Volver al foro
C
Choly
26/09/2003 11:15

Re: Ventanas

¿Por qué las ventanas son bicolor en lugar de un solo color?

945 lecturas | 10 respuestas
Hola Muad_dib: Respecto a lo del color de las ventanas, creo que si que son necios. Primero ponen una blanca para ver como queda y para ver la opinión en el foro, después una marrón para ver la opinión de la gente, y al ver en el foro la polémica que había sobre el color de las ventanas, han decidido que sean bicolor (como ya dije) para que no haya malos rollos o para joder (una de dos). Es la opinión que yo saco de todo esto porque sino no le encuentro ningún sentido.
Salu2.
 
P
Pilar5
29/09/2003 18:16
Vicente desde luego estoy contigo enla importancia de que esten bien construidos y las calidades sean respetadas como nos dijeron en su día.
Pero quiero aclararte que en ningún momento pensé en cambiar los cercos de las ventanas a marrón siendo más fácil cambiar las persianas a blanco.
Seria, lo soy, y me consta que tu también. Si no hay consenso, no lo hay y lo admitiré y me aguantaré, pero como este foro esta para opinar y para intentar solucionar lo que sea, pues seguiremos hablando de esto y lo otro y quizá en el próximo tema que surga estemos más deacuerdo tu y yo. Saludos.
 
V
vicente
29/09/2003 17:55
Mira las ventanas no se cambian en un momento. tu las quieres todo marón. luego si han tardado una semana en pones las que hay puestas, calcula quitarlas mas luego volverlas a quitar.
Esta claro que sobre gustos y colores no hay nada escrito. Luego a ver si se respeta a los que les gustan como estan y con toda la tranguilidad del mundo vamos a dejarlas asi pues no tiene sentido discutir de lo mismo pues no hay consenso. pues por mucho que no te gsuten a ti y lo siento.
Luego tu crees que los de la empresa no tienen nada mejor que hacer y saben lo que pueden y lo que no pueden hacer, por favor seamos serios.
Lo importante es lo importante, que esten bien construidos y se respeten las calidades.
Sin acritud ehhh.
 
P
Pilar5
29/09/2003 17:35
No tiene porqué retrasarse la obra (las persianas se cambian en un momento cuando son pocas, no cuando son 200), estoy tan impaciente como tu a que me den mi piso yo estoy de alquiler. No te has parado a pensar a que también puede ser una estrategia de DAE para enfrentarnos y como llevan retraso disfrazarlo con nuestros desacuerdos?
hoy son las ventanas, y mañana (Dios quiera que no) serán los cerramientos y pasado la piscina ...
Tu opinas de una manera y yo de otra y si te ha molestado que a los aun indecisos les meta en esto, lo siento no era mi intención molestarte o adelantarme a ti. Y si tendremos serios problemas con los pisos no creo que lo motive las ventanas, tranquilo.
 
V
vicente
29/09/2003 17:22
ahhhhhhhhhh
Ahora si que te he entendido.
Osea que si a un vecino le da igual el color de las ventanas. a de unirse a tu iniciativa y en el mejor de los casos que hubiera que quitar las ventanas y luego empezar a poner las que hacen juego con lo que has pensado para decorar el interior. la obra se retrasa en el mejor de los casos dos semanas. noooo.
pues prefiero que dejen las ventanas y tener el piso medio mes antes.
Ya veo como entiendes la solidaridad. espero que no tengamos problemas serios con el piso.
 
P
Pilar5
29/09/2003 16:27
Respuesta: Verdaderamente no se trata de convencer a nadie de nada, ni de obligar a nadie para hacer algo q. no desean, no hay que decirlo, ya se supone, pero si realmente hay vecinos que dicen que les da igual, pues no hay explicación más que la de comprender y ayudar a sus vecinos que verdaderamente estamos disgustados con este tema. Quizá a ti no, pero a mi me parece antiestético,(este fin de semana ha sido un trajín de gente para ver las dichosas ventanas)quizá cerraditas "no estén tan mal", pero yo he trabajado en decoración y no sólo veo el tema de por fuera, sino por dentro. Cada uo pintará (si quiere)de un color y pondrán cortinas como se quiera y de las dos formas que yo tenía pensadas según blanco o marrón, te aseguro que me ha roto los esquemas. Entonces si te da lo mismo el color te invito a que te unas, sino, es que te gustan así y entonces no te da +/- lo mismo. gracias y saludos.
 
V
vicente
26/09/2003 17:49
Pregunta: por que han de sumarse a la iniciativa de protesta los vecinos que les de +/- igual.
Me lo puedes esplicar.
 
P
Pilar5
26/09/2003 14:23
Si, DAE dice que pongas un fax con la reclamación. ja, ja, ja...
Las reclamaciones en serio la podemos hacer según me ha dicho el 012 del Ayuntamiento a: INFORMACION Y DEMANDA DE LA DIR. GRAL. DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA DE LA CAM.
91 580 47 69
de lunes a viernes de 9 a 14 h.(pero es dificil comunicar con ellos, al menos yo lo he estado intentando desde media mañana) o por www.madrid.org están en la C/Braganza, s/nº
28025 de Madrid (metro Opañel)
Desde aqui hago un llamamiento a todos los vecinos que no les guste lo de las ventanas bicolor para una recogida de firmas y para aquellos vecinos que les da +/- igual si no les importa ningún color, POR FAVOR sumaros a nuestra protesta. GRACIAS A TODOS.
 
S
Sacarino
26/09/2003 12:34
Pués yo si que le encuentro un motivo que tengo bastante claro: de alguna manera se estan ahorrando dinero y nos la estan colando....

Por cierto, alguien ha llamado a DAE y ha comentado algo de las ventanas?? Me imagino la respuesta que le han dado (siempre responden lo mismo preguntes lo que preguntes), pero agradeceria que comentara lo que le han dicho, pq yo lo tengo complicadillo para llamar en horario de oficina.

Muchas gracias.
 
C
Choly
26/09/2003 11:36
Lo siento, pero es que no sabia como funcionaba. Espero que lo entendais.
 
P
Pego
26/09/2003 11:22
Choly, te rogamos q no abras un nuevo mensaje para dar tu opinión, puedes responder directamente en el mensaje del que quieras hablar.

Gracias!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento