Volver al foro
Q
Queen2
23/09/2003 21:55

Color de las ventanas

¿Qué tipo de ventanas y persianas se han instalado en la obra del Norte?

2.035 lecturas | 29 respuestas
Hola vecinos,
esta tarde nos hemos pasado por la obra, y hemos descubierto que habían puesto varias ventanas en la parte que esta mas adelantada (Norte).
Los que dijeron que DAE iba a poner una ventanas blancas y otras oscuras, no iban tan desencaminados.
Las ventanas son blancas y las persianas son oscuras. No es coña os lo aseguro!!!!!
 
M
Muad_dib
25/09/2003 19:51
Fer5 lo de los ladrillos era un simple ejemplo

Salu2
 
F
fer 5
25/09/2003 14:08
Muab_dib, que tienen que ver los ladrillos en esta historia, a mi claro que me gusta que mi piso tenga una bonita estetica, pero aunque me joda no la elijo yo, y lo que digo es que las ventanas te podran gustar o no pero decir que es una puta mierda la casa o hacer creer que nos estan haciendo una chabola en vez de nuestro piso es demasiado.
Se que estamos hasta los c... de DAE, y que queremos que nos lo den YA sobre todo los que estamos pagando alquiler o otras historias personales, pero estoy seguro de que estaremos satisfechos con nuestra casa. Saludos
 
C
charlie
25/09/2003 10:48
Ayer como os podeis imaginar por donde iba me fijaba en las ventanas, y para mi sorpresa me encontré con bastantes con colores cambiados, pero al reves, es decir, ventanas oscuras con persianas blancas y en principio me gustaron, pero cuando las vi en nuestro edificio la primera impresión fue muy mala. Ya no sé que pensar, arghhhh!!!!! Lo único es eso, cuando las vi fue rechazo, quien sabe a lo mejor a fuerza de verlas y como dice Oscar autoconvenciendose cambia la impresión.
 
Oscar
Oscar
25/09/2003 09:25
Yo me pase ayer a ver las ventanitas y.......bueno, no es lo que todos queriamos, pero.....yo que se, tampoco es algo horrible.... supongo que a los primeros que les pusieron ventanas de colores y no blancas tambien pusierón el grito en el cielo, y ahora a todos nos parecen normales, en fin, quizas esto de las ventanas bicolores sea la nueva tendencia....

Resumiendo : a mi tampoco me han parecido tan feas, o por lo menos me intento autoconvencer de ello. :-(
 
M
Muad_dib
25/09/2003 09:15
Fer 5 con el mensaje anterior no he tratado de cambiar tu manera de parecer, me parece completamente licito que te guste asi y lo respeto. Lo que queria decirte es lo quea ya pusse antes que la calidad no esta reñida con la estetica.
 
M
Muad_dib
25/09/2003 09:12
Yo me pase a las 23 ;30 de la noche y os aseguro que ni en la oscuridad me parecieron que quedaran bien.
Yo no entre en la polemica de si blancas o marrones porque me parecia que las pusieran como las pusieran no quedarian mal, pero jamas pense que hicieran esto.
A fer 5 le quiero lanzar una pregunta ¿tambien te hubiese dado igual que los ladrillos fueran de colores diferentes osea unos marron claro, otros rojos, otros salmon, eso si todos de la misma calidad, la mejor?. Creo que es tan importante la estetica como la calidad. Si esto hacen con lo que se ve, ¿que nos espera cuando entremos a los pisos?

Salu2
 
M
MariPuri
25/09/2003 08:49
El arquitecto tiene una dirección de correo que si no recuerdo mal viene en la fotocopia de los planos. No vais a conseguir nada pero al menos le podeis "felicitar", claro que a lo mejor si recibe muchas "felicitaciones", le da por seguir con las innovaciones.

Personalmente me parece que o realmente son tarados mentales o se estan descojonando de todos, vista la animada polémica "a mi me gustan blancas / yo las prefiero marrones" van y os las ponen al 50%

En cuanto a quien decia en broma lo de "al final nos ponen el parquet de plástico", decirle ácidamente que casi sería lo mejor, porque el que tenemos se raya con solo mirarlo

Slds y animo
 
S
santi
25/09/2003 08:30
Pasé ayer por la tarde por la obra y, personalmente, a mi si me gustan, hice unas fotos que acabo de enviar para que las pongan en la galería.

Saludos.
 
F
FER
24/09/2003 22:51
He pasado y las he visto. Se me olvido la camara, si puedo pronto pondre las fotos. Como bien se dijo las ventanas son blancas y la persianas Marrones. Que quereis que os diga, yo soy de la tercera fase y me tempo que a nosotros nos las pondran a rayas, como el atleti...Quien sabe a lo mejor a alguien le gusta...En fin la dirección facultativa decide, nosotros pagamos y firmamos, y punto. Eso lo dice las "Simpáticas" De DAE ( por decir algo...). En fin, ánimo a los de la segunda fase, y espero que os den el piso lo antes posible....
 
F
fer 5
24/09/2003 21:52
Como algunos dicen sobre gustos no hay nada escrito, para mi queda bien, seguramente si las pudiera elegir las pondria de distinta forma, pero no sabria decirte como.
Es por eso que pienso que es mejor que lo haga le direccion facultativa. Yo lo que quiero es que me den la casa YA.Que la calidad sea buena y esten bien hechos, y sinceramente todavia no hay nada que me haga sospechar lo contrario.
Como ya he dicho a mi me gustan, quizas quedara mejor de otra forma pero no esta en mi mano, si alguien quiere quejarse esta en su derecho, pero a aquellos que enseguida ponen el grito en el cielo y dicen que su futura casa es una mierda creo que estan muy equivocados. Es una Opinion
 
N
niagara
24/09/2003 16:16
O sea, es que esto es muy fuerte. No me puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Os estaréis quedando con nosotros,no?? Joder, es que al final menuda Pta mierda de pisos nos van a quedar. Que asco de gente!! De todas formas, hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Es demasiaó ya.
 
D
desesperada
24/09/2003 15:54
Creo que la promoción que está en frente de Altomadrid I y que no recuerdo como se llama tiene los aluminios de las ventanas color granate y las persianas blancas...vosotros os habeis fijado!!!
 
A
Alba
24/09/2003 14:49
La verdad que yo no he visto en ningún edificio las ventanas y las persianas de distinto color. Si hay alguno por la zona que alguien lo diga para ver como queda. Yo soy de las que piensas que cuando más feo es el edificio y los materiales que emplean, más barato les cuesta. Y caunto más barato les cueste más caro nos saldrá a nosotros en el futuro. Y si al arquitecto busca la innovación y el contraste que se vaya a su casa o a la pasarela cibeles.

Un saludo
 
C
charlie
24/09/2003 11:56
Si no recuerdo mal, ni siquiera con las ventanas bajadas o subidas se vería todo claro o oscuro, creo que siempre habría el contraste blanco-marron. De todas formas lo mejor es verlo y que cada uno opine.
 
D
desesperada
24/09/2003 11:22
Esto es de risa.
pero ¿cómo son? los marcos, el aluminio claros y la persiana oscura, es decir, que si la persiana está totalmente subida veremos una ventana clara y si está totalmente bajada se ve desde la calle todo marrón!!!

¿tienen muchas puestas? a lo mejor es bueno y nos entregan los pisos antes de lo que nos esperamos todos...
 
xavi
xavi
24/09/2003 11:16
1º) ¿Lo del parquet de plástico sera coña, no? porque ya me lo creo todo.

2º) No he visto las ventanas pero, yo creo que si son como decis no van a quedar mal. Por otro lado no creo que la dir. facultativa vaya a escoger lo que no queda bien.
 
A
AntonioLZ
24/09/2003 11:03
No es por desanimar, pero llevo llamando desde que comenzaron a construir para quejarme de esto y lo otro, cual ha sido el resultado? NADA DE NADA!!!no nos hacen ni caso, si llamas a DAE te dicen que no saben nada y si preguntas a CORSAN te ruegan que preguntes a DAE que son los que nos vendieron el piso, por eso os digo, que llameis a DAE todas las veces que os venga en gana pero no vamos a conseguir nada de nada con esta gente.
Las ventanas serán blancas y marrones, el color de ladrillo será salmonete y el parquet sera de plastico.......
y me parece genial que todo el mundo opine , que para algo tenemos este foro!!!!
Saludos
 
M
Muad_dib
24/09/2003 10:39
Bueno, yo todavia no he visto como queda, pero me da la impresion de que no me va a gustar. Opino como vosotros que el derecho al pataleo (que es lo unico que nos queda) no nos lo puede quitar nadie y tambien estoy de acuerdo de que por quejarnos no tenemos nada que perder y a lo mejor por una vez y sin que sirva de precedente nos hacen caso.Aunque solo sea para que la gente deje de llamarles.

+Salu2
 
L
Lucas G
24/09/2003 10:29
Hola a tod@s

Esta claro que nosotros hemos firmado a ciegas y no tenemos derecho a reclamar aquello que decida la direccion facultativa, pero eso no quita que llame a DAE y me queje, no me van a hacer ni caso, de acuerdo, pero yo me desahogo y ellos a lo mejor le transmiten a la direccion facultativa que cada vez que tienen una idea "novedosa" les tienen 2 días recibiendo quejas.
Será mejor si no nos callamos, o al menos será lo mismo.

Un saludo.
 
C
charlie
24/09/2003 10:24
Por partes:
- A esto me referia con las discusiones, si la gente dice que le gusta yo me callo. Y entonces pensaré que tengo el gusto en el c...

- Si no gusta, sé perfectamente lo que he firmado, y sé perfectamente que es muy poco probable que nos hagan caso, pero eso no quita mi derecho a transmitir una opición, queja, o como se quiera llamar.

Sigo pensando que la gente diga lo que siente.

Un saludo.
 
M
Muad_dib
24/09/2003 10:22
Creo que aunque nos quejemos se van a remitir a contrato e igual que siempre no nos haran ni p... caso. Como sigan asi a los de la tercera fase les van a tocar las persianas estampadas y las ventanas a rayas

Salu2
 
A
AntonioLZ
24/09/2003 10:14
¿ Pero hemos firmado en algún sitio el color de las ventanas? aunque nos j*****a, el color lo decide la dirección facultativa, como el color de los ladrillos, los azulejos etc.... eso nos pasa por firmar con los ojos cerrados, quejas? creo que sobran, es como lo de pagar la letra de entrega de llaves sin ternerlas.....hemos firmado el contrado del siglo.
Saludos
P.D las ventanas no quedan tan mal,es mi opinion!!!!
 
C
charlie
24/09/2003 09:45
Yo como ya he dicho pienso que quedan horribles. Pero no quiero caer en discusiones como antes(color ladrillos, color ventanas,...) me refiero a los gustos. Que la gente se vaya decantando y si como a nosotros, la gente piensa lo mismo, estoy contigo en hacer una queja. El problema es que ya han empezado a poner las ventanas y como no nos demos prisa ...
 
Oscar
Oscar
24/09/2003 09:09
Acabo de hablar con un amiguete-futurovecino que las ha visto y dice que no pueden quedar peor ¿a alguien le gustan? Yo voto por hacer una queja formal, o por presentarnos todos en DAE a cantarles las cuarenta....algo hay que hacer
 
C
charlie
24/09/2003 09:00
Por cierto, si alguien tiene camara digital y va a pasarse que haga unas cuantas fotillos y las cuelgue para que la gente que no pueda pasarse pueda dar una opinion.
 
C
charlie
24/09/2003 08:56
Nosotros también estuvimos ayer y personalmente me parece que quedan como el c..., pero supongo que habrá gente a quien le guste. De verdad, es que con tantas cosas te da que pensar que esta gente lo hace aposta.

 
Oscar
Oscar
24/09/2003 08:51
Eso lo tengo que ver yo con mis ojitos........para un dia que no me paso por la obra....
 
M
Muad_dib
23/09/2003 22:42
Y que tal quedan? Nunca hubiera pensado que al final la moneda no fuera ni cara, ni cruz y cayera de canto.
 
R
RJZORITA
23/09/2003 22:35
ES CIERTO QUE LAS VENTANAS VAN CON LA CARPINTERIA EN BLANCO Y LA PERSIANA EN MARRON.
POR CIERTO HE ESTADO HABLANDO CON UN OBRERO MUY AGRADABLE POR CIERTO, QUE ME HA GARANTIZADO QUE LA OBRA NO ESTARA TERMINADA ANTES DE MAYO O ALGO MAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento