tarden en arreglarme lo que me queda) apra pasarlo al departamento de postventa. Lo que mas gracia me hizo es que me dijo que se lo dijera a Ovidio y fue cuando le conte que el señor Ovidio estuvo presente en todo momento y me ignoro de mala manera. Si este señor tiene que defender nuestros intereses frete a ferrovial lo llevamos claro.
Bueno, lo dejo ya que me esta empezando a hervir la sangre de nuevo y al final mando el fax y les pongo a parir.

Ahi queda eso. Nos vemos esta tarde.
jun.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2003 23:20
Tened muchísimo cuidado con el parqué. A nosotros nos lo han hecho fatal. Dimos sólo dos tablas rotas (una a la entrada del baño secundario y otra en una de las esquinas del pasillo) porque no queríamos que lo estropearan. El resultado:

- Para cambiar la tabla de la esquina del pasillo (un pico de no más de 5 cm de lado), se han cargado otras dos. Naturalmente, las han puesto pequeñas. (¡¡Cómo se van a ponerlas del mismo tamaño, si ya no caben...!!). Los huecos con las de alrededor las han tapado con masilla o algo similar (se ve a tres kilómetros).

- No sé qué pasó, pero además de tocar el baño secundario, levantaron otras tantas tablas de la entrada del baño principal. Les preguntamos por qué lo habían hecho, y dijeron que porque estaban mal. Ahora, por supuesto, están estupendamente. No te piiii. Por supuesto, volcaron el bote de barniz sobre ellas (lo de burbujas me parece poco, al explotarse quedaron verdaderos cráteres...).

- En las del baño secundario (parece mentira que las encontraran) han hecho una chapuza parecida.

En conclusión, no tenemos ni idea de qué hacer. No sabemos si decirles que quiten las tablas, las vuelvan a poner y barnicen toda la habitación y el pasillo, o que intenten arreglar por encima lo que han hecho y barnizar nosotros por nuestra cuenta en unos años...

Ah, vigilad el resto del parqué. Es muy divertido, puedes encontrarte huellas en todas partes (a nosotros nos han aparecido huellas en la habitación y gotas de barniz en todo el pasillo y en el recibidor). Además, se les debió de caer el barniz en el fregadero y está hecho un cristo...

Por cierto, no he exagerado nada de nada. Si alguien quiere ver el resultado, le invito a venir a mi casa. (Pensáoslo dos veces antes de dejar que os toquen el parqué. Nosotros nos hemos arrepentido...).
jun.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
28/11/2003 19:50
Hoy por fin me han arreglado los muebles de la cocina !!!
Avanzamos !!!!
Avatar Eva
mar.-2003
298 mens.
Usuario Habitual
  Eva
01/12/2003 11:42
Hola! He visto detalladamente el parquet que me arreglaron y, en mi caso, esta bastante bien. Afortunadamente no tengo esas manchas blancas que varios habeis comentado. A lo mejor es porque no vivo en la casa aun y no hemos pisado o algo asi ¿¿¿???
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/12/2003 13:57
Alguno tiene una afoto de una de esas manchas? Yo tengo un par de cosas raras (como si se hubiera rayado la madera antes de barnizar) pero que realmente no me molestan para nada ... pero es por saber si es lo mismo que tenéis por ahí.

A mí los apaños que me han hecho en el parket no han quedao mal. Todo sea que en 3 meses se me haya terminao de joder :)

ago.-2003
229 mens.
Usuario Habitual
  ALCES
01/12/2003 14:09
A mi me acaban de llamar de Ferrovial para acometer los arreglos finales (espero), y tenian intencion de ir cada oficio un dia, le he pedido amablemente a la señorita de Ferrovial que por favor trate de concentrarme en un solo dia todos los tajos, y no me ha puesto ninguna pega, solo le falta confirmarme la fecha, cuando la sepa os la comunicare por si teneis pendiente algo con algun oficio (tapajuntas (carpintero), rodapie (parket), alicatados (albañil) aparatos sanitarios (fontanero). Nada mas por el momento.
Respecto a lo de la seguridad, seguramente la semana que viene tenga ya el valor de los trabajos para mejorar la seguridad de lo que tenemos actualmente.
Buenos dias a todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Arreglos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+