Volver al foro
G
germanchimi
20/10/2004 17:55

carto de los niños

4.948 lecturas | 48 respuestas
hola vecinos,comunicaros que ya esta en marcha el proyecto del cuarto de los niños, posiblemente la semana que viene se inagure
 
E
el novato
07/11/2004 12:22
oye , una cosa es faltar al respeto(que no es el caso) y otra es insultar,si vas a entras en el juego del insulto,no tengo nada mas que decirte,dado que este tipo de actitudes pone de manifiesto muchas cosas sobre ti,creo que yo no te he insultado,y lo de la moraleja era un chascarrillo para que entendieras que vivimos en comunidad y todos tenemos que soportarnos mutuamente.Claro que si vas a traspasar la linea que separa el respeto del insulto,hgemos terminado,no merece la pena ni contestarte.
 
T
TheFreak
06/11/2004 12:48

Quién se tenía que ir, ya no a la Moraleja, si no adonde están todos los de tu especie... al zoológico.

Porque que yo sepa, solo estoy exponiendo mi opinión, tan válida como la tuya, y en ningún momento te he faltado al respeto.

Y pienso que se debiera haber propuesto varias opciones para dar uso al cuarto en cuestión, como cuando elejimos el color de los toldos o el tipo de cerramiento de los lavaderos y haberse votado en asamblea.

Las opciones podrían ser:

- Cuarto lúdico.
- Gimnasio.
- Parking para motos.

Supongo que con todos los cuartos que tenemos, cuando se vayan los de Vallehermoso, se podrían dedicar a esas o mas opciones.

Y en cuanto al tema de insonorización, si el vecino en cuestión, tiene que soportarlos, porqué así se haya decidido el uso del cuarto en la asamblea ; no será mejor que el pobre o los pobres afectados tengan el derecho a que se mitiguen, simplemente, con forrar el techo con los cartones de las hueveras (así no tendrían que irse a la Moraleja).

Recuerdame que te lleve cacahuetes la próxima vez...
 
G
germanchimi
05/11/2004 22:09
WAYPEY 2-0 y sembrando
 
E
el novato
05/11/2004 21:45
COMPLETAMENTE DEACUERDO CON TIGO JOSELITO1,hay que votar en la reunion que waipèi renueve por otro añito, como bush,y al de la insonorizacion le voy a decir que si le molesta se marche a la moraleja a un chalecito
 
J
Joselito1
05/11/2004 13:22
Hola vecinos, en este tema he intervenido poco por que me parece que el tema en cuestión no era para liar la que se ha liado. Pero está claro en esta nuestra comunidad somos muchos, con opiniones diferentes que todos debemos respetar. El presidente, desde mi punto de vista ha actuado con una profesionalidad que ya me gustaria a mi tuvieramos todos y pienso como ha dicho alguien por ahí deberia animarse para renovar un añito mas. Desde luego de no ser asi, el nuevo presidente deberá pensarse mucho lo que haga para que no pase lo que ha pasado ahora.

Pienso que todos tenemos que ser un poco mas abiertos en temas de este tipo. El cuarto de los niños no es exclusivo para ellos, (si lo fuese tampoco estaría mal), y en definitiva dejar a un lado cosas menos importantes que no llevan a nada.

Saludos.

Waypey si han reelegido a Bush por que no puedes volver tu a ser presidente?
 
A
aksunamum
05/11/2004 13:16
Estoy con vosotros en lo de tener cuidado con los pasos de peatones, a mi ya me ha salido alguna vez una fierecilla descontrolada, pero es normal, date cuenta que esta muy mal esto de las salidas y entradas del garaje asi que lo que toca es ir un poco mas despacio en estos lugares y creo que da igual sea verano o invierno, el caso es que los niños van corriendo por donde pueden. Creo que lo que toca es prudencia.
Al resto de tus preguntas no puedo responderte, no tengo ni idea del tema.
 
L
la super nena
05/11/2004 09:33
Buenos dias vecinos. Me parece que estamos llevando las cosas a un extremo que no es muy normal. No creo que por que los niños jueguen al lado de los cuartitos o dentro de ellos molesten, por que no se hayan insonorizado, ya que yo vivo justo encima del parquecito de los columpios, en un primer piso y sinceramente durante todo el verano ha sido el lugar de reunion de mayores y pequeños y la verdad es que no molesta en absoluto y eso que lo tenemos todo abierto. ¿Va a molestar ahora que estamos todos con las ventanas cerradas?. Lo que si es verdad es que cuando se entre al garaje hay que tener un poco de cuidado pero no porque los niños jueguen en el cuartito, si no que durante todo el año hay que tener cuidado por que el patio esta para que jueguen los niños o para que pasee la gente mayor etc.....
sludos thefreak
 
R
ROSCO
05/11/2004 00:41
el cumpleaños al que se hace referencia cada vecino que a asistido al mismo, ha salido y ha entrado en su casa por su portal, el que no tenia casa en el recinto ha salido por el del cumpleaños, asi que menos protestar por todo, que todo molesta en esta nuestra comunidad, que somos todo muy delicados, que no me arreglan el parque y quiero que me pongan el cuarto de los niños insonorizado, un poquito de porfa que todo somos mayorcitos.
 
T
TheFreak
04/11/2004 19:16
Gracias por la aclaración jurídica....

Ahora pasemos a varas cosas que estoy observando y que no me gustan ni un pelo....

1º.- ¿Se ha preguntado a los vecinos directamente implicados en la apertura de los cuartos para realizar cumpleaños y para juegos de niños si dichos cuartos están insonorizados?

De no ser así, me parece una pasada que tengan que soportar día si y día también el alboroto que se produce con los niños y con ls padres.....

2º.- Me parece muy bien que se quiera celebrar fiestas de cumpleaños o lo que se le antoje, pero coño....quien celebre las fiestas que se encargue de que los invitados accedan por el portal donde ellos viven y no por los portales mas cercanos a dichos cuartos (Carmen de Burgos 4 y 6 ) y si no es así, que refuercen el servicio de limpieza de ambos portales.

3º.- Ojo...a todos los vecinos que tenemos una plaza de garaje...ojo..repito..mucho ojo...al entrar con los coches por la rampa de entrada al garaje... porque ya he visto a varios niños solos (sin padres que los vigilen) corriendo como locos a través del paso de cebra sin mirar si entran coches o no. Así como, que como se va a convertir esa zona en una zona de juego puede que aparezca algun niño escondido en la rampa....

ClNaU2.
 
A
aksunamum
04/11/2004 13:55
Por el conocimiento que tengo, dado que soy jurista ,te dire que da igual donde se tenga el accidente, el caso es que esta dentro del recinto de la comunidad y recae sobre la compañia aseguradora todos los posibles accidentes que en ella se produzcan, por lo tanto no te preocupes por eso, esta cubierto.
Es igual que si te caes o te pasa algo en cualquier otro local que en un principio no tenga un uso especipico como puede ser la azotea o cualquier otro cuarto de los que no se estan utilizando.
 
T
TheFreak
03/11/2004 23:34
Tengo una ligera duda que me corroe....

En el caso de que ocurriera un hipotético grave accidente en el cuarto de los niños (ojalá nunca ocurra), ¿el seguro de la comunidad cubriría las posibles indemnizaciones o quizás, al no estar aprobado en junta extraordinaria por la mayoría de los vecinos, sería de uso ilegal y pudiera ser uno de los resquicios legales que la compañía aseguradora pudiera esgrimir para eludir responsabilidades subsidiarias?

Reflexionad sobre este asunto....
 
S
SO00969
03/11/2004 16:00
Estimado Germanchimi, vayamos por partes ;
Estuve presente en la última junta y por supuesto puedo corroborar la aprobación del uso de uno de los cuartos para cuarto de juegos de los niños y si en alquel momento no dije nada es porque NO tenia nada que decir a este respecto ; estoy totalmente de acuerdo en utilizarlo para este fin, ya que vacío no nos sirve para nada. También quiero dejar claro, que en la junta anterior, NO se aprobó ningún gasto extra para acondicionar dicho cuarto, con lo que no me estoy oponiendo a una decisión que SI se tomo en junta, sino a una decisión que no sé quién tomó fuera de ella.
Muchos de los intervinientes en este foro os habeis tomado el tema como algo personal, como si fuera en vuestra contra o en la de vuestros hijos, y nada más lejos de la realidad ; no desvíemos el tema hacia otro lado, TODOS sabemos cual ha sido el motivo que ha hecho que hayamos intervenido tanto por esta cuestión. Son las FORMAS en que se ha tomado la decisión de acondicionar dicho cuarto con fondos de la comunidad, sabiendo que el tema iba a ser polémico y teniendo el precedente de la mesa de ping pong.
Estaremos todos de acuerdo que cada vecino tiene una opinión muy concreta sobre este tema debido a sus circunstancias personales y familiares, con lo que lo que a unos puede parecer un gasto adecuado, a otros nos parece un gasto "superfluo", o por lo menos poco adecuado debido al estado económico de la comunidad, que es bastante precario.
Se ha hablado del gasto de alquiler de la sala donde se reune la junta de vecinos, que supone un despilfarro debido al escaso numero de vecinos que asisten a las reuniones. Aunque sea "tirar el dinero", esta cuantía está reflejada en los presupuestos de la comunidad, al igual que lo está el coste de reposición de bombillas, la limpieza, el sueldo del conserje, etc...., por lo que esté o no bien gastado, SI está contemplado en el presupuesto. Otro día podríamos hablar de la utilidad o no de algunos de los gastos que tenemos prespuestados, pero creo que hoy no es el tema.
Volviendo a la razón que me ha hecho intervenir de nuevo en el foro, creo (en mi humilde opinión siempre), que siendo tantos y tan diferentes, debemos decidir este tipo de cuestiones económicas (cualesquiera que sean) entre todos, bien sea en una junta ordinaria, o si la cuestión no puede esperar, mediante consultas en el tablón de anuncios de cada portal, como apuntaba uno de los vecinos. Creo que este tipo de temas que suponen un gasto extra para la comunidad son siempre muy controvertidos, por lo que no deberiamos volver a tomar decisiones a la ligera sin haber sido consensuadas por una mayoria de vecinos, asi que en la proxima junta podriamos acordar la manera de aprobar estas cuestiones para que ésto no nos vuelva a ocurrir y para que no haya suspicacias en torno a las gestiones económicas que se realizan, en vez de estar dando vueltas a un tema en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo todos.
Con respecto al tema de esconderse detrás de un nick y criticar a la gente, decirte que es una visión muy parcial del tema. En un foro se interviene bajo un nick para poder expresar con absoluta LIBERTAD la opinión de cada uno, sin tener que estar condicionados a lo que los demás puedan pensar de nosotros por opinar de una manera u otra. Me parece fenomenal que algunos de los intervinientes en el foro hayan facilitado sus datos, pero igual de bien os tiene que parecer que otros no queramos hacerlo. En esto consiste el respeto a los demás, a sus opiniones y a sus decisiones ; que cada uno pueda hacer lo que estime conveniente sin que le tengan que llamar cobarde (como veo que hace otro de los vecinos) por no "dar la cara".
Creo que un foro no es un lugar donde se da la cara, sino nuestras opiniones con respecto a los temas que nos interesan, provengan de quien provengan.
Bueno, dicho todo ésto, que no es poco, me despido hasta la próxima (que espero no sea tan polémica).


 
T
TORQUEMADA
03/11/2004 14:07
Germanichi, no creo que sea una buena decisión el dejar de proponer cosas, creo que todos deberiamos tomar tu ejemplo, pero tenemos que ser todos conscientes de que la situación de cada vecino es totalmente diferente a la del resto. y que lo que a unos les parece una idea excelente a otros no se lo parecera tanto, por ello debemos encontrar medios que posibiliten tomar decisiones consensuadas por la mayor parte de los vecinos.
Si un vecino no acude a las reuniones ordinarias puede que sea no por que pase del tema, si no porque no puede, pero si ademas se consulta las cosas en el tablon de anuncios, ya no hay excusa posible.
Asi que Germanichi ya sabes animo y ver las cosas desde el lado positivo.
 
G
germanchimi
03/11/2004 13:29
gracias por la explicacion torquemada,la verdad es que la pregunta la hice porque realmente no se me ocurria como hacerlo,ya lo se para otra vez,aunque dudo que se me ocurra volver a proponer nada,debido a la mala experiencia vivida con el cuarto.
 
T
TORQUEMADA
03/11/2004 09:44
Veo que las cosas vuelven a la normalidad, Yo comparto totalmente la opinión de pepito grillo y quiero dejar claro que en mis anteriores intervenciones solo exponia mi opinion, que creo sinceramente es muy parecida a la del resto, EL CUARTO ES UNA GRAN IDEA, pero entre tanta gente es facil que haya suspicacias, por ello cuanto mas clarito todo mejor.
TAMBIEN QUIERO FELICITAR AL PRESI, ya que opino que su gestión a lo largo del año ha sido muy buena, y comenzar en una nueva urbanización sin conocernos apenas entre nosotros y teniendo que "luchar" frente a Vallehermoso, es una tarea cuando menos complicada.
POSDATA:
Germanichi la forma de opinar en la encuesta de los tablones es simplemente poniendo el DNI y un SI o un NO, ya que el Administrador tiene todos los DNI de los propietarios, y asi la votación no es anonima y tampoco sirve para cotillear si este vecino o el otro van en contra o a favor (creo que esto el Administrador, es imparcial). NO ES TAN DIFICIL VERDAD? simplemente hay que buscar la solución, que casi todo en esta vida lo tiene.
UN SALUDO A TODOS
 
E
el novato
02/11/2004 18:41
estoy deacuerdo con waipei,todos a disfrutar,peques y grandes,y dejando las rencillas para gran hermano, que solo nos falta en la comunidad una legionaria para que sea completa,tenemos que tener todos un poquito mas de tolerancia y comprension,y sobre todo(pienso yo)pensar que cualquier cosa que ocurra,seguro que se hace sin malas intenciones,si desde un principio pensaramos asi,veriamos las cosas de otro modo.
 
P
pepito grillo
02/11/2004 15:51
Hola vecin@s:

Cómo se nota que hemos recargado las pilas ¿ehhh? ;-P

Aunque no tengo hijos, me pareció una gran idea la propuesta que hizo Germán en la anterior junta, respecto a acondicionar el cuarto para los niños. De hecho creo que todos los asistentes estuvimos de acuerdo. Ahora bien, ni Germán ni ninguno de los asistentes hablamos sobre cómo financiar este tema.

También me ha parecido una iniciativa muy chula la que han tenido quienes han organizado la fiesta de este fin de semana.

Y por último me parece apropiado que sea la comunidad la que asuma el coste del acondicionamiento del cuarto, incluso con la delicada situación financiera. Creo que es más importante la comodidad de los chavales que la estética de las jardineras o el cambio de las cancelas, que por muy nuevas que sean, alguien seguirá olvidando cerrar de vez en cuando.

Por otro lado, tal y como opina Caponata, creo que el procedimiento para realizar este acondicionamiento no ha sido el más adecuado, puesto que podríamos dar lugar a que se traten de tomar iniciativas no tan plausibles.

Por ello quizás sería bueno que en la próxima junta ordinaria se trate de regular un poco más a fondo cómo debe actuar la junta directiva ante propuestas de gasto y propuestas de utilización de zonas comunes.

Y no digo esto porque no confíe en el presidente, que a mi juicio ha cumplido su labor con gran diligencia, pero, ¿quién nos garantiza que en el futuro siga siendo así?

Sería factible convocar reuniones extraordinarias para tratar estos temas, y nos podríamos juntar en alguna sala del patio, dado que el poder de convocatoria ha caído en picado. Esto ya lo propuso el administrador en la última junta, y todos dimos el visto bueno.

Ala, buen rollito y tod@s a jugar a la sala, niños y mayores, que hay que desgastar el material de la comunidad !!!!
 
G
germanchimi
02/11/2004 15:39
PRESIDENTE,BIENVENIDO AL INFIERNO,gracias por aclarar a varios vecinos lo de los gastos,estaba deseando que hicieras aparicion para iluminar un poco el tema,ya que yo parece que no he sabido expresarme o no me han entendido,preparate para tu ultima reunion, porque te van a masacrar con el tema del cuarto, aunque alomejor tambien te recriminan el dinero que se gasto para poner los topes de las puertas de aluminio de la 2ª cancela para que no se estropearan, o por el dinero que se gasta en reposicion de bombillas,(como no se ha decidido en junta) o vete tu a saber,por cierto, no te molaria renobar por otro añito,je,je,je,.
perdonar que me lo tome a guasa, pero leido lo leido en relacion con este tema.....es para reirse.
 
G
germanchimi
02/11/2004 14:36
si se hubiese expuesto la idea en los tablones¿donde y como hubieseis opinado?
 
T
TORQUEMADA
02/11/2004 14:05
Germanichi, creo que en mi anterior y unico mensaje sobre este tema (hasta este momento), solo exponia que un caso similar ya ocurrio, y que el resultado fue poner en evidencia que entre "160 familias", es muy dificil ponerse de acuerdo.
Vuelvo a repetirte como ya lo hacia en el anterior mensaje, que la idea en si a mi me parece estupenda, pero hay que contar con la gente, y no me vale que digas que solo asistieron cuatro a la reunión, me imagino que mucha gente al igual que yo trabajara hasta las 19:00 0 20:00 horas resultandole imposible asistir a todas las reuniones ; es de sentido comun que entre 160 familias hay muchas que no tienen hijos, pero en cambio tienen mascota o tienen moto.
Lo unico que queria exponer en el mensaje era mi opinion, creo que las cosas bien hechas bien parecen, no creo que nadie critique la idea en si, sino las maneras, si nos parece valido que porque el presidente pueda disponer de ciertas cantidades sin pasar por junta alguna, "pueda hacer lo que quiera", creo que estamos malinterpretando la ley.
Que pasa si el año que viene los que tienen mascota piden, que una parte de las zonas comunes se habilite para su uso por dichas mascotas, y el presidente de turno es favorable a dicha propuesta.
Creo que las cosas hay que hablarlas y llegar a un consenso, por mi estupendo que el cuarto se destine a los peques de cada casa, pero seamos sensatos, no hubiese costado nada exponer la propuesta en los tablones de anuncios, y ver lo que la gente opinaba.
No debemos olvidar que somos 160 como minimo a opinar.
CREO QUE NADIE CRITICA LA IDEA (que es muy buena), SINO LAS FORMAS.
Pero vuelvo a repetir, que esta es mi opinion, cada uno que piense y haga lo que quiera.
 
A
aksunamum
02/11/2004 12:47
No hace falta que te pongas asi Tomate, simplemente me asombra que tengas dos hijos como yo y opines de otra manera, pero es normal en ningun momento he querido ofenderte.
Es posible que nos conozcamos, pero solo quiero decirte que este es un foro para opinar y me parece muy correcto que lo hagas ya que estas opiniones son leidas por todos y que ALGUNA se tendrá en cuenta.
No es que los vecinos se piquen simplemente cuando no estas deacuerdo intentas que tus argumentos sean los validos y luchas y das para que los demas los vean igual que lo veo yo o tu.
Solo deseo que tanto tus hijos como todos los niños de la comunidad disfruten juntos los dias de invierno, salga el dinero de donde salga, y que tambien me parece bien que quieras un sitio para jugar con tus amigos o con otros vecinos al mus, pero ese no es el caso en este momento. Todo se propone y yo si sale a delante tu propuesta no tendre ningun inconveniente en que los gastos los asuma la comunidad o nosotros mismos, aunque yo no lo disfrute como lo podras hacer tu.
UN SALUDO TOMATE.
 
T
tomate
02/11/2004 12:17
ME PARECE INCREIBLE QUE SEAN SIEMPRE LOS MISMOS A LOS CUALES SU OPINION SEA LA VALIDA.
USTEDES PERDONEN TODO EL DAÑO QUE PUEDA HABER ORIGINADO EN ALGUN VECINO QUIEN SE PICA..............
 
A
aksunamum
02/11/2004 11:58
Visto lo visto, en esta comunidad todo son quejas.
Solo hace falta que se haga algo para que se critique y se recritique. A nadie le parece bien las cosas, pero una cosa TOMATE, si bajaron tus hijos a la fiesta , no disfrutaron del cuarto?, ves, es para todosy no hace falta que te pongas a discutir de una cosa que estas disfrutando de una manera o de otra.
Del dinero creo que lo mejor, visto lo visto, es que se haga un fondo TOTALMENTE VOLUNTARIO y se destine a las ARCAS de la comunidad de esa manera no habrá más criticas por parte de vecinitos como mi amigo EL TOMATE.
Un saludo para todos esos vecinos que hacemos que la convivencia con nuestros hijos y con los de otros GRUPITOS sea normal.
 
G
germanchimi
02/11/2004 10:47
perdon, me he quedado a medias en el anterior mensaje,bien,lo retomo.
YO NO HE ORGANIZADO NADA,YO HE PROPUESTO UN USO Y DISFRUTE DEL CUARTO,se dijo en la reunion que no habia ningun problema y lo he llevado a cabo, abierto a cualquier propuesta de cualquier vecino,el tema de la financiacion,NO HA SALIDO DE MI, el que quiera explicaciones o responsabilidades que las busque, pero no en mi.Y el que quiera cabezas de turcos,que se corte la suya propia(porque repito, EL LUGAR DONDE HAY DE DEBATIR SON LAS REUNIONES),LO UNICO QUE HE INTENTADO HA SIDO QUE NUESTROS HIJOS TENGAN EN INVIERNO UN LUGAR DONDE ESTAR JUNTOS COMO LO TIENEN EN VERANO(parque infantil)!!!!!!PARA TODAS LAS EDADES!!!!!!!!!!, paso de todos aquellos que opinan utilizando argumentos que sos rebatibles con la educacion que algunos demostramos, sin utilizar el sarcasmo verdulero ni la educacion barriobajera,repito, soy german y estoy dispuesto ha hablar con cualquiera que se exprese con educacion,cara a cara,garcias a todos los que habeis mostrado vuestro apoyo a la convivencia y al respeto mutuo.
 
G
germanchimi
02/11/2004 10:30
gracias novato,la verdad que no tengo nada que ocultar,y los que somos un poco normales nos conocemos en la comunidad y sabemos como nos llamamos en el foro,el resto,prefiero no opinar,quiero mandar mi ultimo mensaje al foro, estoy tremendamente decepcionado con la reaccion de algunos vecinos de la comunidad,que me han colgado el san benito de organizador del cuarto,
 
L
la super nena
02/11/2004 10:21
Novato el que mas y el que menos nos conocemos aunque tengamos un nick, no dejes de expresar tu opinion aunque no te identifiques.
 
J
Joselito1
02/11/2004 10:19
Hola vecinos. Novato,no te asustes que estos mensajes pasan en las mejores familias. No obstante si quieres conocer a mas gente que se identifica y que no somos cobardes, por ahí hay un foro que se llama "Y si nos presentamos" en el que todos los que vamos de buen rollito como super nena, dimos sin ningún problema nuestros nombres y nuestro piso para ir conociendonos. El que la gente no esté de acuerdo en cosas, en una comunidad como la nuestrade 160 vecinos es lo mas normal del mundo, no tienes mas que pasarte por una reunión de la comunidad. En el fondo somos buena gente.

Saludos.
 
L
la super nena
02/11/2004 10:18
Quedas perdonado, la verdad es que en general la gente se lleva bien, te puedo decir que a mi tambien me conoce la mayoria de los vecinos, y si ese no es tu caso pronto lo averiguarás, ya que mis nenas y yo somos mas conocidas que la mary chari en esta "nuestra urbanizacion", y que decir tiene que todo el mundo no te tiene que caer bien pero eso no quiere decir que no puedas convivir con ellos y no te puedas relacionar con todo el mundo (como es mi caso). Yo procuro llevarme bien aunque luego tenga mis amistades o mi grupito como decia el tomate.

A espera de conocernos Un saldito pal vecinito "er novato"

AH se me olvidaba he colgado 4 0 5 fotos de la fiesta cuando las pongan en la galeria os aviso para que las veais y si alguien quiere alguna se la mando por e-mail.
 
E
el novato
02/11/2004 09:59
a pesar de comnunicar en mi anterior mensaje que no iba a volver a escribir en el foro, lo hago para pedirte disculpas super nena, esta claro que mal interprete tu mensaje,pero es que como yo tengo dos nenas de la edad que tu comentabas, me encuentro en tu misma situacion, y creo que el cuarto es para cualquier edad,no entiendo el mensaje del tal tomate del dia 1/11 a las 12:35,que decia lo de los nenes de 10 a 16 años,pues en mi opinion sí esta preparado el cuarto para estas edades,y dudo que un chavaluco/a que pase de los 16 años se meta en el cuarto, mas bien estara de botellon con sus colegas¿tu como lo ves?.
No obstante me ha impresionado el buen rollito que hay entre los vecinos¿no?,mi madre siempre ha dicho que al vecino mas cercano tenlo casi como a un hermano,en una urbanizacion tan grande como esta sirve poco este refran, pero madre mia que agresividad,claro que es porque nadie sabe quien eres detras del nombre falso,al contrario que germanchimi,que en la mayoria de los mensajes que he leido de el,se identifica con portal y piso,va defrente,para que todo el mundo sepa que es èl,no es un cobarde como el resto,(yo incluido),claro que viendo lo bien que se lleva la gente es mejor mantenerse en el anonimato,un saludo.
 
L
la super nena
02/11/2004 09:45
Hola novato me parece que has entendido nada el comentario que he querido hacer yo querer quiero lo que todos buen entendimiento y lo mejor para nuestros niños como comprenderas lo que he dicho de los niños de 5 a 10 años era para contestar al subsodicho tomate no para poner ninguna pega sobre el cuartito, si estuviera en contra crees que donaria algo?
En vez de estar discutiendo por algo que ya esta hecho, vamos a llevarnos lo mejor posible que nos queda muchos años de convivencia a no ser que a alguien le toque la loteria y se compre un chalete........

BUEN ROLLITO. SALU2
 
M
majo
01/11/2004 21:30
Hola vecinos, yo no quiero entrar en polémica pero si quiero opinar. Pienso que el cuarto es de todos los vecinos, con niños, sin ellos, alquilados o propietarios, por tanto no se puede prohibir la entrada a nadie y mucho menos decir los organizadores del cuarto de los niños que si pagan entre ellos ese acondicionamiento, entraran quienes ellos quieran PUES NO, PORQUE EL CUARTO ES DE LA COMUNIDAD.Seguramente hubiera salido adelante la propuesta, pero bien hecha. Nunca se dijo que ese dinero saldría de las arcas de la comunidad, tan falta de recursos, por minimo que fuera.
Tambien me parece un despilfarro el alquiler del salón de actos, por qué no utilizamos los cuartos de la comunidad? que están para eso y para todo lo demás
Por cierto, no todo es malo, muy buena idea la fiesta del otro dia y por lo poco que vi muy bien organizada, ENHORABUENA A LAS ORGANIZADORAS! Eso es lo que hace falta en una comunidad, buen ambiente entre todos
Un saludo
 
E
el novato
01/11/2004 16:14
Madre del amor hermoso, soy nuevo en la urbanizacion y tenia entendido que el tema del foro era un lugar de encuentro, informacion y divulgacion de noticias de la comunidad, entro y me doy cuenta que es el canal perfecto para descalificar e injuriar al projimo,amparados por un seudonimo,pero¿estamos todos locos?.
el otro dia estuve en la fiesta(por cierto, maravillosamente organizada) y me comentaron lo del cuerto de los crios,yo tengo dos comprendidas en las edades de la llamada supernena,lo estuve viendo y no me parecio que mis hijas no pudieran disfrutar de el por sus edades,me comentaron que bajase algun juego o actividad para que pudiesen estar acordes con su edad y me parecio fantastico y maravilloso,de hecho habia una nena de la edad de una de las mias y estaba sentadita pintando un dibujito en un folio,tambien alguien me comento que estaba haciendo gestiones para donar un ordenador en desuso de su trabajo y ponerles juegos educativos¿que mas queremos(tomato y supernena)?, creo que no volvere a entrar en este foro, me parece dantesco, y lo que si voy a hacer es que mis hijas disfruten del cuarto en compañia de mas niños de la comunidad en vez de tenerlas en casa aburridas mientras vosotros os echais los trastos a la cabeza.
 
A
aksunamum
01/11/2004 15:45
Se me olvida decirte que no juzgues como seran los padres de los niños pequeños cuando sean mayores, solo espero que no sean tan intolerantes como tu.
 
A
aksunamum
01/11/2004 15:40
Parece mentira, yo tengo hijos pequeño y grande, y la verdad si tu crees que es un gasto absurdo te dire que los que lo organizaron nos pidieron dinero a los que tenemos niños para pagar todo lo que se iba a comprar, y me da igual quien fuese el que dijo que el gasto tenia que afrontarlo la comunidad el caso es que ya esta y no hay marcha atras, pero si lo ves tan mal bajas al cuarto y te dedicas a disfrutarlo porque es lo unico que se puede hacer.
Espero que algun dia, sino los tienes ya, tengas hijos y sepas lo que supone y veras como el tener un cuarto es como un parque cada uno lo disfruta a su manera.
Si te parece hacemos una recolecta entre todos los que estemos a fovor del cuarto y subfragamos los gastos nosotros, teniendo entonces la posibilidad de admitir a quien no de la gana. TE PARECE BIEN.
Por otro lado super nena me parece bien lo de la tele, pero creo que no deberiamos meter cosas de valor por si nuestro vecinito nos peta el local para hacer una de sus gracias.
El dia de la fiesta propusieron que los domingos por la tarde se hiciera cine y bajamos un DVD y una tele y la mar de contentos todo, TE PARECE BIEN TOMATE o esto te parece que es... No voy a entrar en tu juego simplemente decirte que el dinero que la comunidad se gasta en alquileres de locales para hacer las reuniones para que luego asistan cuatro gatos, te dire que estoy con el otro vecino, me parece un derroche increible, por ciento cuentan contigo para alquilar el local?
 
L
la super nena
01/11/2004 14:37
¡Y QUE PASA CON LOS NIÑOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 5 Y 9 AÑOS COMO ES MI CASO?
JE JE JE

HABER SI NO SOMOS TAN SUSPICACES Y PROCURAMOS POR EL BIEN DE TODOS LLEVAR EL TEMA LO MEJOR POSIBLE.

Y HABLANDO DE TODO UN POCO YO PUEDO DONAR UNA TV DE 25" PERO NO TENGO ANTENA ¿Que os parece?
 
T
tomate
01/11/2004 12:35
Ya veo que te has sentido ofendid@,pero como comprenderas debes de entender que los que no tienen ningun interes por el cuartito tambien se sienta ofendidos en gastar un dinero que bien hace falta para otras cosas mucho mas importante que en tener a tu hij@ recogido en un cuarto que bien se podia haber esperado o pagar lo comprado cada uno con su dinero.De todas formas y como esto va a traer cola os dire que muy bien a los que lo habeis organizado como teneis segun has dicho niños pequeños, pues que sepais que vuestros niños creceran y que espero que como no se ha previsto preparar el cuarto para varias edades no lo hagais en un futuro y si es asi hacerlo cada uno con vuestro dinero ya qye si todos pagamos todos podemos opinar de lo mal que lo habeis montado u organizado. Espero hacerme colega del proximo presidente y poder preparar un cuarto para niños de 10 a 16 años, Para asi poder tener a todos recogidos.
Tambien espero que habiliten una sala para jugar al Mus con mis colegas,comprar mesa, sillas, etccc.......... ¿Que os parece?
 
A
aksunamum
01/11/2004 11:27
Os voy a decir que el cuarto lo ha organizado gente que tiene niños pequeños y que en realidad son los mas interesados en este momento de que el cuarto salga a flote, ya que es una epoca muy mala y creo que es un lugar adecuado para que esten recogidos.
Por otro lado SI esta abierto los fines de semana todo el dia y pueden bajar niños de todas las edades lo unico que se tendran que bajar los juegos que ellos quieran ya que cada niño aporta al cuarto los juguetes que el quiere y como vereis los que mas utilizan el cuarto son niños pequeños por lo que los juguetes son edades reducidas.
Creo que aqui no se puede discriminar a nadie por el motivo de encontrarse en alquiler, ellos tambien pagan la comunidad y creo que tienen derecho a usar el cuarto, pero en mi opinion no creo que sea capaz de entrar al cuarto dicho vecino, por otro lado os dire que el cuarto se viene cerrando sobre las 8.30 horas de la tarde.
Me gustaria que entendieras que los grupos de padres no deben suponerte un problema, normalmente se forman cuando tienen niños de edades mas afines ya que es con ellos con los que los niños juegan, como veras un niño de un año no va a jugar con los los de 10 ya que sus juegos son distintos. Poe eseo y sin animo de ofenderte en ningun momento estan los grupos, per por otro lado la relacion de unos y otros no es de enemistad ni mucho menos, y si tienes niños te darias cuenta en la fiesta que tanto los que tenemos niños mayores como los que tienen niños pequeños se relacionaron en todo momento, lo unico que yo entiendo que la fiesta no estaba orientada a los pequeñines y que se sintieron un poco al margen COSA QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
 
T
tomate
31/10/2004 19:58
Se me ha olvidado añadir que he podido comprobar la cantidad de grupitos de papas que hay en la comunidad y eso no es nada bueno porque por ahi vienen los problemas, no con los niños si no con los padres, y perdonar que opine sin conocer mucho pero soy muy observador y no me han gustado ciertos detalles que observe ayer en la fiesta que se dio.

 
T
tomate
31/10/2004 19:53
Hola vecinos. A mi me parece estupendo lo del cuarto de los niños, yo sí estuve en la reunion pero no se dijo nada de gastar para tal fin, y en la resolucion que envia el administrador tampoco pone nada, de todas formas yo hubiese votado "SI" ya que tengo hijos mayores y lo pueden utilizar por lo menos en invierno no pasaran frio. ¿Pero a la larga no habra problemas? Eso espero porque al parecer la gente que lo organiza tienen hijos pequeños ¿Que pasara el dia que lleguen y la sala con sus correspondientes "Utensilios" esten ocupados por niños mayores?
Espero que en un futuro y por el bien de todos no haya ningun problema al respecto.
Otra pregunta se podra utilizar los fines de semana? Porque si no es asi, la sala la utilizaran los mas pequeños ya que los mayores en diario estan estudiando y no podran bajar, incluso la gente que tiene nietos y sobrinos que cuidar los fines de semana, y que tambien pagan dicho cuarto tienen derecho a usarlo.
¿Que va a pasar con la gente que vive de alquiler? ¿Tambien hay que dejarles que disfruten del cuarto?
Yo opino que NO y que sea para todos por igual, si no el niñito en cuestion se podria aprovechar y no me gustaria.
Bueno espero no haber ofendido a nadie y que mi opinion sirva para algo
GRACIAS
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento