Volver al foro
D
DAVID2
05/12/2003 18:05

ENTRE DE PISOS SEGUNDA FASE

¿Quedan viviendas por vender en la segunda fase de DAE?

1.094 lecturas | 5 respuestas
No es por desanimar, aunque lo voy a hacer....Pero una amiga mia llamo a DAE para preguntar si en la segunda fase quedaban todavia viviendas por vender y la respuesta fue que si y que se entregarian en Junio del año que viene.No va con mala leche este mensaje solo es para que lo sepais
Suerte
 
D
desesperada
09/12/2003 14:34
No tengo intención de joder a nadie, pero sí de defender mis derechos y pedir lo que me corresponde por ley y por contrato.

Contad conmigo para iniciar reclamaciones cuando estimemos oportuno hacerlo.

Saludos a todos.
 
P
Pego
09/12/2003 14:21
Pues es una pena pero es así. Ya que en DAE se niegan a informarnos y todavía tienen la cara dura de decir que no hay notificación de retraso, nosotros nos hemos puesto en contacto con Corsan mediante un conocido que trabaja como administrador allí, esta persona nos comentan que ellos en los papeles tienen como fecha de entrega de la obra Abril del 2004, después de saber esto llamamos otra vez a Dae y nada ellos no saben nada, les dije incluso que había hablado con Corsan y me habían asegurado la fecha de entrega de obra por su parte a Dae y no conseguí sacarles nada nuevo.
Estos días nos hemos pasado por la obra y preguntando a los albañiles nos han comentado que el edificio sur se entrega a Dae el 15 de Diciembre y el resto en Abril-Mayo, de ellos lógicamente puedo dudar pero de una persona que curra en Corsan no.
Es triste pero......
Habrá que empezar a moverse con el tema de las indemnizaciones a ver si entre todos sacamos algo o por lo menos JODEMOS a los majetes de Dae.

Saludos.
 
xavi
xavi
07/12/2003 20:53
Ayer sábado me pasé por la obra y bueno, no es por desanimar al foro que en las últimas intervenciones parecía que nos los darían en marzo, pero es que los edificios del norte estan aún en pañales y para mi que le quedan mínimo 5 meses para que los acaben. Ojala los entreguen por bloques aunque la lógica me dice que no va a ser así. Bueno espero equivocarme
 
C
Cristina
05/12/2003 19:51
DAVID2,

¿Cuándo llamó tu amiga? Una amiga mía llamó después de salir el reportaje en Interviu y no les quedaban. ¿Sabes si todavía quedan?

Gracias
 
M
Muad_dib
05/12/2003 19:14
Estabamos enterados de ello, esos pisos que les quedan son los famosos que salieron en Interviu y la entrega la tienen mas tarde que los demas por un tema de aportaciones de capital que ya contó alguien en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento