Volver al foro
M
main
09/07/2004 11:19

el supuesto vecino problematico

3.309 lecturas | 32 respuestas
hola a todos:
No puedo describir como me encuentro soy el vecino que vive en el 8º C de carmen de burgos 8 y como vereis estar en boca de la gente sin haber echo nada no me hace ninguna gracia.
Espero que este echo se solucione lo antes posible en los 2 foros donde aparece la informacion. Me han recomendado que ponga una denuncia ante la policia nacional para que investiguen a traves de la linea de telefono quien ha sido el encargado de colgar esta informacion sin haberse informado si es cierto o no.Deseo que la persona que lo halla echo lo rectifique lo antes posible y que esto quede como una anecdota. Un saludo para todos
 
S
san
07/10/2004 14:09
pues ahí me pillas, porque ya no se la letra que es. nuestro gozo en un pozo...
 
G
germanchimi
06/10/2004 19:56
queridos vecinos,me gustaria como a vosotros que fuese el piso del desgraciado, pero me temo que sera el 8º D que ha estado alquilado a un chavalote, y que a primeros de septiembre dejo el piso porque estaba hasta el gorro de aguantar al personaje
 
A
anisha
06/10/2004 19:23
Sabes si era el de la esquina que da a Carmen de Burgos??
Si es así yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Habría que tener precaución por si el coleguita se quisiera despedir de nosotros...Pero no adelantemos acontecimientos...

Saludines
 
S
san
06/10/2004 12:41
Hola a todos,

El otro día vi un cartel en carmen de burgos 8, que decía que se alquila piso. Es un 8º. Entonces yo me acordé del "famoso vecino". No vive en ese portal y en el 8º?. Además, creo que estaba de alquiler, no?. En fin, no se si el piso en alquiler será el de este niño, pero ojala y así fuese, lo que significaría que se ha ido.

Alguien sabe si estoy en lo cierto o es otro piso el que se alquila?.

Saludos
 
M
morenita_
02/09/2004 21:52
ya se a terminado la tranquilidad y encima tenemos que aguantar sus miradas desafiantes,y su comportamiento pero bueno como hay vecinos que estan con él,porque si se mosquea (que es la mayoria de las veces)te pone a parir y encima te saca el coche en mitad de la calle en compañia de sus amigotes,yo digo HAY QUE HACER ALGO URGENTEMENTE
 
A
aksunamum
22/08/2004 18:42
espero que dure
 
P
pepito grillo
26/07/2004 15:06
Hola foro:

Aunque no tiene nada que ver con el título de esta carpeta....

Este finde no he estado por aquí, y llegué ayer noche. Junto a la entrada de CB8 había tirado en la acera unos guantes de látex y algo que parecía una bolsa de suero fisiológico. ¿Sabeis si el SAMUR nos ha hecho alguna visita este finde?

Y otro tema que no tiene que ver con la carpetita ....
El otro día escribí al ayuntamientos para pedir que instalen unas pantallas acústicas delante de las vías. Por supuesto no harán ni caso, no faltaba más, pero aquí os dejo la dirección por si os animáis a meter un poco de presión conjunta:

http://www.munimadrid.es/Principal/indexSugerencias.html

 
L
la super nena
16/07/2004 10:06
Hola vecinos. Lo primero es agradeceros vuestro apoyo porque no os podeis ni imaginar como me siento, ya que la bronca de ayer me vino sin comerlo ni beberlo.
La verdad es que yo ahora no estoy para buscar soluciones porque estoy acojonadita perdida y no por el niño que al fin y al cabo fue el que sujeto a su madre junto con mas personas para que no me tragase su puño si no por sus amigos "los payos" ya que el gitanillo que habia era de lo mas sensato. Al final la madre terminó pidiendome perdon.

De todas formas este chico esta dejado de la mano de Dios y quien se tiene que hacer cargo yo creoson los servicios sociales ya que tiene 14 años y sus padres no hacen carrera de él ¿Pero quien es el guapo que le denuncia................?

ALCES por si te sirve de consuelo por vivir en Flora Tristan te dire que la mamá del niño piensa que los de esta calle 1, 3, 5 somos unos hijos de la Gran PIIIIIIIII
lo ha dicho varias veces y en alto, ya que cree que somos los unicos que vamos en contra suya.

Se me olvidaba comentaros que el administrador estuvo presente en todo momento y os podeis imaginar como se quedo tambien el pobre chico. Me imagino que como es abogado el nos podra dar una solucion.

Saludos a todos.
 
A
ALCES
16/07/2004 09:41
Almaguer estoy totalmente de acuerdo contigo, si el nene y su familia quieren guerra demossela pero de manera legal, haber quien gana.
 
A
Almaguer
16/07/2004 09:10
Puede exigirse los daños a los inquilinos ( 1902 del código civil, art 7 ley propiedad horizontal......), requerir al propietario para que proceda al desalojo de los inquilinos por actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas (art 27 o 28 de la ley de arrendamientos urbanos) y en caso contrario proceder contra él por daños y perjuicios ; la Comunidad puede ejrcitar la acción de cesación contra tales actividades contra los inquilinos y contra el propietario.

Seria una forma de presión al inquilino que no respeta normas, para que se vaya de la comunidad es ponerle una multa por las molestias, desperfectos, insalubridad, etc, . Si este se niega ponersela al propietario que en principio es quien a otorgado el alquiler a este inquilino el pago de una multa que ascienda a un importe superior de lo que le paga el inquilino de alquiler.

Pienso que (Presidente , Vocales, Administrador) habría que tomar una decisión urgente, contundente y rapida, sin paliativos para que esto no alcanze dimensiones que puedan suponer, situaciones desagradables.

Vivimos en comunidad, queremos vivir en comunidad


Saludos.
 
J
Joselito1
15/07/2004 19:00
Hola a todos, ante todo, mi apoyo a supernena por hacer lo que teniamos que hacer todos, enfrentarnos a él en cuanto veamos que hace algo indebido. Esta gente se vale del miedo para actuar a sus anchas, en cuanto se les haga frente y no se encuentren cómodos acabará controlándose la situación. Ya se dijo (por lo menos en última reunión de portales) que todo aquel vecino que vea ha este individuo hacer alguna de las suyas se le denuncie.

Para septiembre creo que habrá una reunión extraordinaria en cuyo orden del dia estará el ver que se puede hacer con esta gente.

Personalmente pienso que igual la solución esta en hablar con el dueño real de la casa (esta gente vive de alquiler) y decirle que en caso de no hacer nada a efecto de evitar mas fechorias de este personaje, miraremos judicialmente que se puede hacer para acabar con esta situación. El como dueño del piso tambien es responsable ante la comunidad de lo que un inquilino suyo haga o deje de hacer. Pienso.

Saludos.
 
A
ALCES
15/07/2004 15:14
Organicemos una reunión extrordinaria, se organizan para temas de menor importancia y para esto que influye y mucho en el dia a dia no hacemos nada.
Yo aun no vivo en la urbanización y vivo en Flora Tristan por lo que la repercusión de las fechorias del nene solo me afectan en lo que a zonas comunes se refiere (y se quien es porque voy por alli a menudo), PERO ESTA ES UNA VISION EGOISTA DEL PROBLEMA, AUNQUE NO VIVA TODAVIA ALLI Y NO SEA VECINO DIRECTO DEL SUSODICHO, creo que todos debemos buscar una solución al tema, o guarda las minimas normas de civismo o habra que buscar los conductos legales necesarios para hacerselas cumplir.
Organicemos una reunión y seleccionemos a un grupo que represente a la comunidad (no necesariamente deben ser el presidente y los vocales, que bastante tienen) para que se reuna con esta familia y le explique la situación. Si aun asi la situación persiste será cuestión de buscar asesoramiento legal (Si lo hemos hecho con un Arquitecto para temas constructivos creo que ahora tambien esta justificado el buscarlo en un abogado)
 
C
cb1803
15/07/2004 14:31
Hola a todos, lo primero bienvenido al foro san¡¡¡ el individuo este creo que tiene 16 añitos más o menos, si te das una vuelta por la piscina en cuanto lo veas vas a saber quien es. Lo más importante, esta mañana supernena ha tenido movida con la madre de dicho individuo y han estado a punto de llegar a las manos (sino han llegado) TENEMOS QUE HACER ALGO TODOS YA¡¡¡¡ por lo visto la madre de este encantador ser se piensa que sólo ella tiene problemas con él POR QUE NADIE O CASI NADIE LE DECIMOS NADA A SU HIJO¡¡¡Normal porque a mi personalmente que vivo en su portal me da miedo decirle nada a él¡¡ Ya que la supernena le ha llamado la atención alguna vez su mama se piensa que es un problema persona de ella con él, total que encima del capullo del hijo tenemos que aguantar a su madre que es igual o peor que él (no puedo entender que consienta que su hijo y amigos actuen así).
Como no hagamos TODOS algo pero YA vamos a terminar saliendo en el periódico. Mi pregunta es HAY ALGUIEN QUE ESTE A FAVOR DE ESTE NIÑATO? yo creo que no vamos a tener problema en ponernos TODOS los vecinos de acuerdo, eso espero. Creo que los presidentes o la administración deberían proponernos hacer algo, creo.
 
S
san
15/07/2004 14:12
Hola a todos. Llevaba bastante tiempo sin entrar al foro y hoy me he quedado asustado con este tema. No tenía ni idea de lo que está pasando (entre otras cosas llevo viviendo en la urba sólo 15 días). Alguien podría explicarme a grandes rasgos qué es lo que está ocurriendo. Este niño vove con los padres?. Cuantos años tiene?. Leyendo los mensajes me está entrando miedo y todo.

Saludos
 
T
TORQUEMADA
14/07/2004 19:08
Creo que este individuo vive el algun portal de la calle Carmen de Burgos pero el otro dia en el ascensor de Flora Tristan tambien olia a porro que echaba para atras.
La gente tiene muy poca educación.
En fin que esta visto que el chavalin nos va a hacer la vida imposible.
 
C
cb1803
14/07/2004 18:25
Hola a todos,

Estoy de acuerdo TOTALMENTE en hacer algo con este individuo y sus educados amigos, me parece muy fuerte la forma de actuar que tienen, el otro día a las 11:30 de la noche me encontre en la escalera a su amiguito "Farruquito" o debería llamarle Pocahontas con la novia¡¡¡ pero esto que es??? me quede muerta a parte del susto que me lleve¡¡¡ el próximo día directamente llamo a la policia diciendo que se han colado en el portal para que vengan¡¡¡ ah y por no comentar que ayer bajaron también nuestro amable vecino y sus encantadores amigos (cinco en total) con la bici y fumando petas¡¡¡ pero el colmo es que los muy ..... dejaron el porro encendido en el ascensor¡¡¡ DEBERIAMOS HACER ALGO YA¡¡¡¡¡¡ Se ha traido lo mejorcito de la carreta para allá¡¡¡
 
J
Joselito1
12/07/2004 20:14
Hola vecinos y saludos a las últimas incorporaciones que van apareciendo por este nuestro foro.

Estoy de acuerdo en que se debería reglamentar mas el tema del acceso a la piscina, horas de descanso y sobre todo que se actue en la medida de lo posible para arreglar la situación que ha creado este inquilino. En la próxima Junta de vecinos que creo que se hará por el mes de septiembre se va a poner como punto a tratar en el orden del dia. Se habló en la reunion de portales de Carmen de Burgos celebrada el otro dia, que lo mejor que se puede hacer es denunciar a este personaje cada vez que haga algo denunciable, se puede hacer por internet. Y si se le denuncia que por favor, cuando llame la policia a los telefonillos que la abra, que un dia vinieron y no abrió el vecino que llamó

Y con lo del socorrista, sabe que solo dispone de 4 pases pues según se acordó por el número de dormitorios son los que le corresponde. Y el socorrista si le ha llamado la atención, si le tiene controlado y por favor, que no se le facileten pases de otra vivienda como hizo un dia un vecino, sabiendo que el muchaho es como es.

Saludos.
 
A
ALCES
12/07/2004 15:12
Algo habia oido del tema pero no conocia de la repercusión que esta teniendo.
Visto como esta el foro de calentito ultimamente, medire bien las palabras.
Si nos dan pases de piscina es para que se controle el acceso a la misma, si el socorrista debe controlar (segun contrato), pues que lo haga, y si no lo debe hacer sera cuestión de plantear que lo haga.
Se podria votar una especie de reglamento interno de la comunidad, que regule cosas como:
.-el consumo de bebidas alcoholicas en las zonas comunes.
.-horario para determinar las horas de descanso.
.-normas de comportamiento (desde luego escupir en la zona de parque infantil, hay que ser .....)

(LO DIGO COMO SUGERENCIA, YA QUE NO ME HE INFORMADO DE SI ES LEGAL O NO CREAR UNA NORMATIVA INTERNA, TAMBIEN DESCONOZCO QUE PORCENTAJE DE VECINOS TENDRIAN QUE ESTAR A FAVOR PARA QUE SE APRUEBE Y SI UNA VEZ APROBADO LEGALMENTE SE DEBE CUMPLIR)

Por ultimo me gustaria decir, que un foro como este está para hablar y compartir información de manera civilizada(Si cuando hay un atentado, la informacion debe ser corroborada, muchas veces se llegaria tarde, por lo que mas vale que al primer indicio se actue, ya que cuando el rio suena agua lleva).
Entiendo a MAIN, ya que no tiene que ser plato de buen gusto aparecer de la noche a la mañana como centro de la polemica, pero creo que hablando se entiende la gente y que el problema de fondo era la existencia de un vecino problematico, que por desgracia sus (supuestos) actos ya trascendian fuera del ambito de nuestra comunidad. y no que ese vecino viviese aqui o alli.

Un saludo a todos

 
A
anisha
12/07/2004 15:05
Hola vecinos,

Pues si el número de pases es de 2 por habitación de la vivienda

ESTE SUJETO TIENE 6 PASES!!!!!!!!!!

Por cierto que yo tambien he visto que el socorrista no permitía pasar a uno de sus colegas que iba en ropa interior. Estoy de acuerdo que él no puede hacer mucho más. Lo que hagamos lo tenemos que hacer nosotros a través del Administrador. De todas maneras soy bastante pesimista porque aquí todos opinamos pero en las reuniones de vecinos no se le da la importancia que debe tener y sólo hablamos de pasada...

Saludines
 
N
nachoYelena
12/07/2004 14:55
aunque el soco, pida los pases.....el chaval debe tener minimo 3 no?...vamos que entraria igual...

Por cierto, quisiera aclarar un comentario(nome acuerdo bien), de que el socorrista el colegita suyo......no estoy deacuerdo....el no es el papa de nadie...no esta alli para enfrentarse a nadie...yo si le he visto....echarles la charla...cuando hacen algo (dentro del recinto de la piscina, como tirarse fuerte, o cuando mojan a alguien)...yo creo que el chaval no puede hacer mas...


saludos.
 
M
Marias
12/07/2004 14:34
Oye, una medida digo yo, podría ser que el socorrista pida los pases que para eso nos lo dieron. Ayer, se trajo a una pandilla a la piscina.
 
N
nachoYelena
12/07/2004 14:18
se ciertas cosas de la familia de este chaval, por algun vecino, evidentemente no quiero poner lo que se aqui.....pero en resumen hablar con los padres....no sirve.
 
A
AZ10
12/07/2004 14:15
Hola vecinos,

la verdad es que yo no he estado muy al tanto del tema pero por lo que se lee parece que tenemos un buen personaje de vecino.

Y digo yo, este niño no tiene padres con los que se pueda hablar? Me imagino que echarle la bronca a los padres será mas efectivo que decirle algo al niño.
 
N
nachoYelena
12/07/2004 14:06
correcto, nos hemos fijado mas en las formas que en el fondo, y ambas son importantes.

Yo lo tengo claro....cada vez que vea al niño haciendo algo fuera de lo normal....091. que ya le conocen....Estoy deacuerdo con la idea de quitarle los pases de piscina.



saludos
 
T
TORQUEMADA
12/07/2004 12:43
No se si he sido solo yo el que se ha dado cuenta, pero sobre el tema lo unico que ha pasado, es que se ha criticado (con razón y lo asumo) el error en la información, Pero sobre el verdadero asunto que esa información contenia que es el problema de convivencia que se ha originado por el comportamiento de cierto vecino, nadie o casi nadie habla.
Supongo que algo habra que hacer, o hay que conformarse con comportamientos tan incivicos como los que todos hemos presenciado.
Cuanto mas se tarde en reaccionar, peor solucion tendra el asunto, y DIOS quiera que nadie nos veamos involucrados directamente.

UN SALUDO A TODOS/AS
 
L
la super nena
12/07/2004 10:28
Buenos dias.
Esto se nos esta llendo de las manos. Como ya veniamos comentando los vecinos el niñito de c.b. no solo nos reta y se pone a estropear la zona infantil hasta bien llegada la madrugada fumando, escupiendo y haciendo flexiones en el columpio infantil si no que tambien nos hacen botellon en horas de siesta como ocurrio ayer que las personas que tenemos niños pequeños, ancianos o personas enfermas nos tenemos que aguantar viendo a la pandilla borracha, fumada y con una botella de cristal de L. de cerveza.
¿Que solucion puede tener esto?
He oido comentar que tenemos vecinos que son Policias y otros que son bomberos.
¿Alguien sabria que podemos hacer ante esto?
¿Se les podria prohibir la entrada en las zonas comunes si nos ponemos de acuerdo todos los vecinos?
¿Que opina el administrador?
¿Porque no hacen nada los vocales y el Presidente?
¿Porque la gente tiene tanto miedo?

Espero que alguien me pueda contestar alguna de mis preguntas.

Y espero que nadie se ofenda, ya que por lo que estoy observando en el foro se pican que da gusto, si esto es asi pido disculpas anticipadas.

saludos



 
T
tomate
10/07/2004 18:17
Hola vecinos soy nuevo en el foro ya que no sabia que este existia.
Lo que tampoco sabia y que me ha dejado alucinado es que hay vecinos que estan a favor de dicho niñato dejandole pases para que sus delincuentes amiguitos se bañen en nuestra piscina de cualquier manera (con ropa interior puesta).
Si entre el socorrista que es su coleguita y otros vecinos que les van prestando pases al final se hacen con todas las instalaciones, y encima tenemos que aguantarnos con las supuestas amenazas de que como se le crucen los cables prende fuego a todo.
No se como se podria solucionar esto pero es bastante grave todo este tema y tendriamos que hacer tdos los vecinos una reunion urgentemente, porque el administrador tampoco parece que se aclare al lado de quien esta. Tambien queria puntualizar que este tema tambien lo hablaron en la reunion que tuvieron los de flora tristan.

NECESITAMOS SOLUCIONES YA.


SALUDOS
 
M
main
10/07/2004 00:24
por cierto deseo que alguien haga algo para que desaparezca el comentario en el foro de vecinos del espinillo porque cuando entro y veo mi piso y lo que pone me pongo enfermo. gracias
 
M
main
10/07/2004 00:15
Hola a todos, me alegro que las cosas se hallan solucionado y que la calma halla vuelto.Espero que lo sucedido sirva como ejemplo de que antes de informar sobre algo se documente primero puesto que estamos jugando con echos que pueden causar agravios importantes para personas que se acuestan con la conciencia tranquila de no haber echo nada malo y se despiertan siendo culpables de algo causado por una persona u otras sin tener que ver nada con ellas. gracias por haber comprendido mi situacion.Espero tomar una cerveza juntos algun dia.
 
J
Joselito1
09/07/2004 19:06
Hola vecinos, no me he puesto a mirar por todas las ventanas de mensajes de este nuestro foro, pero creo que también han quitado de esta pagina todos los mensajes escritos sobre el asunto. Me alegro.

Saludos.
 
T
TORQUEMADA
09/07/2004 14:39
creo que ya han quitado el mensaje, espero que la calma vuelva. Gracias por vuestra comprensión.


 
T
TORQUEMADA
09/07/2004 11:39
Main en la parte que me toca, que en este foro es mucha te pido disculpas, pero te prometo que la información que encabezaba el mensaje anterior ya existia en otro foro y que yo solo quise como en otros casos ha hecho otra gente informar de cosas que atañen a la comunidad, Entiendo tu malestar y creeme cuando te digo que nada mas lejos de mi intencion el causarte a ti o a otro vecino agravio alguno.
Siento de veras el malestar causado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento