Volver al foro
L
la super nena
03/11/2004 09:33

¿nuevo administrador?

¿Qué hacer ante las quejas sobre el administrador y la limpieza en nuestra comunidad?

932 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, vamos a cambiar el tercio y a otra cosa mariposa. Como sabeis soy la vocal de FT5, y como ahora no nos vemos mucho, queria comentar a los demas vocales y Sr. Presidente de esta nuestra comunidad, que he recibido quejas sobre el administrador, y por supuesto con el tema de la limpieza, como esto no se puede hablar en la reunion por estar presente dicha persona. Os propongo que nos reunamos los vocales o que lo comentemos en el foro con los demas vecinos.
¿Que opinais?
Un saludo.
 
G
germanchimi
07/11/2004 12:41
mi opinion es neutra,no se si el administrador lo esta haciendo bien o mal,no puedo compararle con otro administrador,en todos los lugares en los que he vivido,ha sido de paso y la funcion del administrador ni la he notado,por tanto no puedo comparar.
en cuanto al personal de limpieza,mi opinion es que no lo hacen mal del todo,y os lo digo desde el punto de vista de un inquilino del portal mas joidido de la comunidad en este aspecto,dado que en mi portal vive el guarro del octavo, que junto a sus colegas se dedican a escupir,manchar,pegar secreciones nasales....y un largo ect por todo el portal,tan solo teneis que visitarlo para daros cuenta de la diferencia con el resto,es por esto que considero que su funcion no es mala.gracias.
 
N
Neandertal
05/11/2004 17:12
Desde mi opinión, y tan válida como la vuestra:
- No tengo ninguna queja sobre el administrador.
- El administrador está para Administrar. Todo aquello que esté fuera de ese ámbito no es que le quede grande, simplemente está fuera de su gestión.
- No conozco ningún administrador que por el precio de éste, y teniendolo al lado de casa, incremente sus funciones. Si vosotros lo conoceis, publicadlo por favor.
- En este lugar SI se puede opinar sobre el administrador, o sobre cualquier cuestión.
- En este lugar NO se pueden tomar ningún tipo de decisiones, porque no tiene nungún valor legal.
- Si se quiere echar al administrador, lo siento, pero esa decisión desgraciadamente se tiene que plantear y tomar en una reunión de vecinos. No es por nada, pero somos los vecinos los que nos cogemos y quitamos administradores.
 
A
Almaguer
04/11/2004 11:42
Si, pienso que el administrador le ha quedado grande la gestíon de la Comunidad, no da soluciones, no sabe actuar ante problemas de la comunidad, en definitiva, no ha sabido gestionar, dotar, velar y solucionar los problemas de una comunidad, que es para lo que se contrata un administrador de fincas.

Con lo cual creo que deberiamos cambiar de administrador, y buscar un administrador que cumpla con los requisitos antes definidos, que los hay y muy buenos, tambien malos, por eso habra que informarse y pedir referencias.


Saludos.
 
A
AZ10
03/11/2004 13:39
Buenas a todos,

bueno en mi opinión creo que el administrador está dejando un poquito de lado nuestra comunidad, me imagino que seremos demasiado coñazos con tantas reclamaciones (cada uno pide lo que es suyo como es lógico) y es posible que no le salgamos muy rentables.

En cuanto a la limpieaza también opino que deja un poquito que desear. No tengo muy claro si es porque son pocas personas limpiando o porque realmente no limpian, aunque también ayudaría bastante que nosotros mismos no tirasemos papeles, colillas y basura en general al suelo para no dar en ocasiones el aspecto que tienen los portales y mantuviésemos limpios los ascensores, escaleras y garaje.

Lo que si es cierto que está siempre bastante sucio e incluso con telarañas son los accesos al cuarto de basuras y los descansillos de la zona de los garajes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento