Volver al foro
S
suig
10/07/2003 10:16

Nos engañan con las ventanas

¿Por qué el cambio de color de las ventanas afecta al precio de las viviendas?

963 lecturas | 5 respuestas
Tienen razón aquellos que dicen que mientras las ventanas sean climalit y todo eso, en el contrato pone que el color lo eligen ellos.

Pero ya independientemente de si a unos nos gustan marrones porque ya nos habíamos hecho a la idea de ello, y a otros blancas, lo que sí es cierto es que el precio varía y el que no me crea que pregunte en alguna tienda, porque con este cambio se van a embolsar una millonada, tener en cuenta que son 231 viviendas, son muchas ventanas.

Y yo creo que este cambio no es equiparable a las ´mejoras´ que nos han hecho con los azulejos y demás.

Yo creo que ya está bien de que nos engañen con la cocina, que nos va a salir bastante cara...
 
H
Hendrix
11/07/2003 12:09
La verdad que a mi lo de las ventanas blancas, sin ver aun como quedan, pues me da un poco igual, pero si es verdad que en sus folletos de publicidad,e incluso en su pagina web, aparecen los aluminios de color marron... y ya sabemos que hay sentencias al respecto afirmando que los folletos de publicidad forman parte del contrato...
 
C
charlie
10/07/2003 11:28
Evidentemente no se puede protestar pero creo que dar una queja formal sobre esto y otros temas como armario puede hacer que ganemos algo.
 
S
suig
10/07/2003 11:12
No creo que sea para ponerse así, y yo no ´me he lanzado a protestar, denunciar, y jurar en arameo´ como tú dices, sólo estoy dando mi opinión y tratando de informar a todos de lo que sé, que creo que para eso está el foro.



 
S
suig
10/07/2003 10:38
Cuando digo que nos engañan, me refiero a que nos están poniendo algo mucho más barato, porque como digo no incumplen contrato.

Sólo quería que supierais que son más baratas, y a nosotros también nos dijeron que la 2ª fase iba a ser igual a la 1ª, que íbamos a poder ir viendo cómo sería nuestra casa. Y como se puede ver ya hay diferencias notables con el color de los ladrillos, y más si nos ponen las ventanas blancas.
 
F
fer 5
10/07/2003 10:29
Como bien dices te pueden gustar mas o menos las ventanas blancas, y quizas hasta el color blanco sea mas barato pero no podemos decir que nos esten engañando con las ventanas porque en el contrato dice bien claro que el color del aluminio lo decidirá la dirección facultativa y si estas son de la calidad estipulada en el contrato no nos estan engañando.

El tema del vestidor que ya se ha comentado mucho, es un tema parecido,en el contrato que yo firme en el que va incluido un plano oficial de la vivienda esta dibujado el vestidor y aunque yo piense que es una aberración, es asi como compre el piso porque en general me parecia una buena compra, y aun sigo pensando que es muy buena compra.No por eso voy a dejar de formar parte en alguna protesta conjunta pero lo haré cuando se trate de un incumplimiento de contrato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento