Volver al foro
F
fer 5
18/07/2003 11:35

Y ahora que.

¿Qué pasa si ponen ventanas marrones en lugar de blancas?

1.351 lecturas | 12 respuestas
Ahora que hemos visto que la dirección facultativa esta decidiendo sobre que color de ventana queda mejor, la mayoria se esta dando cuenta de que las que mejor quedan son las blancas, a nivel estetico y a nivel práctico. y ahí va mi pregunta Y ahora que pasa si nos las ponen marrones, que nos daremos cuenta de que hemos perdido una oportunidad de tener una nueva mejora en nuestra casa, y no solo lo digo yo, preguntar a quien las tiene marrones y las tiene que limpiar todos los dias y aun asi el polvo siempre se ve.
En cualquier caso marrones quedan bien, no se trata de dramatizar, es solo mi opinion.
 
R
rusita
22/07/2003 17:54
Efectivamente, Gandaria lo ha cogido a la primera. El color de las cosas es independiente de los gamberros que las quieran estropear. Y volviendo al tema original, van a poner las ventanas y el cerramiento del color que les de la gana. Y es probable que la famosa "Dirección Facultativa" también esté leyendo el foro para sacar conclusiones. Probablemente lo dejen de color blanco, por lo menos las ventanas, porque hasta la fecha gana por goleada. Y sino, al tiempo.
 
G
GANDARIA
22/07/2003 10:13
Yo también opino que las ventas de color blanco podrían estar bastante bien ( más limpias que las de color oscuro ), y que los cerramientos de los garajes sí deberían ser de color oscuro para que se note menos la suciedad y soporten mejor los humos de los coches, etc.
En cualquier caso, el tema de las pintadas en las fachadas del edificio o cerramientos de garajes no tiene nada que ver con el color de los cerramientos, sino con la seguridad que nosotros mismos en comunidad decidamos pagar ( empresa de seguridad, portero, etc. ).
Saludos.
 
C
clamide
22/07/2003 09:10
Gandaria, no habia leido tu respuesta hasta hoy, aqui y conmigo nada de disculpas, lo mejor es que des ideas tan validas como las mias, pero Vale replicas y contra replicas. Cuidate.
 
C
clamide
21/07/2003 11:10
No creo que sea cuestion de dejarlo en manos de Dios o de los spray. Sino de evitar en lo posible incidencias. Para ello aportamos ideas. Y vemos pros y contras.

Un saludo.
 
R
rusita
21/07/2003 09:12
Si está de Dios que nos hagan pintadas, ya puede ser el cerramiento del color que sea que nos van a poner lo que quieran. Dejemos que el tema evolucione, y luego ya sacamos conclusiones. Aunque otra opción es poner vigilancia 24 horas y, aun así, nos ponen un grafitti.
Y sino, ya lo veremos
 
C
clamide
21/07/2003 08:56
Tambien puede ser como en el edificio de al lado. Ventanas marrones y cerramiento Naranja, a fortunadamente para las pintadas peor pues tienen poco area, pero si han conseguido en la primera fase mayor aislamiento = mas area = mas blanco...
 
R
rusita
21/07/2003 08:48
Y digo yo, ¿no se pueden tener ventanas blancas y cerramiento exterior (garajes, vallas, etc.) de color marrón. Tampoco creo que sea un contraste tan exagerado, peor sería azul y verde. Desde luego, si desde las 9 de la mañana ya estamos así, lo que nos queda por oir.
 
C
clamide
21/07/2003 08:33
Si el color de las ventanas conlleva un cerramiento de igual color imaginaos un cerramiento blanco. Luego las paredes del metro y los grafitis tan originales que pueden adornar nuestra urbanización. Si son Marrones tambien puede ocurrir pero se busca contraste y sobre fondo blanco tanto la mierda de los tubos de escape, la tierra como las pintadas si se van a notar.
Un saludo.
 
I
inagotable
18/07/2003 20:41
creo que gandaria tiene razon, el color de las ventanas no es nuestro mayor problema siempre y cuando esten entre estos dos colores, otra cosa seria que las pusieran color amarillo fosforescente y aun asi a alguien le gustaria, como digo creo que deberiamos preocuparnos mas por el robo de las cocinas valoradas en 400.000pts, por el cerramiento de los garajes, o por los acabados finales y fechas de entrega y como no por el dichoso armario de matrimonio.
 
G
GANDARIA
18/07/2003 17:47
Clamide, como puedes leer en lo que he dicho, me he incluido yo mismo, y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que le parece bien y mal, tanto tú, Clamide, como yo, y esa es sólo y exclusivamente mi opinión. pero, de todos modos, si te ha molestado mi opinión, ahí van mis disculpas a quien haya podido molestar.
De nuevo, un saludo para todos.
 
C
clamide
18/07/2003 17:17
¡¡¡Quisquillosos¡¡¡ Deja de pagar una letra y veras lo es ser quisquillosos. Es un producto que compras, sobre plano, que nos indican unas cosas y van luego otras. Como minimo dejanos hablar y opinar de una variacion respecto a la fase I.

UN saludo.
 
G
GANDARIA
18/07/2003 17:11
Creo que nos estamos todos volviendo bastante quisquillosos y dando demasiado debate al color de una cosa que en mi opinión tiene importancia pero menor que, por ejemplo, los garajes de la planta tengan rejas para cubrirlos, entrega de las casas fuera de plazo, etc.
En fin, es sólo mi discreta opinión.

Saludos a todos y buen fin de semana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento