Volver al foro
M
MIGUEL ANGEL
24/02/2003 22:23

¡¡¡¡¡¡HAGAMOS ALGO YA!!!!!

¿Por qué se están riendo de nosotros en la 1ª fase?

840 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos de la 1ª fase. ¡Esto es un cachondeo!, se estan riendo de nosotros como quieren y yo creo que ya esta bien. La semana pasada dijeron que esta semana iban a empezar a llamar a la gente para enseñar los pisos y hoy dicen que la semana que viene empezaran a llamar a la gente, ¡¡¡NO HAY DERECHO A QUE SE ESTEN RIENDO DE NOSOTROS!!!, nunca dicen nada exacto, siempre suponen, al final vamos a estar así hasta el verano.



En el Ayuntamiento dicen que por su parte esta todo correcto, ya se han arreglado los defectos. Eso si, el permiso para hacer los rebajes de la entrada a los garajes no esta solicitado, tanto que dice DAE que estan a la espera de que se lo concedan, lo que quieren es ganar tiempo.



¿Y los hornos, vitrocerámicas y campanas que?¿también tiene que dar permiso el ayuntamiento para que lo coloquen?, pues no, pero no estan colocados, ni en la obra, esto es una risa.



Yo propongo quedar el máximo número de vecinos e ir a DAE este viernes si no empiezan a llamar esta semana, ¡HAY QUE PRESIONARLOS!



PODIAMOS QUEDAR EL VIERNES A LAS 17:30 EN EL PORTAL DE DAE, ABAJO Y QUE NOS DEN EXPLICACIONES. LA GENTE QUE PUEDA IR QUE LO DIGA PARA SABER MÁS O MENOS LOS QUE VAMOS A IR, PORQUE SI VAMOS 2 NO HACEMOS NADA.



Un saludo a todos.
 
S
storm_32
25/02/2003 23:53
hola a todos, vamos a ver, nosotros vamos a ir a una reunion que hay el dia 27 de febrero, es decir, esta semana, de 20.30h a 20.45h en la obra, creemos que es mejor, porque asi, alli hablamos y concretamos que dia y que hora vamos o nos viene mejor para ir a DAE a meterles presión. es mejor que todo el que pueda vaya el jueves primero, a no ser que haya gente que le sea imposible ir. De todas maneras si los que no pueden el jueves deciden ir el viernes os ruego me confirmeis la hora exacta y el sitio (ya que veo varias supuestas horas) porque tambien estariamos interesados en ir y hacer lo posible para agilizar la entrega de las viviendas, ya que a todos nos corren prisa. Solo una cosa mas quiero deciros, CUANTOS MAS SEAMOS TANTO EL JUEVES COMO EL VIERNES MEJOR PARA TODOS, por lo menos de los que estamos en este foro, ya solucionaremos de como avisar a los que no tienen internet.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento