Volver al foro
P
poly
29/06/2004 09:33

Ultima Reunion

¿Quién hace de guardian en la habitación de juegos y por qué se incumplen las normas?

1.561 lecturas | 13 respuestas
En la última reunión se acordó no utilizar la habitación de juegos, ping pong, nada mas que durante las horas en que esta el conserje. El sabado a las 5 de la tarde habia gente jugando. ¿Quien hace de guardian? ¿Para que se ponen las normas? ¿Solo para que lo utilicen unos pocos? ¿Los demas no tenemos derecho o hay que ser presidente o vocal para tener una llave? Absurdo del todo.
 
A
Almaguer
21/07/2004 17:28
Yo no pongo en duda, ni juzgo, solo comento que hay pisos los cuales, por el motivo X, no han cumplido con la normativa que se acordo en la junta, si esto molesta, en absoluto es mi intención, simplemente se trata de que se puedan cumplir unas normas, ni mas ni menos, por que hay vecinos que han puesto el aire y han puesto las tapas según la normas, luego creo, pienso, que es de buena voluntad intentar cumplirlas, luego creo que no debiera haber peros para cumplirlas.

En cuanto a que si el cable pasa por ladrillo y por la parte en color amarillo, el embellecedor en la parte del ladrillo un color similar al del ladrillo, y por la parte amarilla un color similar, tienes un buen ejemplo en un vecino, creo que en FT-3, este lo ha puesto chapo.

Con esto no quiero que se mal interprete, sigo pensando que las normas hay que cumplirlas, y es de buena voluntad que todos las acatemos, y de buena convivencia.
 
J
juannines
21/07/2004 15:58
Querido Almaguer:

Me siento obligado a contestarte ya que dudas de mi ética y mi capacidad de convivencia, debido a que soy una de las personas que ha puesto el aire y no ha tapado el tubo.
Lo primero comunicarte para tu tranquilad que he recibido una carta del administrador comunicándome dicha circunstancia.

No sé si todavía has puesto el aire, los que me lo pusieron a mí únicamente traían embellecedor de color blanco. Por eso entiendo como acto de buena voluntad y no como un problema de convivencia el que alguien se dedique a pintar un tubo de color rojo.

En cuanto a mi caso particular te diré que no he colocado todavía el tubo por que en la reunión en la que se trato el tema se habló de colocar el embellecedor de color del ladrillo rojo, siembargo mi tubo transcurre por la zona de fachada de color amarillento, por lo que parece más lógico colocar un embellecedor de dicho color.
Imagino que a alguien se le puede puede dar la circunstancia de que el tubo transcurra por ambas zonas. ¿Que color utiliza?

A mi entender intentar juzgar a una persona por el color o la existencia de un embellecedor parece cuando menos bastante ligero.

Saludos.

 
A
Almaguer
21/07/2004 09:02
Ya que estamos en faena, desde luego hay algo que no comprendo que es la falta de etica de algunas personas, en respetar las normas de la comunidad, en referencia al "AIRE ACONDICIONADO", me he dado cuenta que hay pisos que han puesto el AIRE y los cables sin tapar o tapados y pintados en blanco o rojo, es decir ; "HAN HECHO LO QUE LE HA DADO LA GANA..", en las calles CB-8 y CB-6 y en FT-5, abra que notificar al administrador que tome medidas al respecto, si se hace caso omiso, pues denuncia al ayuntamiento, que automaticamente te insta a quitar el aire y la multa correspondiente.

Con lo facil que es vivir en comunidad, lo facil, lo hacemos dificil, asi nos luce el pelo, y encima habra gente que le siente mal, en fin.

Saludos vecinos.
 
M
morenita_
20/07/2004 20:26
Soy la madre de unos de los chavales que utilizaban la sala de juegos,mis hijos jugaban por que un dia al bajar a la piscina vieron que estaban jugando y preguntaron,y los dijeron que podian jugar respetando las instalaciones y comprandose las raquetas,que la puerta estaba abierta porque la cerradura estaba rota.
Querido vecino TORQUEMADA en nombre de mis hijos y en el mio propio te pido perdon,yo no se si cuando vivias con tus padres te enterabas de todo lo que pasaba en tu casa,mis hijos son mayores de edad y cuando llego a casa de las reuniones y lo cuento lo que a pasado, puede no estar alguno y luego se me puede olvidar, porque cada uno tenemos nuestras obligaciones(trabajos,estudios....)perdonar vecinos por explicarme




 
T
TORQUEMADA
30/06/2004 12:29
Creo que es bastante evidente que la poca Verguenza la tienen aquellos que imcumplen lo acordado, en este caso los que fuera del horario permitido hicieron uso de la sala de usos multiples que existe en la comunidad.
Saludos
 
J
Joselito1
30/06/2004 11:17
Torque, no se que tiene que ver el tema de saberse o no los nombres de los vecinos. Tan solo queria decirte que si no concretas y dices que algunos tienen poca verguenza, aunque no me de por aludido, habrá gente que se pueda molestar.

Saludos.
 
T
TORQUEMADA
30/06/2004 10:44
Siguiendo con el tuteo, Queridisima Supernena tienes razón, y como es de justos saber rectificar, pido disculpas a todos los vocales, por mi metedura de pata.
Yo en ningun momento y si lo habeis entendido asi lo siento voy en contra ni del presidente ni de los vocales y mucho menos de Paco. Lo unico que queria significar es que si cada uno empieza a tomarse ciertas libertades esto se va a convertir en un autentico cachondeo.
Joselito si supiese el nombre y piso en el que habitan todos los vecinos, hace tiempo que hubiese ido al programa QUE APOSTAMOS. Si tu ya conoces a las 159 familias restantes sinceramente, te felicito por ser poseedor de tan amplia y agraciada memoria y si tu entiendes que es una falta de respeto hacia 157 vecinos por disculparme que no quede, en el tema de la legalidad no entro por que no se exactamente a que te refieres, quiza si me dijeses que articulo de la ley he imcumplido, podria buscarlo e intentar constestarte.
Siento de veras el malentendido.
Un saludo
 
J
Joselito1
30/06/2004 10:21
Torque, siguiendo tus "razonamientos" si tu dices "que poca verguenza tienen algunos" y no dices quienes, estas faltando el respeto a 157 vecinos, principalmente a los vocales, y supongo que eso no es muy legal.
 
L
la super nena
30/06/2004 09:06
Hola "tengamos un poquito de por favor en esta nuestra comunidad". Por la parte que me toca querido/a torquemada los vocales no tenemos ninguna llave de los cuartos de pinpong solo el presi y el conserge, te lo digo para que cuando opines, antes te informes. Y cuando alguien cometa una negligencia pues si te molesta le llamas tu la atencion, porque los vocales no estamos para eso. Carlingas la cerradura te comunico que ya estaba rota (mala suerte).
 
P
Pil7
29/06/2004 15:47
Hola a todos
Espero que lo acordado en las reuniones por mayoria se cumpla y si algun vecino cree que puede haber alguna mejora, cambio, ... que lo proponga en la próxima reunión, simplemente para mantener una armonía en la comunidad.
 
T
TORQUEMADA
29/06/2004 13:54
Si dices lo de perder los nervios por mi, no te preocupes que yo estoy muy tranquilo.
Creo que yo en ningun momento he faltado a nadie, simplemente he dicho y lo vuelvo a repetir que los acuerdos estan para cumplirlos y que 159 vecinos cumplan y uno se lo salte a la torera, es una falta de respeto hacia esos 159 vecinos.
Quiza no sea razon suficiente el que uno se salte las normas, para que el resto hagan lo que le de la gana, pero quien tendra mas razón. (me imagino que todos por igual).
VIVIR en comunidad tiene sus pros y sus contras, pero las normas son para cumplirlas todo el mundo, o es que en los estatutos hay algun tipo de discriminacion positiva.
Yo si llego tarde un dia (fuera del horario de piscina) me aguanto sin disfrutar de un refrescante baño, pero como las cosas sigan asi a lo mejor me aguanto menos me doy el mismo capricho que otros.
 
J
Joselito1
29/06/2004 12:57
Hola vecinos, no perdamos los nervios y sobre todo no faltemos sin saber o averiguar realmente lo ocurrido. Si alguien ha dejado la llave de los locales para juegos, fuera de lo acordado se mira quien es el responsable y por que lo ha hecho. El que uno se salte lo acordado no da pie a que se diga que ahora cada uno haga lo que le de la gana.

Saludos.
 
T
TORQUEMADA
29/06/2004 09:52
Me parece una falta de respeto absoluta el que se incumpla lo acordado en las juntas, si la llave de esos locales la tienen el presidente y los vocales deben ser ellos los que vigilen por el cumplimiento de lo acordado en las juntas.
Si empezamos asi, pronto sentamos precedentes.
QUE POCA VERGUENZA TIENEN ALGUNOS.
HAY GENTE QUE AUN NO SABE LO QUE SIGNIFICA VIVIR EN COMUNIDAD, PUES A PARTIR DE AHORA QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento