ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Convocatoria Plataforma

Actualizado 26/11/2003
278 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
26/11/2003 01:26
Estimados vecinos,

La Plataforma Salvemos la Avenida de Daroca, de la cual forma parte Cova, convoca a los vecinos a una concentración el próximo jueves día 27 a las 19 horas en la Plaza Dr. D. Antonio Andrés frente a la Junta Municipal de Vicálvaro.

Es de vital importancia la asistencia masiva de los vecinos, por lo que necesitamos vuestra participación, no sólo en la concentración del jueves, sino también ahora para hacer llegar el llamamiento al mayor número de vecinos.

En el apartado de descargas de Valderribas encontrareis una octavilla que anuncia la concentración del jueves, desde Cova os rogamos que pongáis uno de estos carteles en cada portal de vuestra comunidad. Para nosotros es muy difícil hacer llegar a todos los vecinos esta información, pero si al menos una persona de cada comunidad colabora con nosotros poniendo carteles en su promoción podremos hacer llegar el mensaje a todos los vecinos.

La Plataforma Salvemos la Avenida de Daroca y todas las entidades y asociaciones que la forman estamos instando al Ayuntamiento y al Ministerio de Fomento para que nos restituyan los accesos de que disponíamos antes, pero sin el apoyo de los vecinos a los que representamos no tenemos la fuerza necesaria para conseguir resultados verdaderamente satisfactorios.

Ahora es el momento de dejar de quejarse de los atascos y del tiempo que se tarda en salir del barrio y actuar. Ni el Ayuntamiento de Madrid ni el Ministerio de Fomento nos toman en serio al no tener el apoyo masivo de los vecinos.

Poner los carteles en los portales, ascensores y en todos los lugares que consideréis de mayor tránsito, tanto en los accesos a pie como desde los garajes.

Podéis aprovechar el propio foro para comunicaros entre vosotros, repartiros los portales y aseguraros que todos tienen carteles puestos.

Sin vosotros no podremos hacerlo.

Saludos.

COVA.
Comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Convocatoria Plataforma" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+