Volver al foro
M
manonica
02/03/2004 12:49

HAN VUELTO A ENTRAR

¿Cómo mejorar la seguridad en nuestra urbanización ante los robos?

1.477 lecturas | 6 respuestas
Pues si, han vuelto a entrar los cacos en el garaje, y me ha tocado a mi. No se ha llevado nada por que no debian ser muy profesionales. Primero me joden la cerradura de la puerta del conductor, son incapaces de abrir, segundo rompen la ventanilla pequeña de la puerta trasera, y el tio debe tener los brazos tan pequeños que no llega a abrir el seguro y se pone a tirar del manubrio de esa misma puerta y lo desencaja y lo jode. En definitiva que vivimos en una urbanizacion de mierda, que seguimos con muchisimas deficiencias en lo relativo a la seguridad. Y parece que no hay mucho interes en mejorar. Porque digo yo hasta que se solucione lo de los portales con Vallehermoso, no se podrian poner unos muelles en las puertas exteriores para que se cerrasen solas, es que tanto cuesta ponerrlo, lo pago yo si es necesario, para mi portal. Bueno que esta no va a ser la ultima vez, por lo tanto vamos a ponerselo dificil, desde luego nuestra urbanizacion es la meca del caco. Mas facil no se puede entrar.
 
M
majo
06/03/2004 23:43
Esto no parará hasta que esperemos a que se cierren las puertas del garaje, tanto cuesta esperar unos segundos?Lo de anoche, puede pasar más veces y seguro se colaron por las puertas del garaje. Mientras todo quede en pequeños sustos, no vamos mal.
Las cerraduras se van poniendo, a veces un poco despacio, pero se hace. En la puerta blanca no se puede poner hasta que no se apruebe un sistema de apertura, telefonillo simple o telefonillo con videocámara, los presupuestos están y en la próxima reunión se votará y se solucionará (esperemos).
De todas formas, ademas de todo esto, se necesita la colaboración de todos los vecinos.
La vigilancia 24h, en esta urbanización no se puede porque tenemos 6 portales y no se puede tener a uno en cada portal y uno para todos es insuficiente y no sirve para nada.
Con lo que tenemos, tendremos y un poco de voluntad por parte de todos, se lo pondremos mas dificil a los intrusos.
Un saludo
 
J
Joselito1
06/03/2004 15:46
Tambien subieron a mi casa en C.B,8 y como le vimos con un vecino abrimos, seguro que el vecino que salía del ascensor, respiró. Luego venga a llamar al telefonillo, como estabamos moscas avisamos al presi,bajé con otro vecino y quien llamaba al telefonillo era la poli a quien alguien había avisado. El presi, el vecino y yo nos dimos una vuelta por las dos plantas del garaje.
Por cierto el colega tenía una pinta horrible. Cuidado a quién se abre! Y esperemos a que las puertas se cierren, que para eso el presi y Paco pusieron ayer los carteles
 
M
manonica
03/03/2004 11:47
Esta mañana he hablado con Paco el conserje, para preguntarle si habian robado en algun otro coche, y me dice que ¡NO!, joder que mala suerte tengo entre mas de 100 coches va y me toca a mí, cuando mi coche tiene mas de 8 años y esta hecho una tartana ya el pobre. Hablando con él me dice tambien, ¡¡haber si va a ser alguien de dentro de la comunidad!!, joder y me ha dejado un poco traspuesto. Por que si tenemos el caco dentro, por muchas medidas de seguridad que pongamos, van a servir para poco. A ver si van a ser algunos de nustros amigos los obrerillos estos que entran como pèdro por su casa por nuestra urbanizacion. Bueno que me he quedado por lo menos una semana sin coche, para no llevarse nada. Creo que cuando me lo den lo voy a dejar en la calle, yo que he vivido toda mi vida en carabanchel y siempre a dormido el coche en la calle, nunca me lo habian tocado, incluso la moto tampoco y cundo por fin tengo garaje ¡¡ZASS!! te toco. Estaba otra vez para comprarme una moto, pero se me quitan las ganas. Un saludo.
 
M
mogur
03/03/2004 09:27
Espero que se revise lo que se esta haciendo en las puertas exteriores, porque yo esta mañana no he podido salir por mi portal. Por mucho que le daba al pulsador, no se habria la condenada puerta.

Esta bien que se hagan cosas y que todo lo que hace es para mejhorar, pero si se hace algo que se deje en condiciones de un uso minimo. A ver si esta tarde cuando llegue se ha solucionado, porque me veo todas las mañanas saliendo por un portal distinto.
 
T
TheFreak
02/03/2004 16:41
Os remito a que leais el asunto de:

-Inseguridad en la Urbanización

en el que ya hablamos de este tema.
 
J
JAD
02/03/2004 13:23
Bueno... parece ser que esto es lo que hay...
Ya envíe un correo la semana pasada diciendo que parece ser que todo el tema de seguridad sigue sin tomarse en serio y que sigue durmiendo el sueño de los justos... pero bueno... es lo que hay...

¿Tan dificil resulta poner una cerradura en la segunda puerta de entrada? ¿Hay que ponerse en contacto con la NASA para poner una llave de acceso al sótano en los ascensores...?

¿Quien será el próximo...?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento