Volver al foro
A
ALCES
04/10/2004 19:26

ARMARIOS

¿Cómo limpiar los cristales del ventanal sin descolgarse de la fachada?

1.082 lecturas | 7 respuestas
Este fin de semana me nos han forrado los armarios, y la verdad han quedado muy bien, imitando el mismo laminado de roble de entablillar que las puertas correderas de los armarios, a ver si cuelgo unas fotos para que podais ver el resultado, y si alguien le interesa que me pida el telefono del artista.
De precio (que se que me lo vais a preguntar) no esta mal, ademas se adapta a cualquier diseño. me ha salido por unos 1500 euros, pero claro depende del diseño que querais.

Ya aprovecho y os hago una preguntita:
Como limpiais vosotros por fuera los cristales del ventanal, es que al ser tan grandes las ventanas me imagino que no andareis quitandolas, y se me ha ocurrido que a lo mejor usais unos imanes de esos que anuncian en la TV, si es asi podrias decirme donde encontrarlos (ya sea el numero de Teletienda o alguna tienda que los tenga) y si usais otro metodo que no implique saber descolgarse de la fachada, tambien os agradeceria lo comentarais.
 
C
caponata
13/10/2004 09:12
Hola montse06.-

Muchas gracias por las molestias.- Probablemente yo también me ponga en contacto con él.- Te ruego que si le llamas y te va por casa me cuentes que tal todo.- Gracias de nuevo.-
 
M
montse06
13/10/2004 09:02
Hola de nuevo,
Por fin he encontrado el teléfono del chico: 917762801 y 635553754. Se llama Juan Antonio.
Como ya os dije yo aún no le he llamado pero un amigo mio sí y me ha dicho que es muy prefesional. Si me animo pronto a llamarle ya os contaré...
 
M
montse06
05/10/2004 17:28
Hola vecinos,
yo tengo el numero de un profesional que va por las casas limpiando cristales. No le he llamado nunca pero me han dicho que es bastante económico. Mañana os digo el numero (espero acordarme de traerlo).
 
A
ALCES
05/10/2004 13:41
A lo de los armarios ya llego tarde, pero para lo del iman aun estoy a tiempo, asi que muchas gracias por todas las sugerencias.

 
G
germanchimi
05/10/2004 13:20
soy german, el vecino de CB 8 2ºD, os comento que soy carpintero y que si algun vecino quiere forrar los armarios, que se ponga en contacto con migo o con hugo( el presi),os hare un presupuesto muy ajustado y teneis la suerte que si algun dia os pasa algo en ellos,me teneis cerca para haceros el repaso.
en relacion a lo de los imanes, tengo un compañero de trabajo que se los compro, fue a limpiarlos y como eran cristales como los nuestros, al soltar el del exterior, se le cayo por que los imanes no se pegaron,¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde un octavo!!!!!!!,es una caca de aparato.
 
C
caponata
05/10/2004 08:27
Hola:

Yo estuve hablando con los de la teletienda para el tema de los imanes para limpiar cristales y me confirmaron que no valen para nuestros cristales porque son muy gruesos y los imanes sólo funcionan cuando se trata de cristales finos.-

Desde luego la opción de quitar los cristales para limpiarlos (los que se pueden quitar, claro), no la utilizaría nunca porque pesan demasiado y más vale tener los cristales sucios que destrozarle la cabeza a alguién.-

Creo que la opción de limpiar los cristales con el palo largo (como hacen los "pofesionales") es la que nos queda, teniendo siempre cuidadin de que el agua vaya lo más escurridita posible para no manchar al vecino de abajo (o lo menos posible).-

¿Conoce alguién a algún "pofesional" de estas lides? He oido hablar de profesionales que van por las casas (previa cita y previo presupuesto) limpiando los cristales, pero no conozco a nadie en concreto.-

Si a alguién se le ocurre algo mejor, soy todo oidos (soy todo ojos).-

Saludos,
 
C
critica
04/10/2004 22:06
Buenas noches artistas!

Yo creo que lo de los imanes tiene que dar buen resultado, pero como decia Carlingas, al ser los cristales tan gordos igual no se pegan bien las dos piezas. De todas maneras creo recordar que la pieza exterior va cogida con algún tipo de cuerda.

Por cierto, nosotros hemos forrado todos los armarios menos el de matrimonio y nos habrá salido por unos 300 euros ..... y te puedo decir que tampoco nos han quedado tan mal!!!


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento