Volver al foro
F
fer 5
11/07/2003 15:29

ventanas de otro color

¿Cuáles son los criterios para elegir el color de las ventanas en una construcción?

1.071 lecturas | 3 respuestas
En una promoción en villaverde de Corsan-Corvian en la que el color de los ladrillos es igual que el nuestro y ademas la forma de la fachada es muy parecida han puesto las ventanas de color gris oscuro,casi parece negro es un tono como ceniza, a mi me gustan mas blancas, pero el caso es que me hace dudar del criterio seguido por la dirección facultativa ya que a mismas caracteristicas aplican criterios distintos, estaria bien que consigieramos averiguar cuales son esos criterios y asi nos quedariamos todos mas tranquilos, no se si a pie de obra se podra averiguar algo.

Saludos
 
N
niagara
22/07/2003 11:26
Hola a tod@s!! El problema de la suciedad de las ventanas y persianas se arregla poniendo una contraventana. A mi ahora, personalemente, me gustan las blancas porque creo que las marrones tampoco son del mismo color que las de la 1ª promoción. ¿Os parece a vosotros también o es que es problema de mis ojos, que también puede ser??
Un saludo,
 
V
Vecina_ABII
17/07/2003 11:13
Buenos días, soy una vecina de Abedules II, permitirme que me meta en vuestro foro, yo os aconsejo que pongáis la ventanas blancas, las mías son asquerosas las puedes limpiar todos los días y da exactamente igual siempre están llenas de polvo y las persianas igual, lo podeis comprobar vosotros mismos, yo personalmente las quería blancas pero como no me dieron opción pues me tocaron marrones y llevo 2 meses viviendo en mi nueva casa y ya estoy harta de las ventanitas, pero bueno para gustos se hicieron los colores.
Un saludo y suerte.
 
Oscar
Oscar
14/07/2003 08:04
La dirección facultativa es distinta en cada una de las promociones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento