Volver al foro
J
JM46
14/06/2004 17:41

Deficiencias pendientes ¿hasta cuando?

¿Cómo puedo solucionar las goteras en mi trastero después de 13 meses de reclamaciones?

751 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

No sé si a los demás os está pasando también, pero el trastero me lo entregaron con goteras en una de las paredes y en el techo.

Tras 13 meses llamando y mandando faxes, las goteras siguen donde estaban.

El caso es que, después de las últimas lluvias de la semana pasada, ahora las goteras están en todo el techo y en 3 de las cuatro paredes. Por cierto, la piscina está a unos 20 metros del trastero, así que no tienen nada que ver.

He hablado con los nuevos gestores (Administraciones Salamanca) y me han dicho que tienen una lista bien hermosa de deficiencias que nos tienen que arreglar a todos.

Estoy harto de mandar faxes reclamando a que venga alguien a verlas.

No sé si las deficiencias que tenéis pendientes de que os arreglen son más o menos graves, pero supongo que estaréis tan hartos de que no hagan nada como yo.

Amigos míos que están en situación similar a la nuestra ya han interpuesto una demanda en los juzgados, para que a las promotoras y las constructoras se les borre la desidia y el desinterés en arreglar algo, que por otra parte, y por lo que nos hemos gastado, debería estar, al menos decente.

Si nos pusiéramos de acuerdo en la próxima junta, podríamos pedir a la nueva gestora, que se gane la pasta que la estamos pagando (que como ya habéis dicho algunos, está bastante bien), y se muevan para que nosotros tengamos que estar esperando a unos impresentables que no llegan, y que lo único que te piden es que les pases un fax.

Un saludo a todos
 
C
clamide
15/06/2004 17:18
La persona de la Caseta se llama Maria, pero posiblemente el cauce es presentar una reclamación en DAE con su hoja de reclamaciones y luego a la Comunidad de Madrid con ella. En nuestro caso por el momento no hizo falta puesto que al cabo de un año y luego de ir a la caseta nos lo solucionaron, hoy hemos vuelto a ir si no funciona pues pensaremos en mas. Te facilitare el tel de los ñapas que fueron a reparlo y pintarlo la primera vez.
Un saludo.
 
C
clamide
15/06/2004 16:54
Efectivamente despues de 1 año con burofax y llamando a DAE fui a hablar con la señorita de la caseta que al parecer es la que lleva todo el tema de los desperfectos, llevar llevar es mucho decir. Nos arreglaron la gotera de unos 20 cm por 20 cm ahora tengo al pared entera hasta la mitad de agua. Afecta a otros cuatro trasteros, hoy hemos vuelto a ir a decirselo a la chica, parece un chiste el tema. JM46 si sabes de mas vecinos podriamos ir hablando el tema. clamide1@eresmas.com.
 
J
JM46
15/06/2004 10:00
Los nuevos Administradores son Administraciones Salamanca SL, teléfono: 91-328.23.24
 
S
sergito
15/06/2004 09:18
Lo siento creo que mi mensaje anterior no debería estar ahí
 
S
sergito
15/06/2004 09:16
Hola a todos:

Me gustaría saber, si cuando se toma una decisión en una reunión, y se aprueba, al año siguiente, sin volver a convocar a los vecinos a una nueva reunión, se puede decidir lo contrario. Me explico, el año pasado se acordó en una reunión que la piscina tuviera un horario interrumpido de dos horas (de 15,00 a 17,00 h.), este año, sin nueva reunión, se ha cambiado el horario y ahora es continuado. Esto puede ser así?, habría que volver a votar?.

Os agradecería, si lo sabeis, que me informeis, ya que yo en un principio no estoy de acuerdo con este nuevo horario, entiendo que si hubiera habido una nueva reunión y se hubiera decidido esto pues lo tendría que acatar, pero cambiarlo así por las buenas, no sé si se podrá hacer.

Entiendo que por esa regla de tres, cada uno al final podemos hacer lo que queramos, como a mí me interesa tener cuerdas para tender la ropa y aunque se acordó que no se pusieran, pero fue el año pasado, yo ahora voy y las pongo, creo que eso no es así y si hay un acuerdo hay que respetarlo, estemos o no a favor de él.
 
P
pgn
15/06/2004 08:39
Hola jm46:

Te importaría pasarme los datos del Administrador nuevo, esta mañana, si pudiera ser?. Es que también tengo que hacerle unas consultas.

Muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento