Volver al foro
J
jajiga
25/09/2003 13:59

VENTANAS Y OTRAS COSAS

¿Cómo podemos solucionar los problemas con la promotora y sus recortes en la construcción?

706 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos como era de suponer la promotora con lo que suben los pisos se esta intentando ahorrar dinero de todos los lados ademas si es cierto lo que comentais de que el color de otras cosas ( CERRAMIENTOS , PUERTAS...) pueden ser como la constructura estime hay que tener mucho cuidado ya que puede ser que las puertas sean amarillas y los sanitarios negros y el color del parque rosa en funcion de la oferta del día.

SOLUCIONES :
- No vale la pataleta ni tampoco el mandar correos o faxes.
- Solicitar a un abogado el estudio juridico en regla. Lo cual en principio no tiene porque tener coste porque se le pagaria en funcion de lo que se obtenga de DAE por daños y perjuicios.
- Tampoco sirve que una persona intente por su cuenta arreglar todo.
-QUEDARNOS COMO ESTAMOS Y APECHUGAR LUEGO NO VALE LAMENTARSE MAS QUE AJO Y AGUA.


POR ELLO QUIZAS Y EN FUNCION DE LAS OPINIONES QUE PONGAIAS EN ESTE FORO FIJAR UNA REUNION UN SABADO Y EN VIRTUD DE LA GENTE QUE SEAMOS INTENTAR IR A UN BUEN ABOGADO PARA QUE NOS INFORME " EL ESTUDIO DEL CASO EN LOS BUFFETS GRANDES ES GRATUITO NO SOLO ESTO SINO TAMBIEN NOS DICEN SI EL CASO ES VIABLE Y SI HAY POSIBILIDADES DE GANARLO ). RUEGO QUE SE LO COMUNIQUEIS A OTROS AMIGOS SI NO ESTAN AQUI PARA PONERLES SOBRE AVISO.
 
L
Lucas G
25/09/2003 23:06
Hola a tod@s

Ayer pense que el problema de las ventanas era que no las habia visto lo suficiente y por eso no me gustaban, pero hoy con las fotos delante, me parece que no me van a gustar nunca. Lo único en lo que nos podriamos quejar con algo de fundamento, es que en la publicidad que nos facilitaron la molduras de las ventanas son marrones, y me han indicado en la OMIC que dicha publicidad es vinculante y de obligado cumplimiento, pero vamos, no cumplen la ley de vivienda con los avales y van a cumplir lo que diga su publicidad, pffff

Un saludo.
 
NGM
NGM
25/09/2003 19:01
El problema de todo esto es que cuando firmamos el contrato, el color de las ventanas aún estaba por decidir por la dirección facultativa, el color de los ladrillos también iban a ser de color salmón y lo son, pero más oscuros que en la 1ª fase. Creo que aunque denunciemos no vamos a conseguir nada.
 
N
NOMAR
25/09/2003 15:31
Ya lo creo que dan muchas garantías:
Las de poner las ventanas blancas y las persianas marrones
 
F
fer 5
25/09/2003 14:20
Desde luego hay gente que parece que es mas feliz diciendo
gilipolleces, acaso a los de la primera fase se lo han hecho asi, yo de DAE quizas no me fie mucho, pero CORSAN-CORVIAN me da bastantes garantias, pero cada uno es libre de pensar o decir lo que quiera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento