ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PORTERO ELECTRONICO

Actualizado 05/04/2004
3656 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar Eva
mar.-2003
298 mens.
Usuario Habitual
  Eva
02/04/2004 11:23
Alces, me pareceria bastante absurdo que alguien te mirara mal por opiniones (vamos, eso pienso yo, lo mismo me está a mi mirando todo el mundo mal por opinar...). Entonces habria que mirar mal a todo el mundo porque no creo que se coincida en todo con todos. Es mas, pobre del que voto por el toldo liso..., le vamos a mirar mal casi todos.
En cuanto al tema de las motos, yo, sinceramente, no sé qué pensar. Yo sólo estaría en desacuerdo en caso de que si algo ocurriera en el garaje, el seguro no lo cubriera por el tema de las motos. No estoy muy segura de cómo va eso, pero sé que en todas partes existe ese problema. Lo de bajar "trastos" por el hecho de que otro vecino le esté sacando más provecho a la plaza al guardar la moto ya me parece de rabiosos.
Lo de los porteros... pufff... no sé... la verdad es que yo siempre he vivido en una casa con una puerta, un portero y ya está y tampoco me he planteado tantos problemas. Está claro que si alguien quiere entrar va a entrar y que si lo tiene más fácil, entrará antes, pero no sé. También siempre va a haber alguien que abra a la gente ; a mi me parece muy facil, le conoces, le abres, no le conoces, no abres y ni videoportero ni nada, pero bueno, luego siempre habra alguna excepcion (el cartero...). Me parecio buena idea lo del segundo portero, lo de los buzones tiene sus pros y sus contras... bah!, yo que sé.
Y en cuanto al resto... a mi me gustan todas... ¡las cervezas!
oct.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
02/04/2004 11:24
Desde luego la rigidez no es la solución. Lo de poner cerradura y portero en la segunda puerta solo tiene sentido si se sacan los buzones fuera y si los tfnillos suenan distintos. Si no es asi, ¿para qué vale todo esto?

Respecto al tema de las motos, ¿hay alguien que este en contra de que algunos vecinos tengan moto y coche en su plaza? Lo veo venir. Si no se pueden meter motos la mitad de los coches se van a la calle porque, sencillamente, no caben y estorban mas que las pocas motos que yo he podido ver.

Esperemos que reine la cordura en todo esto.
Saludos.
ago.-2003
229 mens.
Usuario Habitual
  ALCES
02/04/2004 12:17
Eva lo de que me miren mal es lo que me dijo a mi Carlingas, que me podia pasar por comentar las cosas en la junta, yo en ningun momento he pensado que fuera asi.
Respecto a los demas temas creo que mi opinion ya esta clara:
El telefonillo sin discriminar sonidos no es tan util.
Las motos, por ley no se pueden aparcar dos vehiculos en la misma plaza (segun he podido leer), lo del seguro he oido que no cubre (pero no lo se de seguro)
A mi mientras a los vecinos anexos no les moleste Y SIEMPRE QUE SEA LEGAL, no me importa.
UN SALUDO Y ENHORABUENA PARA LOS QUE SE VAYAN DE VACACIONES.
oct.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
02/04/2004 18:49
Respecto a lo de ocupar con 2 vehiculos una plaza de garaje o colocar un vehiculo en zonas donde no estan señalizadas plazas de garaje, yo opino que al margen de la legalidad, que al parecer es muy clara en estos temas, debemos verlo desde otros puntos de vista. Siempre que el seguro de la comunidad nos manifieste de forma escrita que en caso de incidente no ocurriria ningun problema para arreglar desperfectos, indemnizaciones... al resto de la comunidad, debemos tener algo de manga ancha.
Yo no ocupo mi plaza con 2 vehiculos, ni mi vehiculo sobresale de las marcas de mi plaza, creo que si alguien coloca 2 vehiculos en una unica plaza, pero no molesta al vecino contiguo, adelante, que la deje hay. Pensad como podria actuar la persona a la que hagamos quitar,amparandonos en la ley, un vehiculo que no moleste fisicamente a nadie. Yo en su caso me radicalizaria y exigiria aplicar la legalidad para toda la comunidad: denunciaria a todos los vecinos con vehiculos que sobresalgan de sus plazas, tambien a los que han colocado el aparato de aire acondicionado en la fachada (prohibido por ordenanza municipal), a los que colocan tiestos con flores en los alfeizar de las ventanas, y a los que emiten mas decibelios de los previstos por las ordenanzas...
Esperemos a ver que nos indica el seguro de la comunidad, y luego tratemos de llegar a un TERMINO MEDIO en este asunto.

Ciao
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  majo
02/04/2004 20:55
Estoy de acuerdo con Waypey, molestan más otras muchas cosas (exceso de ruido, tiestos...), que un par de motos compartiendo plaza con el coche del propietario. Esperemos a lo que diga el seguro, si dice que si ocurre algo por esas motos nos perjudicaríamos todos, pues tendremos que tomar alguna determinación, mientras tanto dejemos las cosas como están.
En cuanto a la problematica de que sin los buzones fuera no tiene sentido el segundo telefonillo, quedó bien claro que se harían las dos cosas... se votó y salió mayoría, así pues no irá la una sin la otra. Hay sitio para ponerlos en el "porche" de sobra, incluso de forma bastante discreta. Seguro que al final, incluso nos gusta más.
No tiene nada que ver con esto pero tenemos otro atranco en el segundo sótano que Paco estaba tratando de solventar, por si continúa lloviendo
Un saludo
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/04/2004 01:59
Yo me había ido de micro-vacaciones ... y acabo de volver ... sniff ... qué cortas !!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PORTERO ELECTRONICO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+