Volver al foro
S
SCI
23/07/2003 15:56

Aticos-duplex

¿Qué opinión tienen los propietarios de los áticos-dúplex de la segunda fase sobre las escaleras, la seguridad y el tamaño del aseo?

1.171 lecturas | 7 respuestas
Hola, soy una futura vecina de la segunda fase y me gustaría conocer vuestra impresión general de los pisos que son Aticos-duplex, tengo algunas dudas :
. Como son las escaleras que han hecho para comunicar la planta primera de la segunda, ¿son de obra? o ¿como ?
. ¿Se puede acceder a vuestras terrazas desde las azoteas comunes ? (esto lo pregunto por el tema de la seguridad en los pisos).
. El aseo de la planta de abajo es muy pequeño?

Si alguien que tengo un piso de estas características me quiere dar su opinión, (o contarme cualquier impresión personal), se lo agradeceria mucho, así podré hacerme una idea de mi futura vivienda.
Muchas Gracias!
 
E
Elena
18/08/2003 09:33
Hola MGGarcia:
Acabo de volver de vacaciones y he visto tu mensaje, no se que contarte ahora mismo. Mi correo es elena.saiz@madrid.org
Escribeme y cuentame lo que quieras, a mi en este momento no se me ocurre nada, salvo que tengo muchas ganas de que nos den el piso. Por cierto ¿Tú también tienes un ático-duplex?
Un saludo
PD.: He estado intentando enviarte este mensaje por e-mail y me dice que la dirección de correo no la encuentra. ¿Hay algún problema con ella?
 
M
MGGarcia
31/07/2003 11:13
Perdón Elena, lo he enviado sin querer.
Me dirijo a ti para comentarte que yo también soy de la Tercera fase y me gustaría contactar más directamente contigo, mi correo es secretaria.instituto@fog.es.

Un saludo,
 
M
MGGarcia
31/07/2003 11:07
Elena:
 
E
Elena
29/07/2003 12:23
Hola SCI:

Ahora ya lo entiendo, lo que pasa es que mi ático-duplex no es como el tuyo, el mio en la planta baja tiene toda la vivenda: cocina, comedor, 2 baños y 3 habitaciones, y la planta de arriba es todo terraza.

Suerte que ya te queda menos, un saludo
 
S
SCI
28/07/2003 13:13
Hola Elena :

En el Atico que yo he comprado, en la planta primera tiene la cocina, un aseo , el salon, la salida a la terraza y una despensita debajo de la escalera, y en la planta de arriba los dos baños completos y las tres habitaciones. Mi pregunta era que si alguien de la primera fase tenía esa distribución me informara si ese aseo es muy pequeño.

 
Q
Queen2
25/07/2003 09:36
Hola a todos, yo tb soy de la segunda fase. Nosotros nos hemos comprado una casa de 4 habitaciones y mi duda es como quedan en el salón tantas puertas (la de la entrada, la del pasillo y la correder del despacho). ¿Es posible poner un sillón de tres plazas en el hueco de la ventanas? ¿entra un sillón de dos plazas entre la ventana y la corredera?
Muchas gracias de antemano (os podeis imaginar las ganas que tenemos de ver ya nuestra casa!!!!!)
 
E
Elena
24/07/2003 09:51
Hola, soy una vecina de la tercera fase y tambien he comprado un atico-duplex, la verdad es que agradecería mucho que me contarais algo de como son los pisos.
Otra cosa para SCI ¿A que aseo de la planta baja te refieres? te lo pregunto porque yo no tengo aseo sino 2 baños completos. Me lo podrías aclarar. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento