Volver al foro
M
mogur
12/05/2004 11:19

Visita

¿Quién llamó a mi puerta ayer a las 8:30 de la noche?

1.136 lecturas | 8 respuestas
Buenos días vecinos,

Parece que esto esta muy parado ultimamente. Tenemos que volver a los viejos hábitos y ser un poco mas activos, no??

Lo que queria preguntaros es si sabeis quien estuvo ayer llamando a las puertas. A eso de las 8:30 llamaron a mi puerta y me dio tiempo a ver que era una chica con lo que parecia una carpeta, pero no estaba visible y no llegue a abrir.

Sabe alguien si era algo importante o simplemente querian vendernos algo??

Saludos
 
A
Almaguer
16/07/2004 08:34
La gente abre sin preguntar donde va, no hay sensibilizacion por parte de los vecinos, no hay que abrir a nadie que se desconozca, etc, etc... esta y asegurarse de que las puertas estan cerradas, esperarse a que se cierren las puertas de los garajes, son las medidas para evitar que alguien entre en la comunidad, aparte, y sigo pensando que 6 portales a la calle es un coladero, el conserje es imposible contralar todos..... en fin.
que con un poco de cada uno, esto se puede evitar.

je vous remerci.
 
A
ALCES
15/07/2004 17:49
DONDE NOS HEMOS METIDO?
 
J
Joselito1
20/05/2004 00:28
Por si sirve de ayuda, la gente que no quiere ser vista por el portero y por lo tanto se tendría que tener cuidado con ella, es a las horas en las que supone que el portero no ejerce, o sea hacia la hora de comer y los fines de semana. Es cuando aprovechan para intentar entrar en las casas, bien sea para repartir la publicidad en los buzones o para vender o pedir algo por las casas.

Saludos.
 
M
majo
20/05/2004 00:22
Estoy de acuerdo Eva, mucho más fácil y seguro porque así nadie ve nuestro correo desde la calle.
Tambien es cierto que cada vez tenemos menos "visitas"
Un saludo
 
E
Eva
18/05/2004 15:00
Mucho mas facil que sacar los buzones...
 
E
Eva
18/05/2004 10:15
Lo que pasa es que si los carteros tuvieran que llevar la llave de todos los portales por los que reparten...
 
J
Joselito1
13/05/2004 00:19
Hola vecinos, las llamadas que realizaron ayer a los telefonillos eran producidas por dos mujeres que decian representar a Securitas Direct y a mi me dijeron por el telefonillo que querian informarse de los últimos robos que había habido por la zona... Yo por supuesto les dije para empezar que no queria ninguna oferta de esta empresa y fue cuando me dijeron el motivo de la visita.... Yo no abrí y les dije que buscaran al conserje. Luego las abrió alguien y al final pasaron a la finca..... A no ser que alguien las estuviera esperando o hubiese quedado con ellas (lo cual dudo por que llamaron a todos los timbres) por que siempre hay alguien que abre la puerta a gente que no es de la urbanización? Y por que siempre hay algún vecino que abra la puerta sin saber a quien se la abre? Ya podremos poner los medios que pongamos o cuarenta telefonillos que si los vecinos no nos aprendemos que solo se debe abrir la puerta a gente que conozcamos o gente a la que esperemos, aqui entrará todo el quiera.
 
T
TheFreak
12/05/2004 15:26
Creo que eran "mujeres de negro" investigando la aparición de algún fenomeno paranormal....

También aparecieron un par de agentes de la TIA enfundados en trajes NBQ para limpiar la piscina.

Probablemente para eliminar algun organismo "extraterrestre" que se debió dejar el currito que se bañó en "pelotas" cuenado se estaba ¿construyendo?, bueno, quería decir apilando ladrillo sobre ladrillo nuestra uranización.

Por cierto, otra bajante se rompió ayer y aún tenemos rías...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento