Volver al foro
A
aksunamum
13/09/2004 13:02

TOFU

¿Cómo podemos proteger nuestra finca de los destrozos de un vecino problemático?

775 lecturas | 0 respuestas
Espero que en la reunión del día 16 podamos llegar a un acuerdo para que éste personaje nos deje en paz.
El dia de ayer ví al negro y a el junto con otro de sus amigos con un serrucho y un bote de silicona saliendo del portal, pero no les dí importancia. Cual es mi sorpresa que al rato oigo como discutian estos individuos con unos vecinos y rapidamente pensé que tenia algo que ver con la silicona y el serrucho.
Rapidamente me vestí y baje pero ya no había nadie, miré por yodos los sitios para ver que destrozo nos había causado y la verdad no había nada.
Creo que gracias a esos vecinos que no se quien fuerón no nos hicierón nada. Por eso quiero daros las gracias, ojala hubiera llegado a tiempo y os hubiera podido ayudar.
De todas maneras os diré que o nos dedicamos a poner denuncias contra esta persona o no llegamos a sacarle de aqui.
La justicia tiene muchas trampas y la unica manera de que un juez vez que la convivencia con esta persona es imposible es que vea la cantidad de destrozos que ha producido, y a la vez que se produce esa denuncia en el momento que salga un juicio contra el les podemos pedir daños y perjuicios, me refiere a que se tiene que hacer responsables de todos las costas judiciales y de los daños ocasionados.
Teneis que tener tambien en cuenta que su padre es un disminuido y que sin denuncias el juez no dicta una sentencia favorable para nosotros.
Lo unico que me queda por decir es que no nos rindamos y que en el momento que veamos algo llamemos a la policía y que el administrador se haga cargo de las denuncias en mombre de la comunidad, no tengais miedo de llamar a la policia se puede hacer de forma anonima y no pasa nada , pero no os olvideis de llamar a la administrador para ponerlo en su conocimiento.
Otra cosa si llegamos a juico nos tenemos que preparar para lo peor este es capaz de destrozarnos por completo la finca, por lo que tendremos que tomar cartas de una manera u otra. ANIMO VECINOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento