Volver al foro
J
Joselito1
03/09/2004 17:55

Seguridad

¿Cómo podemos evitar la entrada de desconocidos en nuestra comunidad?

626 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, antes que nada un saludito para todos que esto parece que hace que ya no tenemos mas que decir y pienso que no debemos consentirlo, encima ahora que nos han relegado a un segundo menú para acceder a nuestra comunidad en esta página.

Bien, el motivo de mi mensaje es algo que ocurrió ayer y que espero entre todos podamos arreglarlo. A eso de las 20.30 llaman al portero automático de mi casa y me piden que por favor abra (voz de chica o de Carlos Latre), yo pregunto quien es y me dicen que una vecina. Pregunto que vecina es y sin decirme ningún nombre me dice que "me se ha olvidaooooo la llaaaaaaaave", cuelgo telefonillo y desde mi piso oigo que están intentándolo con otro vecino.

Alguien les abrió y entraron dos parejas (aclaro chica-chico X 2) al patio al lado del portal sentadas como si se estuvieran conociendo. Por lo visto son del grupo famoso del famoso vecino. Pero puede que no sean del grupo y hayan entrado a ver que se cuece en la comunidad, cuantas ventanas hay abiertas, que pisos hay cerrados... lo que sea.

Lo único que pido es que SI NO ESPERAMOS A NADIE NO ABRIR A NADIE. Si un vecino pierde, olvida o extravia las llaves creo que a estas alturas conoce a alguien que pueda abrirle, que sepa su nombre. Si abrimos tan facilmente no valdrá de nada tanto telefonillo ni tanto cierre. Y si no, que espere la llegada de un vecino.

Por favor que la solución no es tan dificil, ni tan complicada.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento