Volver al foro
M
majo
01/04/2004 11:23

Acuerdos de la reunión de vecinos 31-03-04

¿Cuáles son los acuerdos a los que se llegaron en la última reunión?

859 lecturas | 10 respuestas
Por si alguno no pudisteis ir ayer a la larga reunión, estos son los acuerdos a los que se llegaron por mayoria:

- toldos de rayas (el modelo y color en conserjería)
- instalación de una segunda placa de portero automático (sin videocámara, entre la cancela y la puerta blanca (con cerradura en esta última)
- se sacaran los buzones al "porche" (el lugar está por determinar, así como el modelo de los nuevos buzones, para esto se facultó a la Junta Directiva su elección y ubicación). De momento los que ya hay se quedan, hasta que se decida qué poner en su lugar (en un apróxima reunión)
-pedir un informe a un arquitecto de los defectos de la finca
- seguir requiriendo a los que hacen las cosas mal que lo modifiquen

Esto es lo más importante y sólo para que los que no fuisteís, sepaís de que se hablará en los próximos días. Supongo que pronto recibiremos la información de lo aprobado y recogido en acta, ayer
Un saludo
 
A
ALCES
02/04/2004 12:44
Si es asi ya estoy entrenando, voy a buscar a un chino, que lo ping-pong se les da de miedo, para que me entrene.
 
E
Eva
02/04/2004 12:39
Y el ganador no paga ese mes la Comunidad, je, je
 
A
ALCES
02/04/2004 12:24
Me parece una buena eleccion y un buen argumento, pero entiendo que la gente que desconiese dichas motivaciones, estuviese molesta al no saber a que se destina el dinero.
A MI YA DIJE QUE ME PARECE UNA MERA ANECDOTA.
Con haber colgado en cada portal en el tablon de anuncios una nota explicativa, creo que este tema ni se hubiese planteado.
En fin habra que organizar una liga por portales y luego entre los mejor clasificados de cada portal, una CHAMPION LEAGUE.
 
T
TheFreak
02/04/2004 11:47
¿Porqué se compró una mesa de Ping-pong?

En las reuniones de la junta directiva de la urbanización (vocales y administrador) se necesitaba tener un recinto para poder celebrarlas.

Se decidió que como la urbanización tenía varias salas vacías, realizarlas en una de ellas y no gastar dinero en el alquiler de alguna.

Como esta sala no tenía sillas ni una mesa para poder reunirse unas 12 personas, se decidió comprar unas sillas y una mesa a tal fin (con un presupuesto de 300 euros para las dos cosas).

Una mesa de las dimensiones apropiadas para que pudieran sentarse alrededor las 12 personas se disparaba del presupuesto ; asi que, las personas que se encargaron de realizar la compra pensaron, con muy buen criterio, que la mesa de Ping-pong entraba dentro del presupuesto asignado y daba cobertura a varias necesidades:

- Servía para realizar las reuniones.
- Se puede utilizar por toda la comunidad para ocio.

Creo, sinceramente, que los que tuvieron esta idea, acertaron de pleno.

Otra cosa es que aún falta la normativa para regular el uso y disfrute de este bien comunitario.

 
E
Eva
02/04/2004 11:28
La cuestion es que en el foro tienes todo el tiempo del mundo para comentar las cosas y en las reuniones casi no da tiempo a tratar el orden del día.

Carlingas, sin animo de ofender, espero que el de la entrada unica no siga tu consejo y lo proponga en todas las reuniones...
 
M
majo
01/04/2004 19:45
Si no he dicho nada de ese "comentario" de la entrada unica, es porque solo fue eso, un comentario de pasada, hecho creo por el administrador. Si ayer ninguno intentamos debatir lo de la entrada única, aunque aquí si lo hayamos hecho, es porque ya se sabe que la idea no prosperó y no vale discutirla más y ni siquiera sacarla como tema de debate.
En cuanto a lo de la vigilancia 24 horas, ni lo oí.

Por otra parte lo de la mesa de ping-pong, me parece que si es un bien para todos, de acuerdo aunque a mí no me guste jugar al ping-pong. Vamos a tener que quitar los columpios porque no tengamos niños? o quitar la piscina porque no nos guste bañarnos o de la sombra?
seguro que alguien se beneficiará de todo esto

Un saludo
 
J
Joselito1
01/04/2004 19:36
Hola vecinos, si nos acogemos a los vecinos que hay inscritos en este foro somos alrededor de un tercio, a no ser que alguien se haya metido con cuatro nicks distintos que de todo hay en la viña del señor. Y digo cuatro como podria decir 5, es un ejemplo. Pero vamos no dejará de ser un medio mas fuera de las reuniones para que se vea por donde van los criterios de la gente y hacernos una idea.

De la famosa mesa de ping - pong, y que dará problemas se supone que somos gente civilizada y no tiene por que haberlos, puestos así también los abrá con el tobogán que también hay uno, y por que fulanito pone la toalla donde la pongo yo siempre.... problemas puede haber por todos los sitios pero contra eso hay una palabra que es convivencia y otra que es respeto.

De los fallos en las comunicaciones, que se han equivocado, correito electronico o llamadita al administrador o visita al presidente, informando del error y no creo que la cosa sea tan hiriente sobre todo si sabemos que nosotros no hemos hecho nada malo. Ayer me hizo gracia por que no sé si habria alguien de los que han puesto el cierre del tendedero en aluminio, si lo habia se callaron pero bien callados. Tan solo dió la cara el vecino que puso la doble ventana en un octavo de Augustóbriga y honrradamente manifestó su deseo de quitarla si no le quedaba mas remedio.

Saludos.
 
A
ALCES
01/04/2004 19:13
Yo no creo que fuese algo fuera de lo normal, somos muchos vecinos y cada uno piensa de una manera, mirad sobre todo el tema de los buzones unos querian marmol, otros espejo, otros que se quedasen como están. Es dificil coincidir todos, lo que si estoy de acuerdo es que hay que respetar todas las posturas por raras que a algunos les puedan parecer.
Respecto a lo de la mesa de ping-pong me parece una mera anecdota.
 
T
TORQUEMADA
01/04/2004 14:46
Lo que se vio ayer fue mucha intolerancia, no se puede criticar a la gente por el simple hecho de que piense distinto.
Tenemos un administrador que:
segun parece no informa como deberia de las opciones que hay que votar,
manda cartas reclamando corregir errores a vecinos que no tienen nada que ver

Se compra una mesa de ping-pong que lo unico que originara sera problemas, porque entre 160 vecinos algunos con hijos, raro sera si no existan problemas.la escusa de que el presidente puede disponer de un porcentaje del dinero me parece demasiado superflua, si cada vez que haya un presidente va a aparecer una mesa de ping pong, apañados vamos. por lo menos que el siguiente compre un excalextric, o una video-consola.

Vamos a ser serios, se esta disponiendo del dinero de muchas familias (a las que supongo les costara mucho esfuerzo ganarlo), lo minimo es informar de a que se destina el dinero.

 
N
Neandertal
01/04/2004 12:18
Y no olvides recordar a la concurrencia los resultados de los "eternos" temas:

- Entrada única. Lo planteó una sola persona y, evidentemente, le recordaron (por si la memoria le fallaba) que eso ya se había votado y que no hubo unanimidad. Inmediatamente el tema se obvió, y se pasó otros asuntos. Creo que se le dedicó a esto 60 segundos. ¿Para qué tanto revuelo en este foro por este asunto?

- Seguridad 24 horas. Hubo un par de vecinas que lo sugirieron. La idea ni siquiera trascendió más allá del simple comentario. La inmensa mayoría rechazó la idea.

Conclusión:

- El universo de población que accede a este foro no tiene nada, pero nada que ver con la realidad. Ciertos temas que aquí se discuten con tanta insistencia, reiterativos y que no tienen ni pies ni cabeza son defendidos por una minoría tan ínfima que en los momentos importantes ni aparecen. Esta página web ni es representativa, ni sirve como ejemplo ni nada. Es decir, esta página web esta bien para informarnos, pero no tiene ningún sentido discutir aquí. ¿Porqué? Porque esto no representa nada, ni a nadie. ¿No os dais cuenta que esto es de acceso libre? ¿Como se yo que sois quien decir que sois? ¿Como sabemos que "fulano" o "mengano" es vecino mio?

- Afortunadamente, la mayoría de los vecinos es gente con un mínimo de sentido común, y no está dispuesto a tirar dinero en caprichos de unos pocos. Prima el sentido práctico y la resolución de los problemas que son prioritarios. La gente no está dispuesta a poner dinero, dinero y dinero.

- Ayer se vio lo que era de preveer. De los 200 y picos que fuimos a la reunión de noviembre, ayer no pasaríamos de los 70 vecinos.

- Ayer salí de la reunión contenta, fue muchísimo más dinámica que las anteriores y las decisiones se tomaron rápido. Espero que se mantenga esta tónica.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento