ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ultima Reunion

Actualizado 21/07/2004
1059 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/07/2004 15:58
Querido Almaguer:

Me siento obligado a contestarte ya que dudas de mi ética y mi capacidad de convivencia, debido a que soy una de las personas que ha puesto el aire y no ha tapado el tubo.
Lo primero comunicarte para tu tranquilad que he recibido una carta del administrador comunicándome dicha circunstancia.

No sé si todavía has puesto el aire, los que me lo pusieron a mí únicamente traían embellecedor de color blanco. Por eso entiendo como acto de buena voluntad y no como un problema de convivencia el que alguien se dedique a pintar un tubo de color rojo.

En cuanto a mi caso particular te diré que no he colocado todavía el tubo por que en la reunión en la que se trato el tema se habló de colocar el embellecedor de color del ladrillo rojo, siembargo mi tubo transcurre por la zona de fachada de color amarillento, por lo que parece más lógico colocar un embellecedor de dicho color.
Imagino que a alguien se le puede puede dar la circunstancia de que el tubo transcurra por ambas zonas. ¿Que color utiliza?

A mi entender intentar juzgar a una persona por el color o la existencia de un embellecedor parece cuando menos bastante ligero.

Saludos.

jul.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
21/07/2004 17:28
Yo no pongo en duda, ni juzgo, solo comento que hay pisos los cuales, por el motivo X, no han cumplido con la normativa que se acordo en la junta, si esto molesta, en absoluto es mi intención, simplemente se trata de que se puedan cumplir unas normas, ni mas ni menos, por que hay vecinos que han puesto el aire y han puesto las tapas según la normas, luego creo, pienso, que es de buena voluntad intentar cumplirlas, luego creo que no debiera haber peros para cumplirlas.

En cuanto a que si el cable pasa por ladrillo y por la parte en color amarillo, el embellecedor en la parte del ladrillo un color similar al del ladrillo, y por la parte amarilla un color similar, tienes un buen ejemplo en un vecino, creo que en FT-3, este lo ha puesto chapo.

Con esto no quiero que se mal interprete, sigo pensando que las normas hay que cumplirlas, y es de buena voluntad que todos las acatemos, y de buena convivencia.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ultima Reunion" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+