Volver al foro
C
CiudadanoDAE
14/07/2003 16:04

Impresión general

¿Qué opináis en general de la vivienda que habéis comprado?

948 lecturas | 3 respuestas
¡Hola futuros vecinos!

Soy uno de los futuros propietarios de la segunda fase al que le gustaría saber qué opinais en general de la vivienda que habeis comprado. Por supuesto que estais contentos (de lo contrario, no la habríais comprado), pero quisiera saber qué zonas os sorprendieron gratamente y si hubo alguna que consideraseis mejor cuando sólo teniais el plano como referencia. En el momento de la entrega, vuestro foro se llenó de este tipo de opiniones, pero ahora que ha pasado algo de tiempo y las sensaciones son más reposadas...¿de qué os sentís más orgullosos?, ¿que arreglos considerasteis necesarios (si los hubo)?, ¿algo no fue de vuestro agrado?. En mi caso, la espera se hace eterna y este tipo de opiniones y/o alertas siempre son útiles (y esperanzadoras)...un saludo y gracias.
 
C
CiudadanoDAE
18/07/2003 11:11
La verdad es que viendo las fotos de vuestro foro, teneis toda la razón, el parquet es precioso, y el hecho de que el piso sea luminoso os dará mucho más juego a la hora de elegir muebles. Por lo que he leido, el tema del A.A. es bastante peliagudo porque es difícil llegar a un consenso y en cuanto a los armarios, mucho me temo que se repetirán las decepciones en la segunda fase. Una solución (sobre el plano) es intentar crear un (pequeño) vestidor en forma de L en la habitación principal. En cuanto a los muebles de la cocina..¿estais contentos/as con el modelo elegido?. En el tema de los baños creo que os debo felicitar porque (al menos en las fotos) tienen muy buena pinta, aunque en mi caso, probablemente quitemos la bañera del principal en favor de una ducha de pared a pared. Un tema que tratais muy poco en el foro son las plazas de garaje, por lo que deduzco que no teneis ningún problema (salvo aquel al principio de las plazas exteriores vs subterraneas). Por cierto, ¿os habeis planteado la posibilidad de crear un distintivo comunitario que mostrar al conserje (o a la cámara) cuando salgais con el coche?...es un elemento de seguridad que suele hacerse en otras residencias...al igual que un censo de coches-viviendas. Es sólo una idea, como el hecho de que las duchas de la piscina funcionen individualmente con una llave en propiedad de los adultos (ya sabemos cómo son algunos niños...). En fin, muchas gracias por vuestras opiniones y vuestros consejos a nivel individual y comunitario. Espero vuestras respuestas y (de nuevo) recibid mis felicitaciones.
 
M
Miguel y Luisa
17/07/2003 17:40
Hola futuro propietario de la segunda fase:

Estoy totalmente de acuerdo con Gema y Feliz, el piso es muy luminoso, el parquet es muy bonito al igual que las puertas.
Yo he tenido que cambiar el vestidor y ampliar el armario como venía en el plano, y además poner como corredera la ventana de la cocina. Éstos cambios sí los veo necesarios, como el aire acondicionado ya que hace bastante calor. A ver si teneis mas suerte que nosotros y os dejan poner tendederos.
Otros como modificaciones en el baño azul y cambios en la cocina eso ya es a gusto de cada uno.

Espero que te guste tu piso cuando te lo den, a mi el mio me gusta bastante.
 
G
Gema y Felix
15/07/2003 13:38
Hola, nosotros todavía no estamos viviendo en el piso con lo cual hay cosas que todavía no hemos probado y seguro que hay temas que se nos escapan.

Para mi, lo mejor es la luminosidad que hay en toda la casa. Ya se que dependerá de la altura de cada piso, pero creo que en general, es un tema que está cuidado, con ventanas grandes y en todas las dependencias de la casa.
Otra cosa que está bastante bien es el parquet, es muy bonito.

Lo peor, sin duda los armarios. El vestidor del dormitorio principal es de juzgado de guardia pero es que el resto tampoco se queda atrás... son pequeños y el espacio está super-desaprovechado. Además, tened cuidado porque a nosotros nos han puesto un módulo menor al que figuraba en plano.

Otros temas a vigilar a nivel comunitario:
- los grupos de presión del agua están al mínimo y muchos tenemos problemas para obtener agua en condiciones
- los accesos a la urbanización... los entregaron de pena

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento