Volver al foro
N
nachoYelena
17/11/2004 15:02

Cheque Ventanal Salon

¿Debería firmar el abono del ventanal del salón?

2.059 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos/as

Me llamado Ovidio, diciemndome que se iban a llevar ya los talones correspondientes al abono del ventanal del salon y que si queria cobrarlo ya. Le repeti (que no erupte), que nuestro administrador nos aconsejo no firmar. El me dijo que tiene un informe desfavorable hacia los vecinos sobre el pago de las persianas del ventanal grande y que todo el mundo esta recogiendo el cheque, incluso me dijo que el presidente ya lo tenia.

Claro, yo me he quedado de piedra. me pregunto ¿Me perdi algo, que deberia saber?. O es una tactica vallermosil para que firmemos lo antes posible.

Decidme algo please..
 
C
critica
29/11/2004 23:19
Buenas noches!!

Una pregunta waypey! Qué podemos hacer con el "cerdo" de Carmen de Burgos 8?? Es alucinante ver como tira todo tipo de basura por la ventana, sin importarle si hay alguien debajo o no.

Una cosa es que sea un crio y otra cosa es que no tenga educación. Hoy ha sido una lata de cocacola y trozos de pan con embutido, la semana pasada fueron los trozos que no se quiso comer de una pizza.

Visto que sus padres no pueden hacer nada con el, ha pensado el administrador denunciar a la propietaria del piso??? Sabe la propietaria del piso de los problemas que genera su inquilino?

Gracias
 
A
Almaguer
29/11/2004 09:56
La denuncia de la OCU a pasado a la junta arbitral, esta comunica a VH si esta de acuerdo con el arbitraje, es decir de solucionar o indemnizar con los problemas que ha reclamado cada vecino en su vivienda, es decir de momento se esta a la espera.
Referente a lo de cojer el dinero de las persianas de los ventanales del salón, este es un dinero ganado, yo, en mi opiñon esperaria a que la junta arbitral de respuesta, a este contencioso, si se firma el documento que nos ha pasado Paco, no podremos luego reclamar, en caso de que sea favorable la indemnizacion por la persiana del mirador.

Cada uno es libre de actuar, según su criterio.

Saludos.
 
G
germanchimi
28/11/2004 10:07
queridos vecinos,en relacion a este tema os dire que es completamente cierto lo que comunica joselito1, segun una ordenanza municipal,esta prohibido poner persianas en los miradores,osea que de estos se libran, el ventanal es otra historia, dado que el aluminio se encuentra digamos por dentro de la fachada, como las ventanas,por eso les han obligado a pagar los ventanales, en cuanto a la cocina, os dire que existe otra circular(me lo han confirmado en la ocu)que exime de persianas a las ventanas que esten colocadas en zonas humedas, como es el caso de la cocina(por el grifo)o seria , en caso de haberlas, los baños,creo que lo de la cocina es otro caso perdido, yo por mi parte me parece que voy a cobrar la pasta del ventanal.
 
M
main
26/11/2004 00:31
que ocurre con la gente que no hemos recibido llamada de Ovideo ni de vallehermoso respeto a las persianas del salon?
 
C
critica
24/11/2004 23:14
Hola!!

Alguien me puede explicar qué es eso de los vecinos molestos?

Tenemos algún "vecino indeseado" más?

Qué es lo que ocurre con el vecino de CB6? No se iban a ir?
 
E
Eva
19/11/2004 15:30
Lo del mirador yo creo que es reclamar por reclamar, porque es ilegal ponerlas (a menos que te las pongan por dentro, cosa que yo, particularmente, agradezco que no hayan hecho).
Otra cosa ya es reclamar la de la cocina, que no sé porque no la han puesto...
 
N
nachoYelena
19/11/2004 12:03
Si eso es asi, es decir, si realmente hay un informe de un arquitecto que dice que no tienen porque pone rlas persionas...si eso es asi....cobro el cheque hoy mismo.

Saludossss
 
J
Joselito1
19/11/2004 11:42
Hola vecinos. Respecto al tema del cheque creo que la mayor parte de los vecinos que han sido llamados, si bien en un principio nadie los cobraba como se acordó, después de haber leido el informe del arquitecto en poder de paco (se comunicó en una circular que lo tenia él y lo sigue teniendo, a nuestra disposición) ya han cobrado el cheque. Efectivamente como se dijo, por publicidad engañosa les hemos obligado a que nos paguen las persianas de los ventanales, y las del mirador es una cuestión que no seria tan clara que nos lo pagaran ya que por ley o ordenanza o como se quiera decir, está prohibida su instalación por las constructoras y en este informe se comenta que no tienen ninguna obligación a ponerlas y menos a pagarlas, aunque no de reflejara en el pliego de calidades.
 
Z
zaragoza
18/11/2004 13:02
Hola Vecinos!!

A mi me parece estupendo que siga adelante la demanda de la OCU, pero como dice nacho.... nadie nos comenta nada y el administrador como que pasa un poquillo de informarnos (digo yo que parte de su trabajo seria el informarnos de esto, no creeis?).

Y yo me pregunto.... ¿a los vecinos que NO NOS HA LLAMADO VH es que no piensa pagarnos ni un duro? ¿Acaso nuestras viviendas no tienen ventanal?

Lo que deciais ayer del arquitecto es un tanto indignante.... Hay deféctos en el bloque que son la leche... por ejemplo.. ¿os habéis dado cuenta de que casi ninguna puerta contraincendios cierra bien?
 
A
Almaguer
18/11/2004 12:07
Yo no lo coji, en su momento el administrador y presidente dejo claro, de no cojer el cheque ni firmar el documento de VH, porque asi sigue la reclamación que hay en la OCU,al dia de hoy no se como esta el tema, yo por mi parte hize la correspondiente denuncia en la OCU y mi caso esta en la junta arbitral.

Creo que VH esta intentando una estrategia de la soga, si apreto le ahogo, es decir, presionando hace que muchos cojan el dinero de la persiana, y ya no pueden reclamar el dinero de la persiana del Mirador.

Mi opiñon decirle a VH que no, que la OCU sera la dictamine todo lo que nos deben de pagar.

Saludos.

 
N
nachoYelena
18/11/2004 11:49
Bien, veo que hay 42 lecturas del mensaje y solo 2 respuestas, no se porque me da que la peña esta pillando el talon. Por favor si es asi, decirlo lo antes posible ¡que no es ningun crimen leches!, por entonces yo lo cobrare.


Saludos
 
A
ALCES
17/11/2004 17:17
Zaragoza, nosotros estamos como tu, no nos han dicho nada de nada.

Respecto a lo del Arquitecto me parece que no va a servir de mucho, yo le he hechado un vistazo y no se moja nada nada, solo describe las cosas obvias como que los sumideros de los garajes estan a una cota mas alta que el suelo de los mismos.
Respecto a los demas temas concluye que para una mejor valoración serian necesarios otro tipo de ensayos y pruebas, que la apreciación visual no permiten determinar.
Asi que casi 400.000 de las antiguas pesetas que creo que no van a dar el fruto que la mayoria esperabamos.
En fin por intentar conseguir lo que es nuestro que no quede.

Un saludo
 
Z
zaragoza
17/11/2004 16:04
Hola NachoyElena!!

A nosotros ni siquiera nos han llamado para nada de nada... ni ventanal del salón, ni persiana de la cocina...

Ni siquiera sabemos en qué situación se encuentra la reclamación que hizo la comunidad a VH. No sé si algún vecino se encontrará en nuestra misma situación.

El presidente o los vocales que nos digan algo porfavor!! (si es que ellos saben algo!)

Otra cosa.... viendo la últimas hojas que nos ha enviado el administrador en la que vienen detallados los gastos de la comunidad, viene lo que ha cobrado el bueno del arquitecto, creo recordar que eran dos mil y pico euros.... ¿qué vamos a hacer con ése informe? ¿va a servir de algo? ¿se le ha notificado algo a VH?.

Si no nos cuentan nada lo único que vamos a saber hacer es soltar pasta...!!

Un saludete
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento