Volver al foro
F
froldan
17/10/2003 08:15

Ventanas-Persianas

¿Cómo evitar que Dae siga poniendo materiales ridículos en nuestra fase?

1.713 lecturas | 15 respuestas
Desde luego mira que son picaros estos de Dae. Que han esperado a que les pagemos todas las letras hasta septiembre para empezar a poner todo las horteradas que quieran, como el color de ventanas y persianas, los azulejos del 2º cuarto de baño, es que a partir de ahora van a seguir poniendo lo que les venga en gana, de que manera podriamos hacer algo para que no pongan tales mateliales tan ridiculos?. Pero vaya decepción, por favor podeís consolarme con alguna otra buena noticia de nuestra fase?.
 
I
inagotable
20/10/2003 20:31
algunas ventanas de los baños ya tienen las chapas blancas puestas entre ellas.
 
M
Muad_dib
20/10/2003 18:39
Yo tambien vi lo de la ventana de los baños y parece que van a poner aluminio blanco entre ellas
 
P
Pilar5
20/10/2003 18:00
Bueno, por tanto, me alegro mucho de poder expresarme: He visto cómo quedan LOS MIRADORES, definitivamente han puesto el esquinazo en aluminio blanco y para mi gusto no queda bien (aunque sea de la mejor calidad del mercado) ya que la ventana lateral con la persiana bajada parece un pegote, pero ese es mi gusto.
Alguien puede decirme si entre las ventanas de los baños van a forrar ese trozo de pared con una chapa de alumino blanco?? creo que es eso lo que vimos los que estabamos alli, osea 5 personas.
Gracias vecinos.
 
M
marypil
20/10/2003 10:03
Sufridora, estoy de acuerdo en que cada uno exprese sus opiniones, pero las suyas, hay mucha gente que intenta expresar mi opinion y eso "A MI" no me gusta.

Además cada uno puede expresar su opinión de la forma que quiera sin faltar al respeto a nadie, y la ironía es una forma como otra cualquiera de expresar una opinión.

ES MI OPINION

Saludos cordiales
 
Oscar
Oscar
20/10/2003 09:18
Gandaria, estoy de acuerdo contigo, DAE hace muchas, muchas cosas mal : poca información, no nos dan los avalen, nos engañan cuando pueden...

Mual_dib, eeeeeeeeeh.......vale.
 
M
Muad_dib
17/10/2003 18:07
Entonces, sino entiendo mal a Oscar, lo que debemos hacer es quejarnos por todo lo que no nos guste y les haremos un favor a los de la tercera. Estoy de acuerdo contigo, por eso me parece contructivo todas las opiniones que estoy escuchando que se quejan.
Las que alaban algo, segun tu, no cuentan son mas contructivas las quejas.
¿Es esto lo que querias decir o te he entendido mal?

Salu2
 
G
GANDARIA
17/10/2003 18:04
Óscar, estoy de acuerdo con tu opinión en este caso punto por punto, es decir, creo que DAE o la dirección facultativa ha intentado realizar alguna pequeña mejora de la 2ª fase respecto de la 1ª ( ejemplos, los que tú has puesto ). Si bien es cierto que, en mi opinión, DAE debería estar dándonos mucha más información ( o al menos algo de información ) en cuanto a plazos posibles de entrega, entrega de las casas por partes, etc ; en esto último creo que sí que pueden mejorar mucho, mucho,...
En el resto ( calidades, estética, ... ) creo que debemos estar razonablemente de acuerdo y contentos, aunque por supuesto para gustos se hicieron los colores.
Un saludo a todos y que tengamos suerte en el acabado de los pisos y en la entrega.
 
Oscar
Oscar
17/10/2003 14:45
De acuerdo contigo ´sufridora´. Pero realmente lo que a mi me molesta son las continuas generalizaciones que hacemos, por ejemplo :

froldan dice : - de que manera podriamos hacer algo para que no pongan tales mateliales tan ridiculos?- refiriendose a los azulejos del 2º cuarto de baño.

A mi no me parecen ridiculos, es mas, me gustan, por lo cual no se porque ´TENEMOS´ que hacer algo.

A la gente que no le guste algo de lo que pone la promotora, que piense que seguro que hay a alguien que si le gusta. Que se queje porque no le gusta me parece bien, pero mientras se cumplan las calidades, no hay nada que reclamar ni que hacer, es solo cuestion de gustos.

Un claro ejemplo son las ventanas bicolores, despues de poner el grito en el cielo, resulta que a mas de la mitad sí les gustan, como indica la votación que hubo en su dia a traves de este foro.

Otra cosa :

1 .- Los vecinos de la primera fase se quejaron por los puntos de luz en las paredes en las habitaciones, nosotros los tenemos en el techo.
2 .- Los vecinos de la primera fase se quejaron por los azulejos del baño de invitados, a nosotros nos lo han cambiado, han arriesgado en el cambio (a unos les encantara y a otros no), pero por lo menos lo han intentado.
3.- Los vecinos de la primera fase se quejaron por los patios interiores blancos, y nosotros los vamos a tener de ladrillo.

Estan intentando mejorar, habra cosas en las que hacierten y habra cosas en las que no (depende de los gustos de cada uno), pero no creo que lo hagan a mala baba, no ganarian nada con ello.

Un saludo.

PD : La oferta por el piso de froldan sigue en pie.

 
T
torrance
17/10/2003 14:37
Hablando de infiltrados.... Alguien más se ha colado en la obra para sacar las fotos de los baños?? o fué la misma persona, en cuyo caso, ¿Tienes mas fotos del resto (suelo, ventanas por dentro, etc)?
 
S
Sufridora
17/10/2003 13:45
Hola a todos, futuros vecinos.
Me parece que debe de haber infiltrados entre los dados de alta en este foro. Digo esto porque en muchas ocasiones me parece que la gente que escribe esta a sueldo de DAE. Estamos de acuerdo en que lo más probable sea que en muchas cosas nos tengamos que aguantar con lo que nos pongan, pero ¿por qué tanta ironia a costa de los propios vecinos? A fin de cuentas, todos estamos en el mismo barco. Pese a las discrepancias lógicas en función de los gustos de cada uno, creo que el foro ha de ser una herramienta parar expresar libremente opiniones sin que a cambio obtengas ironías y, a veces, salidas de tono. Creo que debemos de ser coherentes con que todos estamos de parte de que las cosas se hagan bien, porque en ello va nuestro interés. Además, hemos de acostumbrarnos a respetar dichas opiniones, porque en un futuro nos veremos las caras en reuniones de la comunidad. Nuestra postura ha de ser defender nuestros intereses con unidad y fuerza frente a promotora, constructora o quien sea. Creo que sobran los sarcasmos y demás, frente a las opiniones de nuestros propios vecinos.
Que quede claro que el objeto de este mensaje no es polemizar ni discutir, sólo pretendo que vayamos construyendo comunidad, no sólo frente a problemas que pueden sugir a la hora de recibir nuestras viviendas, sino después, cuando ya seamos vecinos de hecho.
Saludos.
 
S
santi
17/10/2003 09:23
Creo que una solución maravillosa que etá muy de moda sería poner papel pintado sobre los azulejos del cuarto de baño es barato y puedes elegir el periodico que quieras para empapelarlo. ;-)
 
M
marypil
17/10/2003 09:15
Tengo una noticia BOMBA, según fuentes generalmente bien informada, ante las quejas tan tremendas recibidas nos van a dar a elegir a los propietarios el COLOR del agua de la piscina. ;-)

Saludos cordiales
 
Oscar
Oscar
17/10/2003 09:00
Oye, que yo estaba primero :-<
 
D
desesperada
17/10/2003 08:59
Si es un ático, yo te lo compro.
 
Oscar
Oscar
17/10/2003 08:41
Si, cuando te den tu piso, lo puedes verder y te compras otro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento