Volver al foro
J
JuliaR
22/09/2003 18:34

Pisos Vacíos

¿Por qué hay tantos pisos vacíos en la fase III?

932 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, soy una vecina de la fase III, este fin de semana estuve por ahí y me llamó mucho la atención la cantidad de pisos vacíos que vi, diría que más de la mitad ( me fijé en la cantidad de buzones de correo sin dirección , simplemente con la etiqueta de CORSAN) ¿Dónde está esa gente que supuestmante han comprado el piso? De verdad es muy mosqueante porque, supuestamente se han vendido todos ¿no? Prefiero no pensar que hay tanta gente especulando...¿Alguien sabe algo de esto?
 
K
Krysia
23/09/2003 20:29
Te comprendo, Vicente, yo soy de la fase III y también soy propietaria única. Y aunque mi intención es irme en cuanto me lo den y lo amueble (que todavía me queda) me endeudaré hasta las orejas.

Yo, os puedo decir que en la tercera fase hay pisos reservados para minusválidos (también de dos habitaciones como el mío) porque yo no pude escoger uno que estuviese orientado hacia el interior de la urba porque esos eran para minusválidos, tienen un solo baño adaptado y los pasillos más anchos, y de hecho sus plazas de garage están junto a la mía.

En DAE me dijeron que aunque por ley parece ser tienen que respetar esas viviendas (supongo que por subvenciones) desgraciadamente luego no las cubren y que entonces cuando llega el momento de entregarlas las venden (imaginad el precio).

Pero aparte de este caso, no se me ocurre una razón para que hubiera tantas viviendas deshabitadas.
 
J
JuliaR
23/09/2003 11:55
Puede ser, mi situación es diferente, estoy alquilando y cuanto antes me lo entreguen mejor.

Seguramente hay más gente como tu de lo que había pensado pero sigo sospechando que hay gato encerrado.
 
V
vicente
23/09/2003 09:26
Ojala te equivoques.
Yo soy de la segunda fase. y lo he comprado yo solo.
Y calculo que no me va a quedar mucho dinero para amueblarlo, por lo cual seguire viviendo con mis padres uno o dos años después de que me lo entreguen.
Habias pensado que habra gente como yo.
Saludos.... y animo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento