Volver al foro
W
wili
19/08/2004 12:56

varios

¿Qué información necesito como nuevo propietario de una casa en una urbanización?

4.553 lecturas | 4 respuestas
En primer lugar saludos , soy un futuro vecino al que le entregan la casa el mes que viene, quería haceros alguna pregunta por si me pudieseis ayudar:


1º ¿Sabeis si a dia de hoy está constituida la comunidad de propietarios?.
2º ¿Sabeís dentro de la concejalía de urbanismo donde o a quién me tengo que dirigir para ver el proyecto de la urbanización ?
3º He visto en el foro que alguna persona ya ha comentado el tema de montar un sistema de vigilancia colectivo (barreras ,reforzamiento de verjas, personal etc..) . Sería interesante que por parte de los vecinos se empezase a tomar alguna iniciativa ante la concejalía correspondiente para ver bajo que condiciones se podría hacer todo esto. ¿Sabeís si a día de hoy hay alguna iniciativa en marcha?.

Saludos.
 
A
Abedul
18/11/2005 11:48
Pude que me equivoque, pero no es cierto, tu tienes unos estatutos de la mancomunidad, y la comunidad no puede decir nada al respecto.
 
M
mrd
28/03/2005 12:56
El mes que viene me traslado, me gustaría saber si se ha hablado algo en las reuniones de vecinos de las zonas ver des y poner alguna zona infantil, o vamos a tener que esperar a que lo ponga el ayuntamiento.
 
L
lacafatal
11/02/2005 00:38
Parece ser que ya han aprobado en el ayuntamiento lo de las barreras y que levitt ya cuenta con las casetas para estas, en su proyecto. Pinta bien la verdad, si quieren robar lo tendran un poquito mas complicado. Por cierto los modelo cadiz ya van por mas de un millon de euros...
 
P
perales
17/12/2004 21:08
Yo ya llevo tiempo viviendo aquí así que contesto algunas de vuestras dudas:

1. Comunidad de propietarios

Ya está constituida la mancomunidad con las manzanas entregadas y se van constituyendo comunidades de las manzanas que se van entregando.

Ya hay incluso estatusos que os deben entregar a vuestras comunidades cuando se constituyan y tenéis incluso alguna derrama pendiente de inversiones que se han hecho (mejoras en la zona deportiva)

2. Seguridad

Hay un servicio contratado por la mancomunidad que de momento tiene un coche con tres turnos de 8 horas de vigilancia. A medida que se entreguen viviendas y se vaya reduciendo el coste por vecino se incorporará un segundo coche en un primer paso y finalmente habrá tres coches.

Por otra parte hay un compromiso de la presidencia de hablar con el ayuntamiento para solicitar autorización para poner barreras (camino perales y av. lazarejo son calles públicas).

También hay un compromiso de Antonio Duran (director técnico de Levitt), compromiso con el presidente de la mancomunidad de construir levitt las casetas donde irían ubicadas las barreras.

3. Cerramientos de tendederos.

La mayoría los hace una empresa llamada Alumifyl que trabaja muy bien y son de muy buena calidad pero OJO cuestan 6.000 euros aproximadamente.

4. Olores

Yo nunca he olido nada. Salgo mucho al encinar y tampoco. Es cierto que en el arroyo huele en verano (cuando se seca) y al principio del otoño con las primeras lluvias que remueven los fondos, pero en general no huele.

Espero haber ayudado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento