ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

el supuesto vecino problematico

Actualizado 07/10/2004
2283 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 14:18
se ciertas cosas de la familia de este chaval, por algun vecino, evidentemente no quiero poner lo que se aqui.....pero en resumen hablar con los padres....no sirve.
may.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 14:34
Oye, una medida digo yo, podría ser que el socorrista pida los pases que para eso nos lo dieron. Ayer, se trajo a una pandilla a la piscina.
abr.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 14:55
aunque el soco, pida los pases.....el chaval debe tener minimo 3 no?...vamos que entraria igual...

Por cierto, quisiera aclarar un comentario(nome acuerdo bien), de que el socorrista el colegita suyo......no estoy deacuerdo....el no es el papa de nadie...no esta alli para enfrentarse a nadie...yo si le he visto....echarles la charla...cuando hacen algo (dentro del recinto de la piscina, como tirarse fuerte, o cuando mojan a alguien)...yo creo que el chaval no puede hacer mas...


saludos.
sep.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2004 15:05
Hola vecinos,

Pues si el número de pases es de 2 por habitación de la vivienda

ESTE SUJETO TIENE 6 PASES!!!!!!!!!!

Por cierto que yo tambien he visto que el socorrista no permitía pasar a uno de sus colegas que iba en ropa interior. Estoy de acuerdo que él no puede hacer mucho más. Lo que hagamos lo tenemos que hacer nosotros a través del Administrador. De todas maneras soy bastante pesimista porque aquí todos opinamos pero en las reuniones de vecinos no se le da la importancia que debe tener y sólo hablamos de pasada...

Saludines
ago.-2003
229 mens.
Usuario Habitual
  ALCES
12/07/2004 15:12
Algo habia oido del tema pero no conocia de la repercusión que esta teniendo.
Visto como esta el foro de calentito ultimamente, medire bien las palabras.
Si nos dan pases de piscina es para que se controle el acceso a la misma, si el socorrista debe controlar (segun contrato), pues que lo haga, y si no lo debe hacer sera cuestión de plantear que lo haga.
Se podria votar una especie de reglamento interno de la comunidad, que regule cosas como:
.-el consumo de bebidas alcoholicas en las zonas comunes.
.-horario para determinar las horas de descanso.
.-normas de comportamiento (desde luego escupir en la zona de parque infantil, hay que ser .....)

(LO DIGO COMO SUGERENCIA, YA QUE NO ME HE INFORMADO DE SI ES LEGAL O NO CREAR UNA NORMATIVA INTERNA, TAMBIEN DESCONOZCO QUE PORCENTAJE DE VECINOS TENDRIAN QUE ESTAR A FAVOR PARA QUE SE APRUEBE Y SI UNA VEZ APROBADO LEGALMENTE SE DEBE CUMPLIR)

Por ultimo me gustaria decir, que un foro como este está para hablar y compartir información de manera civilizada(Si cuando hay un atentado, la informacion debe ser corroborada, muchas veces se llegaria tarde, por lo que mas vale que al primer indicio se actue, ya que cuando el rio suena agua lleva).
Entiendo a MAIN, ya que no tiene que ser plato de buen gusto aparecer de la noche a la mañana como centro de la polemica, pero creo que hablando se entiende la gente y que el problema de fondo era la existencia de un vecino problematico, que por desgracia sus (supuestos) actos ya trascendian fuera del ambito de nuestra comunidad. y no que ese vecino viviese aqui o alli.

Un saludo a todos

mar.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 20:14
Hola vecinos y saludos a las últimas incorporaciones que van apareciendo por este nuestro foro.

Estoy de acuerdo en que se debería reglamentar mas el tema del acceso a la piscina, horas de descanso y sobre todo que se actue en la medida de lo posible para arreglar la situación que ha creado este inquilino. En la próxima Junta de vecinos que creo que se hará por el mes de septiembre se va a poner como punto a tratar en el orden del dia. Se habló en la reunion de portales de Carmen de Burgos celebrada el otro dia, que lo mejor que se puede hacer es denunciar a este personaje cada vez que haga algo denunciable, se puede hacer por internet. Y si se le denuncia que por favor, cuando llame la policia a los telefonillos que la abra, que un dia vinieron y no abrió el vecino que llamó

Y con lo del socorrista, sabe que solo dispone de 4 pases pues según se acordó por el número de dormitorios son los que le corresponde. Y el socorrista si le ha llamado la atención, si le tiene controlado y por favor, que no se le facileten pases de otra vivienda como hizo un dia un vecino, sabiendo que el muchaho es como es.

Saludos.
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2004 18:25
Hola a todos,

Estoy de acuerdo TOTALMENTE en hacer algo con este individuo y sus educados amigos, me parece muy fuerte la forma de actuar que tienen, el otro día a las 11:30 de la noche me encontre en la escalera a su amiguito "Farruquito" o debería llamarle Pocahontas con la novia¡¡¡ pero esto que es??? me quede muerta a parte del susto que me lleve¡¡¡ el próximo día directamente llamo a la policia diciendo que se han colado en el portal para que vengan¡¡¡ ah y por no comentar que ayer bajaron también nuestro amable vecino y sus encantadores amigos (cinco en total) con la bici y fumando petas¡¡¡ pero el colmo es que los muy ..... dejaron el porro encendido en el ascensor¡¡¡ DEBERIAMOS HACER ALGO YA¡¡¡¡¡¡ Se ha traido lo mejorcito de la carreta para allá¡¡¡
feb.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2004 19:08
Creo que este individuo vive el algun portal de la calle Carmen de Burgos pero el otro dia en el ascensor de Flora Tristan tambien olia a porro que echaba para atras.
La gente tiene muy poca educación.
En fin que esta visto que el chavalin nos va a hacer la vida imposible.
Avatar san
may.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  san
15/07/2004 14:12
Hola a todos. Llevaba bastante tiempo sin entrar al foro y hoy me he quedado asustado con este tema. No tenía ni idea de lo que está pasando (entre otras cosas llevo viviendo en la urba sólo 15 días). Alguien podría explicarme a grandes rasgos qué es lo que está ocurriendo. Este niño vove con los padres?. Cuantos años tiene?. Leyendo los mensajes me está entrando miedo y todo.

Saludos
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/07/2004 14:31
Hola a todos, lo primero bienvenido al foro san¡¡¡ el individuo este creo que tiene 16 añitos más o menos, si te das una vuelta por la piscina en cuanto lo veas vas a saber quien es. Lo más importante, esta mañana supernena ha tenido movida con la madre de dicho individuo y han estado a punto de llegar a las manos (sino han llegado) TENEMOS QUE HACER ALGO TODOS YA¡¡¡¡ por lo visto la madre de este encantador ser se piensa que sólo ella tiene problemas con él POR QUE NADIE O CASI NADIE LE DECIMOS NADA A SU HIJO¡¡¡Normal porque a mi personalmente que vivo en su portal me da miedo decirle nada a él¡¡ Ya que la supernena le ha llamado la atención alguna vez su mama se piensa que es un problema persona de ella con él, total que encima del capullo del hijo tenemos que aguantar a su madre que es igual o peor que él (no puedo entender que consienta que su hijo y amigos actuen así).
Como no hagamos TODOS algo pero YA vamos a terminar saliendo en el periódico. Mi pregunta es HAY ALGUIEN QUE ESTE A FAVOR DE ESTE NIÑATO? yo creo que no vamos a tener problema en ponernos TODOS los vecinos de acuerdo, eso espero. Creo que los presidentes o la administración deberían proponernos hacer algo, creo.
ago.-2003
229 mens.
Usuario Habitual
  ALCES
15/07/2004 15:14
Organicemos una reunión extrordinaria, se organizan para temas de menor importancia y para esto que influye y mucho en el dia a dia no hacemos nada.
Yo aun no vivo en la urbanización y vivo en Flora Tristan por lo que la repercusión de las fechorias del nene solo me afectan en lo que a zonas comunes se refiere (y se quien es porque voy por alli a menudo), PERO ESTA ES UNA VISION EGOISTA DEL PROBLEMA, AUNQUE NO VIVA TODAVIA ALLI Y NO SEA VECINO DIRECTO DEL SUSODICHO, creo que todos debemos buscar una solución al tema, o guarda las minimas normas de civismo o habra que buscar los conductos legales necesarios para hacerselas cumplir.
Organicemos una reunión y seleccionemos a un grupo que represente a la comunidad (no necesariamente deben ser el presidente y los vocales, que bastante tienen) para que se reuna con esta familia y le explique la situación. Si aun asi la situación persiste será cuestión de buscar asesoramiento legal (Si lo hemos hecho con un Arquitecto para temas constructivos creo que ahora tambien esta justificado el buscarlo en un abogado)
mar.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
15/07/2004 19:00
Hola a todos, ante todo, mi apoyo a supernena por hacer lo que teniamos que hacer todos, enfrentarnos a él en cuanto veamos que hace algo indebido. Esta gente se vale del miedo para actuar a sus anchas, en cuanto se les haga frente y no se encuentren cómodos acabará controlándose la situación. Ya se dijo (por lo menos en última reunión de portales) que todo aquel vecino que vea ha este individuo hacer alguna de las suyas se le denuncie.

Para septiembre creo que habrá una reunión extraordinaria en cuyo orden del dia estará el ver que se puede hacer con esta gente.

Personalmente pienso que igual la solución esta en hablar con el dueño real de la casa (esta gente vive de alquiler) y decirle que en caso de no hacer nada a efecto de evitar mas fechorias de este personaje, miraremos judicialmente que se puede hacer para acabar con esta situación. El como dueño del piso tambien es responsable ante la comunidad de lo que un inquilino suyo haga o deje de hacer. Pienso.

Saludos.
jul.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
16/07/2004 09:10
Puede exigirse los daños a los inquilinos ( 1902 del código civil, art 7 ley propiedad horizontal......), requerir al propietario para que proceda al desalojo de los inquilinos por actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas (art 27 o 28 de la ley de arrendamientos urbanos) y en caso contrario proceder contra él por daños y perjuicios ; la Comunidad puede ejrcitar la acción de cesación contra tales actividades contra los inquilinos y contra el propietario.

Seria una forma de presión al inquilino que no respeta normas, para que se vaya de la comunidad es ponerle una multa por las molestias, desperfectos, insalubridad, etc, . Si este se niega ponersela al propietario que en principio es quien a otorgado el alquiler a este inquilino el pago de una multa que ascienda a un importe superior de lo que le paga el inquilino de alquiler.

Pienso que (Presidente , Vocales, Administrador) habría que tomar una decisión urgente, contundente y rapida, sin paliativos para que esto no alcanze dimensiones que puedan suponer, situaciones desagradables.

Vivimos en comunidad, queremos vivir en comunidad


Saludos.
ago.-2003
229 mens.
Usuario Habitual
  ALCES
16/07/2004 09:41
Almaguer estoy totalmente de acuerdo contigo, si el nene y su familia quieren guerra demossela pero de manera legal, haber quien gana.
abr.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2004 10:06
Hola vecinos. Lo primero es agradeceros vuestro apoyo porque no os podeis ni imaginar como me siento, ya que la bronca de ayer me vino sin comerlo ni beberlo.
La verdad es que yo ahora no estoy para buscar soluciones porque estoy acojonadita perdida y no por el niño que al fin y al cabo fue el que sujeto a su madre junto con mas personas para que no me tragase su puño si no por sus amigos "los payos" ya que el gitanillo que habia era de lo mas sensato. Al final la madre terminó pidiendome perdon.

De todas formas este chico esta dejado de la mano de Dios y quien se tiene que hacer cargo yo creoson los servicios sociales ya que tiene 14 años y sus padres no hacen carrera de él ¿Pero quien es el guapo que le denuncia................?

ALCES por si te sirve de consuelo por vivir en Flora Tristan te dire que la mamá del niño piensa que los de esta calle 1, 3, 5 somos unos hijos de la Gran PIIIIIIIII
lo ha dicho varias veces y en alto, ya que cree que somos los unicos que vamos en contra suya.

Se me olvidaba comentaros que el administrador estuvo presente en todo momento y os podeis imaginar como se quedo tambien el pobre chico. Me imagino que como es abogado el nos podra dar una solucion.

Saludos a todos.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "el supuesto vecino problematico" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+