Volver al foro
C
chusv
17/11/2003 12:51

Estado de los pisos

¿Cómo van los avances en la construcción de los pisos?

840 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, solo os escribo para comentaros que hemos estado viendo alguno de pisos por dentro y que estan muy avanzados.

La mitad del Edificio Oeste que tiene las ventantas puestas no se puede ver por dentro estan cerrados con llave porque supongo que habrán puesto casi todo incluso en algunos el Parket y los tienen cerrados para que no se estropeen. La otra mitad esta totalmente tabicado por dentro y se pondrán ahora a alicatar.

El edificio que esta dando a la parte antigua de Vicalvaro estan poniendo baños y cocinas ya incluso hay alguno con el alicatado acabado y por cierto viendo las fotos que hay en el foro del baño Azul, la verdad es que visto en realidad no es tan feo como de os lo imaginais, puedo decir que incluso me ha gustado.

La mitad del edificio que mira para la 3ª Fase ya han lucido el salon y las habitaciones y alicatado baños y cocinas. La otra mitad falta por lucir pero estan tabicando.

El hueco que la piscina ya esta hecho y los portales ya tienen el hueco de los buzones y casi todos estan lucidos. Son portales pequeños.

Bueno el tamaño de las habitaciones no es muy grande, lo que yo veo un poco pequeño es la habitación de matrimonio que con ese armario haciendo de bestidor no se si cogerán muchas cosas, pero bueno se intentará aprobechar el espacio lo mejor que se pueda cuando ya nos den el piso y midamos exactamente el hueco que queda real. El salon esta bien(es lo que mejor he visto), en el tendedero te coge la labadora solo, la cocina en si es rectangular pero no muy alargada, y los baños son amplios y grandes, estan bien.

La verdad es que me ha gustado, tengo ganas de que nos lo den, asi que a esperar que aunque la gente piense que nos lo darán para diciembre yo creo que NO ES POSIBLE QUE EN DOS MESES SE ACABE TODO yo creo que para el 1 de marzo tenemos los pisos y bien chulos ya veréis.

Un saludo a todos y tengamos suerte y nos lo den pronto.
 
C
chusv
17/11/2003 14:51
No tengo fotos porque entre de casualidad pero aunque las tuviera saldrían igual que las que estan en el foro, no hay mucha luz y esta todo lleno de suciedad por la obra, yo creo que lo mejor es esperar un poco más y verlo por nosotros mismos todo acabado.
 
T
torrance
17/11/2003 14:44
y tienes fotos??? Si es así podrias ponerlas....
 
L
lucas
17/11/2003 14:40
Hola,
Chuav¡¡¡, Sólo una pregunta. ¿Cómo has podido entrar en todos los pisos?. Yo creía que tenían vigilancia las 24 horas, incluso pensaba que tendrían perros. Danos alguna pistilla para que podamos entrar alguno más. Por otro lado me ilusiona lo que nos dices, y espero que tengas razón.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento