Volver al foro
L
LuisAmparo
01/10/2004 13:07

¿Podeis comentar algo de la reunion de ayer?

711 lecturas | 4 respuestas
Pues eso, que a las horas que salgo de currar me es imposible llegar antes de las nueve y media a casa, asi que si alguno de los que parais por aqui estuvo en la reunion de ayer, por favor, comentad un resumen de lo que se contó.
Gracias.
 
G
germanchimi
04/10/2004 11:27
en el punto ruegos y preguntas,tambien se aprobo la habilitacion y utilizacion de un cuarto comunitario como sala de juegos infantiles para el invierno, para mas informacion, he colgado en el foro un mensaje con los detalles.gracias.
 
J
Joselito1
02/10/2004 13:25
Muchas gracias vecino, es la primera reunión que no he podido estar y agradezco tu resumen. Lo de la cervecita no se votó? Si lo llego a saber te doy el papelito para que me representes.

Por cierto, en cuestiones de seguridad como ya comenté en un anterior foro, seguimos dejando entrar a todo el mundo. Si no nos ponemos serios no conseguiremos nada.

Saludos.
 
L
LuisAmparo
01/10/2004 16:17
Muchas gracias Mogur.
 
M
mogur
01/10/2004 15:21
Muy resumido.

El primer acuerdo al que se llego es que la proxima reunion la hacemos en la comunidad (yo incluso diria que mejor en una tasca tomandonos una cervecita) dada la gran afluencia de vecinos (no mas de 35), se que algunos por motivos de trabajo no pueden, el resto no van porque no les da la gana y luego vendran las quejas y lamentaciones sobre las decisiones que se toman.

Siguiendo mas o menos los puntos propuestos, se comento que se van a tomar medidas para conseguir echar al vecino problematico. Se han hecho denuncias y escritos a la junta municipal para que quede constancia de las denuncias.

Por otro lado se aprobó un recibo extra de la cuota de la comunidad por el importe de un recibo normal para sanear las cuentas y se van a tomar medidas contra los vecinos morosos (el que mas devia ya ha pagado).

Por ultimo se trato el tema de Paco. Se hablo con la empresa y estan de acuerdo en que nosotros les damos a ellos el dinero y ellos se lo dan a paco sin repercutirle las ganancias de la empresa (vamos, que es un traspaso de manos) lo unico que tendriamos que pagar a la empresa es el IVA de ese dinero que hascendia a mas o menos 25 €/mes.

En el apartado de ruegos y preguntas, nos informo el administrador que ya tenia el informe del arquitecto (va a hacer copias y se las deja a Paco para ehcarles un vistazo y devolverlas). Con eso van a empezar a negociar con Vallehermoso y si no vienen a razon se les denunciará. El informe viene a decir mas o menos lo que todos ya sabemos. Los puntos mas importantes del informe (lo que esta en peores condiciones) es la red de saneamiento horizontal, los sumideros del garaje, las puertas antiincendio y los motores de las puertas del garaje que por lo visto no estan preparados para soportar tanto trajin.

Tambien nos volvimos a quejar del tema de la limpieza y dijeron que en Diciembre, como hay que aprobar los presupuestos para el año que viene se pedirian presupuestos y se tomaria una decision sobre el tema.

El resto fueron quejas sobre defectos y cosas que se van rompiendo. Lo de siempre.

Espero haberos ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento