Volver al foro
J
jajiga
10/07/2003 10:06

Ventanas blancas Queja necesito nombre y piso

¿Cómo puedo coordinarme con mis vecinos para presentar una queja por las ventanas blancas?

958 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias vecinos como sabeis nos quieren poner ventanas blancas, DAE me comenta que para pobner una queja debe ser por escrito y por FAX por ello deseo que todos los que esteis en desacuerdo me mandeis un correo personal e intentemos coordinarnos.



Para intentar mandar una queja necesito Nombre y apellidos de todos aquellos que esten con migo para nombraros en el FAX mi CORREO PERSONAL ES joseajimeno@yahoo.es en el os contesto a cada uno si quereis.



DEBEIS MANDAR UNA QUEJA AL FAX DE DAE 915632408 CON NOMBRE Y Nº VIVIENDA ( que no no estafen ): No estoy tan seguro de que la 1ª fase no vincule a las posteriores.Me imagino que a todos os dirian que las II y III fase seria como la 1ª y no lo es.



Si no protestamos no nos hacen caso seguro pero yo dudo mucho que si somos un numero importante no nos hagan caso.

Y que sepais que cuanto peores sean las calidades de vuestro piso menos vale en un futuro, y las ventanas blancas valen menos y solo faltaria que las tuvieran marrones las 1ª y la 3ª fase y NOSOTROS BLANCAS.
 
F
fer 5
11/07/2003 10:36
Yo creo que me gustan mas blancas, habría que esperar que pusieran mas para ver como queda en la fachada, es verdad que esta mas de moda poner tonos oscuros en las ventanas pero si eres practico las mejores son las blancas sobre todo para el interior de la vivienda que da mucha mas amplitud a las habitaciones, pero bueno es una opinión.

No estoy deacuerdo en poner quejas a DAE sobre gustos en colores o tonalidades ya que eso nos hace perder fuerza de cara a quejarnos si detectamos fallos en las calidades que creo que es lo verdaderamente importante.
 
S
Sacarino
10/07/2003 13:15
Pués la verdad es que no entiendo mucho de calidad de aluminio, como he dicho en otro hilo, pero si miras en http://www.juntaex.es/consejerias/vut/dgu/bdpc2002/htmls/E13A.html la mismo ventana con lacado en blanco es mas barata que si es con lacado en color.

 
A
aguava
10/07/2003 13:09
Creo que la se estan generando dudas a la gente y esta claro que es por falta de información. Las ventanas que nos quieren poner son lacadas en blanco y cuestan lo mismo que lacadas en marron en verde o en fucsia con lunares, por lo tanto no son de peor calidad otra cosa es que guste mas o menos, cuando se refieren a que las ventanas blancas son mas baratas estamos hablando de las ventanas en color aluminio de toda la vida a esas los cerrajeros las llaman blancas aunque el color sea aluminio. Lo importante en la calidad es que no sean de corredera por que cierran y aislan peor. Si os fijais en pisos de lujo como son los de Nuevo Mundo las ventanas son siempre lacadas en blanco y ya vereis cuando esten puestas las del salón como cambia la opinión de la mayoria. Por otro lado no se puede protestar por que el no estan incumliendo el contrato. Animo y ser positivos no negativos.
 
J
jajiga
10/07/2003 11:32
La estoy elaborando en unas horas os lo pongo en el foro.



Saludos
 
C
charlie
10/07/2003 11:24
jajiga,



creo que sería conveniente generar una plantilla común de queja para que todas la envíemos. Puedes poner lo que has puesto?



Saludos
 
P
Pego
10/07/2003 10:41
Buenas, yo si lo voy a mandar, entiendo que haya a gente que si le guste, pero a mi personalmente me parece que no queda bien, ayer la estuve viendo y sinceramente es lo peor.

Lo que más me fastidia es que se queden conmigo o que me intenten estafar, por que ayer mismo me estuve informando y las ventanas blancas son algo más baratas que las marrones.

Me dijeron que si son lacadas el precio es el mismo, pero si son pintadas que es el caso de las nuestras, son algo más baratas las blancas.

Así que por mi parte hay que hacer algo.



Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento