Volver al foro
Y
yorcharc
16/06/2003 19:07

Lista de malos acabados en la comunidad.

¿Cuáles son los desperfectos-malos acabados en las zonas comunitarias?

830 lecturas | 5 respuestas
Hola.



me permito abrir esta lista para que anotemos aqui los desperfectos/malos acabados en lo que se refiere a zonas comunitarias.



Para empezar comentaros que la entrada del portal 8 de Carmen de Burgos tiene un rodapie pesimamente colocado. Ademas, la acera, en la fachada junto al portal, no llega a los ladrillos vistos con lo que se ve una zona otro tipo de ladrillos y cemento/hormigon de lo mas lamentable.



Saludos.
 
M
mogur
09/07/2003 13:26
Para quien le interese esta es la direccion de la empresa de las calderas. No viene informacion detallada de cada modelo (o yo no lo he visto) pero he pedido que me lo manden.

Si recibo algo lo colgare del foro.



http://www.chaffoteaux-maury.com/es



Chao
 
T
TheFreak
09/07/2003 13:13
A mi en principio...la carpintería estaba bien salvo que en una de las molduras de la puerta del baño principal había una mancha negruzca que no se podia eliminar porque habían barnizado por encima de la misma.



Probablemente, cuando estemos viviendo en los pisos y tengamos mas tiempo para ver con mayor profundidad posibles fallos, nos encontremos con alguna nueva ´chapuzilla´.

CLNaU2.
 
E
Eva
08/07/2003 14:12
A mi me han puesto bien los rodapies, debo ser la unica
 
M
mogur
08/07/2003 14:12
Yo la verdad es que con la prisa que nos metia el tio, no llegamos a tanto detalle, pero no parecia que hubiera tantos desperfectos como los que tu has visto.

Intentamos fijarnos bien sobre todo en los rodapies y no parecian estar muy mal puestos y le carpinteria solo encontramos floja una madera de las que sujetan el cristal de la puerta del salon y un clavo mal puesto en la puerta de la habitacion principal.

Como ya dije, la cagada mas gorda fue la bañera que estaba llena de picotazos. Por cierto hemos hablado con VH sobre el tema y nos han dicho que eso se arregla, que de cambiarlo ni hablar. Como mucho, si cuando nos den el piso el ´arreglo´ se jode que a lo mejor la cambian.

Otra cosa que hemos preguntado era que si nos van a dejar al menos una juego de azulejos de baños y cocina por si tenemos que hacer algo y nos han dicho que no, que a la firma de la escritura nos dan una lista con los proveedores y que alla nos las arreglemos. Esto es algo que no comparto, porque les ha tenido que sobrar material para aburrir.

Bueno, ya seguiremos con las criticas segun surjan.
 
Y
yorcharc
07/07/2003 10:19
Hola.



el rodapie feo y mal puesto sigue igual pero los ladrillos, esos que se veian de otro tipo en Carmen de burgos 8, ya estan arreglandolos.



Bye.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento