Volver al foro
W
Winston
06/08/2003 20:43

Ascensores Edificio Norte

836 lecturas | 2 respuestas
Buenas,

Para los pocos que estamos en Agosto por aqui, pues nada que hoy he visto la maquinaria y el resto de piezas de ascensores, es poco pero algo es algo.

Por otra parte las cervezas van muy justas no se yo no se yo. Las perderes por 2 ó 3 dias, de todas formas si alguien le apetece tomar una cerveza un dia de estos y ver la obra, pues yo me apunto.

Saludos
 
C
cys
09/08/2003 12:09
soy de Villamagna,y cada vez que me paso a ver mi obra,observo la vuestra.Por si os vale de referencia,parece que la nuestra va más avanzada y la fecha de finalizacion de obra está prevista para Mayo del año que viene.No quiero desilusionaros,pero poneros en lo peor,....hasta el verano que viene....(y si es antes pues mejor)

Tambien hay que pensar que vuestra promoción es mucho más pequeña que la nuestra y eso agilizará las cosas.(87 viviendas menos).

A ver si teneis suerte y no se nos juntan los camiones de los muebles,etc...por el barrio.
 
S
suig
06/08/2003 23:59
Yo también me he pasado hoy por la obra y al menos me he llevado una alegría porque este año sí trabajan en agosto.
Pero por otro lado, he hablado con uno de los encargados sobre para cuando podrían acabar las obras y podría ser para junio.
Yo creo que no es muy exagerado teniendo en cuenta que en la parte más avanzada(edificio sur) acaban de dar el yeso en el primer portal, y faltan suelos, ventanas, puertas, sanitarios, cocinas, pintura... Y en el resto de portales queda todavía más. Además de zonas comunes y tal.
Y luego todo el papeleo...
Me gustaría pensar que se ha equivocado pero...
Si alguien tiene datos más esperanzadores por favor que los cuente.
Gracias.

















 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento