Volver al foro
C
caponata
23/07/2004 08:19

ALUMINOSIS

¿Cómo evitar ser estafado por un cerrajero de aluminio?

1.585 lecturas | 12 respuestas
Erase una vez una urbanización.- A ella se le ofreció un cerrajero de aluminio, por nombre Fernando.- Los precios eran buenos y tuvo muchos encargos.- Un vecino/a puso dobles ventanas con este "pofesional", pero al día siguiente comprueba que dichas contraventanas no cierran bien (hasta el día siguiente no se podían tocar).- Se la avisa una, dos, tres, cuatro.... veces y el señor no aparece.- Unas veces no coge el teléfono, cuando lo coge dá largas, ya me pasaré.... claro, a la hora de cobrar es raudo (encima en "money negro"), pero a la hora de satisfacer a un cliente con un problema, si te he visto no me acuerdo.- Me dijo que hasta Septiembre no volvía por aquí a montar más cerramientos y su intención es aprovechar el viaje para arreglar este "problemilla".- Mientras estará en otras urbanizaciones forrándose con el "black money".- Moraleja: Factura legal y denuncia a la OMIC.-
 
M
Marias
07/10/2004 12:25
Eso de las luces cambiadas tiene fácil arreglo, solo teneis que quitar la tapa del embellecedor y cambiarlo. Nosotros en el baño lo hicimos.
 
C
caponata
07/10/2004 12:09
Hola,

Quería preguntar si a todos o a algún otro vecino le pasa lo que a nosotros que tenemos el interruptor para las luces del salón con doble botón y que el botón más cercano corresponde a la luz más alejada del salón y el botón más alejado corresponde a la luz más cercana del salón, es decir, el botón más cercano da luz a la parte del salón y el botón más alejado da luz a la parte del comedor.- ¿No debería, por lógica, ser al revés? En cualquier caso, hay tantas cosas ilógicas que esto no deja de ser una anécdota más.-

Saludos,
 
E
Eva
14/09/2004 14:17
Pues nosotros al final hemos hablado con el cristalero de enfrente y nos lo va a terminar el sin problemas. Cuando Fernando se digne a llamarnos (porque siempre dice que le llamemos nosotros a ver si puede) le daremos el dinero restándole, por supuesto, lo que nos cobre este otro. Por cierto, el otro, nada mas decirselo ha ido a medir, asi que parece que va a ser rapido, ademas, como esta al lado de casa, en ese sentido no creo que haya problemas, a ver que tal lo deja.
Si quereis, cuando nos lo termine os cuento.
Saludos
 
T
TORQUEMADA
14/09/2004 13:30
A mi todavia le queda de colocar unas cosas y ajustar el cierre de las hojas, y como no terminó, no le page como el queria en su día ; y le dije que cuando acabase cobraria.
Visto que al igual que a vosotros tambien me esta toreando, he tomado la determinación de llamar a alguien que me arregle lo que esta mal y termine lo que esta sin terminar, y si tiene la verguenza de venir a cobrarme le descontare el importe de todo lo anterior, con sus correspondientes intereses.
Para otra vez estara mas atento a sus clientes.
Me dan ideas de no pagarle, ya que no tengo nada firmado con el y no porque yo no quisiera, si no porque el dinero B le gustaba, al menos por aquel entonces (hace 4 meses)mucho mas.
 
C
caponata
14/09/2004 12:49
Hola Eva:

Nosotros seguimos en las mismas.- Seguimos con las 2 contraventanas que no cierran.- El lunes de la semana pasada contactamos con él por teléfono y quedó en llamarnos para pasarse y arreglar esta historia.- ¡¡Como si quieres arroz Catalina!!.- Será la última vez que hagamos algo sin factura.- Lo barato sale caro.- Y ahora ¿a quién reclamas?.- Tienes que esperar y esperar y esperar y el que espera desespera....

Saludos.-
 
E
Eva
14/09/2004 10:22
Hola a todos
¿Que tal van esos tendederos? ¿A alguno de los que lo teniais a medias os lo ha terminado?
A nosotros no y sigue demasiado ocupado como para terminarnoslo, asi que habra que buscar quien nos lo cierre porque desde Febrero que hablamos con el por primera vez yo creo que ya le hemos permitido bastante.
 
P
pepito grillo
28/07/2004 14:40
Yo tb imagino q estará tratando de acoplar a todos en un día, o para más precisión, a todos los que no le han pagado ;-P
 
E
Eva
27/07/2004 10:37
A lo mejor no quiere darse 50 paseos para 10 minutillos que tardara en cada uno y esta intentando "acoplarnos" a todos en un dia, ¡pues lo lleva (lo llevamos) claro!
 
T
TORQUEMADA
26/07/2004 13:15
Pues parece ser que debe tener mucho dinero porque a mi tampoco me termino y evidentemente tampoco le he pagado, y desde que dijo que iba a pasar a terminar han pasado tres meses, me dan ganas de llamar a otro para que termine y para cuando venga Fernando a cobrar lo mismo ya me he mudado, lo que seguro que le va a pasar es que va a tardar en cobrar lo mismo que yo en tener completamente terminado el cierre.
 
A
AZ10
26/07/2004 12:28
Vaya, vaya así que conocéis a Fernando!!!! jejeje.

Este individuo parece ser que es un poquito dejado. A mi también me hizo el cerramiento y me lo dejo sin terminar. Como ya me dijeron como era pues no le pagué y cuando vino a terminármelo 1 mes después de lo que me dijo....... ahhhhhhhhhh se siente yo no tenía su dinerito para pagarle ya que vino sin avisar.
Así que tengo el cerramiento terminado pero sin pagar, pero lo curioso es que este tío no tiene prisa en cobrar porque no me llama y desde luego yo no le voy a llamar.

Yo creo que está tan ´forrao´ que pasa de todo.
 
P
Pil7
23/07/2004 15:24
Carlingas el miercoles de esta semana vinieron a mi casa a terminar de pintar y me dijeron que todavía les quedaban cosas por hacer.
 
E
Eva
23/07/2004 10:35
Hola a todos!
Por lo visto no somos los unicos que tenemos problemas con Fernando. Nosotros llevamos meses intentando que venga a terminar de cerrarnos el tendedero. La primera vez que vino (le costo tiempo, pero al final vino) en poco tiempo nos puso la estructura y las ventanas, pero habia medido mal el cristal del tubo y no nos lo pudo poner. Despues de varias semanas intentando que nos lo acabara, vino y, de nuevo, habia calculado mal lo del tubo y tampoco pudo volver a ponerlo. Llevamos meses esperandole, llamandole y demas y, o nos dice que no puede, o ni nos lo coge.
Vamos a empezar a buscar a alguien que nos lo termine porque ya esta bien.

Carlingas, a mi la semana pasada me arreglaron una bañera los de Vallehermoso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento