Volver al foro
S
storm_32
08/03/2003 00:28

respuestas de DAE

¿Cuándo nos entregarán los pisos y cuándo podremos contratar servicios?

929 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, como os dije el otro dia estuve en DAE preguntándoles mis dudas, y me dijeron lo siguiente:

Respecto a los avales, me los volvieron a reclamar por segunda vez pero me dijeron q estaban tardando mucho y q seguramente nos iban a dar los pisos antes q los avales, entonces les dije que claro q si era así, q nos iban a dar los pisos en este mes, y me dijo q bueno, que sí, pero q como aún les falta la licencia de primera ocupación se puede firmar escritura y meter muebles y eso pero no se pueden contratar servicios hasta q no esté esta licencia. Esta licencia dice Susana (de DAE) q seguramente esté como mucho en dos semanas, q está ya presentada en el ayuntamiento.

Respecto a la liquidación q hay que firmar el día de la visita, es que nos van a explicar lo q hemos pagado ya, lo q nos queda por pagar, lo que nos deben...todo detalladamente y firmarlo, el dinero que pagamos de mas nos lo darán el día de la firma de las escrituras ; la firma de las escrituras será a lo mejor en 2 ó 3 días, mas q nada para los q tienen mucha prisa y q como mucho se puede alargar en 10 días.

Respecto a lo de ir dos personas solamente a visitar el piso y el por qué de tanta prisa, su respuesta fue q la norma de la constructora es q no es una visita para q vaya toda la familia sino para ver fallos y rápido para q nos entreguen los pisos cuanto antes y me dijo para q me tranquilizara q ya iba a ver yo lo bien q estaban terminados y q la estaban dejando bastante limpia por dentro y todo y q el acta de los fallos venia preparado y separado por estancias para q nos fuera mas fácil para rellenarlo y q nos iba a dar tiempo de sobra para ver los fallos y para tomar medidas,(y q esto no podria ser tan rapido si va mucha gente para verlo), q no me preocupara...en fin, ya veremos. Ya no me enrollo mas, suerte a todos y que estén tan bien todos los pisos como dice Susana. Un saludo.
 
S
storm_32
11/03/2003 21:46
hola ¡ya esta bien! (no se como llamarte), a mi me dijo susana de DAE q la licencia de calificacion definitiva ya la tenian desde hace por lo menos casi tres semanas y q en dos semanas o asi les daban la de primera ocupacion, eso fue lo que a mi me dijeron alli, aunque no se si sera verdad o no, se puede decir misa y no ser cura tambien, en fin, creo que tienes razon y tendremos que esperar de momento a ver que paisa. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento