Volver al foro
S
slowly
24/09/2003 22:43

color de las ventanas

¿Qué opinión tengo sobre la obra de DAE en las ventanas?

1.001 lecturas | 8 respuestas
Son casi las once de la noche y aunque parezca mentira acabo de pasarme por la obra. ¿¿¿¿????? ¡¡¡IM-PRESIONANTE!!! ¡¡QUEDA HORRIBLE!!, por supuesto es una opinión personal ; aún no me lo puedo creer... Yo jamás había visto una cosa igual. Había asumido que las ventanas pudieran ser blancas en lugar de marrones, incluso hasta me parecía buena opción pero... ¡¡qué es eso que han puesto!!Definitivamente creo que a estos de DAE se les ha ido completamente la cabeza.
 
R
rufitorre
25/09/2003 14:16
Saludos a todos y todas,

Llevo ya "años" leyendo de vez en cuando los correos, tampoco tengo demasiado tiempo en el curro y la verdad que ya era hora de aportar algo a la causa común.
Pienso, YO, que es prácticamente imposible que den unos pisos antes que otros, existe una Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la cual obligaría a modificar toda la evaluación y planificación de riesgos.
Aparte de ésto y más importante, supongo que presentaría en su día a la Comunidad de Madrid el proyecto conjunto y es a este proyecto al que deben dar licencias y cédula de habitabilidad.
De todas formas, si me equivoco que es posible, que alguien más ilustrado en estos temas nos ilumine.
Saludos.

 
D
DESRAM
25/09/2003 10:31
Yo si que he visto en una urbanización como la nuestra en villaverde, (una urbanización cerrada), que entregaron un bloque antes que el resto.
Yo creo que si que lo podrian hacer.

Saludos
 
A
AntonioLZ
25/09/2003 10:04
Yo os aseguro que van a entregar el edificio sur y parte del nort/oeste antes de marzo, el resto los entregaran a medida que los vayan terminando. Las zonas comunes ya las están empezando y en 3 meses las tienen terminadas.Saludos
( os lo digo con conocimiento de causa)
 
P
Pilar5
25/09/2003 09:57
Perdonarme pero yo estoy bastante acoj... con lo de las ventanas. Yo aun no las he visto, pero si queda como creo que queda, no me van a gustar nada.
Una cosa nadie se para a pensar que las ventanas llevan siempre un protector de plástico (para que no se estropeen en la instalación)y que luego se quita??
Me parece que la dir. facultativa no puede decidir algo tan antiestético y aunque no tengamos firmado el color de nada siempre uno se puede quejar. Esperaré a verlo este fin de semana. ¿Por cierto quién colgó unas fotos en la galería con las ventas en blanco? ¿de dónde c.ñ. son?
Mucho ANIMO y saludos a todos.
 
T
torrance
25/09/2003 09:41
Tienes razón, es el edificio sur. Yo también dudo que las puedan entregar. Sólo os trasmitía lo que me comentaron los obreros.
 
M
marypil
25/09/2003 09:25
Siento discrepar, no son las que hubiera puesto yo (me gustan todo blancas) pero a mi me parece que no quedan mal, igual me estoy dejando llevar por la ilusión que me hace el ver que por lo menos vamos avanzando en algo ya que con los ladrillos a este paso no acaban hasta el año que viene.

Torrance, me imagino que te refieres al edificio sur, que es el mas avanzado, aunque dudo mucho que lo den antes de el resto, la cedula de habitabilidad no te la dan si no se cumplen todas las condiciones reflejadas en el proyecto.

Saludos cordiales.
 
M
Muad_dib
25/09/2003 09:23
No creo que sea posible que se entregue solo la parte norte ya que tienes que acceder a los pisos por las zonas comunes, que no estaran terminadas. Ademas supone un riesgo el tener que pasar por la obra cuando todavia se trabaja y segun la normativa te tendrias que poner hasta casco.
De esto ya se hablo hace unos meses y tambien se comento que las obras las tiene que entregar totalmente terminadas osea el proyecto completo ya que no se conceden las licencias de primera ocupacion sin este requisito.
Los inspectores de la CAM que son los que dan las licencias inspeccionan la totalidad del proyecto ven las posibles anomalias y hasta que no esten solventadas no se entregan los pisos, porque no te conceden las licencias.
Ya ocurrio en la 1ª fase.
Salu2
 
T
torrance
25/09/2003 09:16

Estoy totalmente de acuerdo. Ayer cuando lo leí pensaba que estabais de broma, asi que no pude resistirme y me pasé por la tarde. Que Horror!!! En la vida he visto algo semejante!!! Hasta el resto de la tarde me pasé viendo edificios a ver si alguno tenía algo así y como mucho vi ventanas de color oscuro y persianas marrones. Hasta esa opción no queda tan mal!!!

Estuve hablando tambien con unos obreros y todos eran conscientes que la entrega no es a fin de año (vaya novedad), lo que si comentaron es que es posible que entregaran en Diciembre la parte Norte, y para eso podrían acabar!! Les pregunté si es posible, y me dijeron que ya lo habían hecho en otras ocasiones, concretamente en una obra en O´Donnell.

También ya habían subido el parquet e iban a empezar a ponerlo. Pregunte si era de plástico ;-D como bien había dicho alguien, y tranquilos que dice que es madera "buena".

Los ascensores los están montando pero no están todavía funcionando.

Como todo, esto lo han comentado los obreros, y puede que no sea cierto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento