Volver al foro
E
el novato
20/06/2005 13:19

el fin de la pesadilla

¿Cómo lidiar con un vecino problemático y su comportamiento delictivo?

729 lecturas | 2 respuestas
estimados vecinos.

este mensaje es para comunicaros para quien no lo supiera,que nuestro querido vecinito estaba confinado en casa debido a su fuga del centro de menores(a pesar de la orden de alejamiento que pesaba sobre el hacia su madre por malos tratos)

en la noche del sabado al domingo estuvo bañandose con sus amigos en la piscina a la una de la mañana,les di una voz desde mi piso y salieron por peteneras.lastima que el producto que echan por las noches no les provocara alguna infeccion cutanea.

la mañana del domingo,sobre las ocho de la mañana,estuvo manteniendo una discusion en la calle, junto al portal,con su madre,porque esta no le abria la puerta.

la peor parada,la cancela exterior,que ha quedado destrozada a causa de sus patadas.
me dio tiempo a llamar a la policia y que le trincaran en la calle donde estaba la caseta de vallehermoso.

de momento ha regresado al centro, y creo que la madre ya se ha ido del portal,por lo que creo que podemos afirmar sin temor a errores que la pesadilla ha terminado.

ahora queda reparar los daños efectuados en la cancela(que son de ordago)y creo que no estaria de mas cambiar la cerradura,porque cuando se vuelva a escapar le puede tentar volver por la noche a bañarse(o por el dia).

saludos vecinos,y deseo que la afirmacion sea realidad y espero que el propietario del piso no tenga tan mala suerte la proxima vez que lo alquile,de momento pasara un tiempo en volverlo a alquilar,me imagino que tendra que reformarlo despues de lo destrozado que ha quedado.
 
N
nachoYelena
20/06/2005 18:14
Buena noticia si, me da pena su Madre, pero en fin que se le va hacer


Yo el sabado tambien vi a un grupo de chicos justo cuando huian de la piscina, no me parecio ver al "vecino", pense que eran otros gamberretes del edifico.

Ahora eso si, debo confesar que cuando vi la piscina...con el agua moviendose......tuve una ganas enormes de bañarme. Podiamos celebrar la fiesta de San Juan o otra cosa, solo para podernos dar un chapuzon de manera "legal" una noche. Se que es inviable, pero joder con el calocirto que va hacer estos dias.....

En fins
 
J
Joselito1
20/06/2005 17:52
Hola vecinos, he de confirmar todo lo que dice "el novato" y tan solo aclarar que se deberian cambiar todas las cerraduras que abrieran con la llave que servia para entrar al portal, que es la misma que abre el cuarto de basuras, las dos puertas blancas que dan a los ascensores (la de la calle y la del patio) y la de los trasteros del portal de Carmen de Burgos 8. A coste de quien me da lo mismo, del dueño del piso, del seguro, de la Comunidad.... pero creo necesario su cambio.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento