Volver al foro
A
AntonioLZ
13/10/2003 21:04

¿ OS GUSTA EL BAÑO DE INVITADOS?

¿Qué opinas del baño de invitados?

1.657 lecturas | 15 respuestas
Respeto a toda la gente a la que el baño de invitados les pueda gustar, pero para mi es una AUTENTICA MIERDA lo que nos han puesto, que quieren que juguemos al ajedrez mientras nos bañamos, joder con las mejoras, no se quien tiene peor gusto, si tamara o nuestro jefe de obra, por dios, que nos pongan los mismos que en la primera fase, yo alucino con esta gente.....
saludos.
 
Etiquetas
Mala calidad
M
Muad_dib
15/10/2003 20:12
Yo personalmete, despues de haber visto un baño de la primera fase, prefiero que pongan cualquier otra cosa que no esos azulejos.
Quedaban mu sosos, no dicen nada. Estos me parece que nos quedaran mejor pero espero verlos puestos antes de decir que van a quedar de P.M., por el momento a mi me gustan.

Salu2
 
K
Krysia
15/10/2003 18:56
A mí me parece mucho más estafa la cocina de la fase I que el baño. Mi hermana puso una pedazo de cocina con el mismo dinero que yo solté el día de la firma de contrato (ni punto de comparación).

Y, por cierto, su baño es en gresite verde, y a mí personalmente me gusta muchísimo más que el baño en blanco con aquella cenefa tipo raya azul. Sí que es cierto que no es igual imaginarlo que verlo, pero creo que os gustará (y de verdad que no marea). Ójala lo mantuvieran para la fase III, y ojalá nos mejoren las cocinas.

Saludos.
 
S
Sacarino
15/10/2003 11:17
Los que decis que no os gusta el baño lo habeis llegado a ver los azulejos puestos en la pared??
Pq la verdad es que a mi no me gustaban mucho, pero hace poco vi en una tienda unos que si no eran iguales a los que nos han puesto poco les faltaba (la verdad es que era de noche y el color no se veia muy bien). Estaban puestos de exposicion en uno de estos baños que te medio montan de escaparate y le verdad es que al menos el que yo vi quedaba bastante bien. Esta claro que para gustos hay colores, pero a mi me parecio que puestos en la pared quedaban bastante bien, ya veremos como quedan puestos en el baño. La gente que ha entrado y lo ha visto a lo mejor nos puede contar que les ha parecido....

Un saludo
 
M
MariPuri
15/10/2003 10:39
Hombre, pues mármol si que ponen XD, no se si italiano o no, pero la encimera del baño de la habitación es de marmol.
Os aseguro que el alicatado que os pongan en el cuarto de baño "de invitados" no puede ser nunca peor que los azulejos que nos han puesto en la primera fase
 
Oscar
Oscar
15/10/2003 09:13
Queen2, las calidades son buenas asi que sobre eso no te puedes quejar. El resto es cuestion de gustos.
 
Q
Queen2
14/10/2003 22:49
La verdad TRUNKS es que no esperaba que me pusiesen marmol en el baño, pero creo que con 26 millones, por lo menos se pueden poner unos azulejos de calidad en los baños y cocina, unos armarios "adecuado" en la cocina...
En definitiva, ya que estoy pagando y que mucho me cuesta ganarme el dinero, creo que por lo menos puedo protestar cuando algo no me parezca adecuado sin tener que caer en el discurso de "esto es Vicalvaro no la Moraleja".
 
T
TRUNKS
14/10/2003 19:09
DE VERDAD ME PARECE BIEN Q SE EXPRESEN TODAS LAS OPINIONES PERO JODER EL Q SE PENSASE QUE LE IBAN A DAR MARMOL ITALIANO EN EL BAÑO ESTA EQUIVOCADO,SUPONGO Q MUCHOS YA SUPONIAMOS POR EL PRECIO Q PAGAMOS , LAS CONDICIONES DEL CONTRATO LO Q MAS O MENOS NOS ENCONTRARIAMOS,HAY Q ESTAR CONTENTO PORQUE DE MOMENTO NO HAN SALIDO CORRIENDO CON NUESTRO DINERO HA SI ES QUE EL BAÑO ES DE CUADRITOS PUES MUY BIEN AL Q NO LE GUSTE YA SABE, ALBAÑIL, ALICATADOR , UN FAJO DE BLLETES Y AL ATAQUE.
 
P
Pilar5
14/10/2003 16:32
Creo que tienes razón Zanzibar. Yo según lo veo en la foto no me gusta mucho, pero he visto baños en gresite que han quedado muy bien, original y mono, y no marean. Lo que no me termina de convencer es esta imitación a gresite tan irregular... no se,no se. Tengo la muestra en casa y por más que la miro... no me convence.
Ojalá cuando lo veamos in situ nos parezca mejor.
La cenefa de la cocina la veo bastante simple, aun así en la foto no me parece tan mal. Pero se ve todo tan pequeño, que parece la casa de los enanitos. Sabéis de que medida son las bañeras? por hacerme una idea del tamaño de la pared. gracias.
 
Z
Zanzibar
14/10/2003 15:29
Que nunca llueve a gusto de todos es más que sabido, pero una vez asumido el buen o mal gusto estético, quizás sea más importante pensar en la practicidad, en que sea material de calidad, y en que con una cortina mona y unos accesorios apañados, igual no quede tan mal.

Ya sabéis, el que no se consuela....

p.d. tampoco me entusiasman, que conste, pero esto de quejarnos por todo empieza a aburrir
 
S
SCI
14/10/2003 13:11
Yo tambien me lo esperaba mejor, pero bueno no está mal del todo, será cuestión de aconstumbrarse.

Alguien sabe como son los aseos de los pisos que tienen 3 baños ? o alguien ha visto alguno de la primera fase.

Gracias!
 
S
sys
14/10/2003 12:57
Es feo, no llega a ser horrible ; pero para mi gusto es bastante feo.

Un saludo.
 
Oscar
Oscar
14/10/2003 09:32
A mi me parecen una chulada, y no me parecen en absoluto una AUTENTICA MIERDA. De momento felicito a la dirección facultativa por que esta teniendo muy buen gusto.
 
Q
Queen2
14/10/2003 09:28
A mi desde luego no me gustaba el baño de la primera fase, pero este (por lo menos en foto), me marea. Por muy moderno y fashion que sea, a mi en foto me marea.
Como siempre para gustos estan los colores...
 
A
AntonioLZ
13/10/2003 21:30
En eso te doy la razón, los de la primera fase parecen azulejos de peor calidad, eso seguro, pero es que ver un baño a cuadritos me marea , te lo aseguro.
Saludos
 
A
aguava
13/10/2003 21:21
Perdona te contesto a tu pregunta. Los azulejos son los que se ponen ahora y los mas modernos que puedes encontrar imitando a gresite, esta claro que para gustos se hicieron los colores pero si has visto los de la primera fase parecian de un piso de realojados y a cualquiera que le preguntes seguro que le gustan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento