Volver al foro
R
RARARA
22/12/2003 11:46

en marzo tenemos pisos

¿Cuándo se entregarán las llaves de las obras de Dae?

1.581 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, algunos estareis conmigo y otros no, pero viendo el estado de las obras y sobre todo por que dae no nos ha comunicado por escrito como manda la ley el posible retraso de la obra y yo sinceramente creo en lo que me dicen las chicas de Dae y hoy las he llamado y me han dicho que para febrero est previsto la escrituracion y la entrega de llaves, puede que sea un ingenuo pero estoy seguro que para marzo estamos en casa. Este nik es nuevo aunque estoy en el foro desde el principio pero no se porque el mio no va ni para atras.
 
xavi
xavi
31/12/2003 17:54
Ni optimista ni pesimista, soy realista, como mínimo para finales de abril. Jo, que peo llevo.

Feliz 2004 a todos
 
R
RARARA
31/12/2003 12:59
Desesperada perdona si te ha molestado mi comentario simplemente queria dar un poco de animo a la gente por que esta muy baja de moral, yo tambien estoy de alquiler y tengo dos hijos pero intento no amargarme mas la vida, creo que ser positivo tambien es compatible con ser realista y con el pesimismo no se va a ningun sitio. De nuevo te dipo disculpas y te deseo que el 2004 sea para ti y tu familia el mas positivo de tu vida, pues eso significara que todos tenemos piso.
 
J
JuliaR
30/12/2003 16:16
Desesperada, te entiendo muy bien, yo llevo ya 6 años de alquiler y todavía me queda, como mínimo, uno más pues soy de la tercera fase. Espero que te equivoques y que os lo den en Marzo.

Rarara, Dae no tiene que pagar la hipoteca, tan solo los intereses y ojalá representaran una mínima parte de lo que se han llevado ellos en negro.
 
D
desesperada
30/12/2003 13:26
Mi caso y mi nick son = 7 años de alquiler y muchos años para retrasar más ser madre, sin embargo tu nick = DAE = RARARA.

Hasta pronto, espero que no seas mi vecinito de portal, no quiero gente TAN CONSIDERADA Y OPTIMISTA, los prefiero más realistas.

Saludos a todos.
 
A
ADURANBA
30/12/2003 12:42
No se el caso de "desesperada" pero hay gente que esta de alquiler y cada mes que pasa es una pasta perdida.

Feliz año para todos y espero que en breve nos veamos en nuestras casas.
 
R
RARARA
30/12/2003 11:41
Hola desesperada, esta claro que tu nick te va al pelo y espero que te lo tomes con mas tranquilidad por que el retraso no es tan grande y en lo de que nosotros tenemos mas interes esta claro pero que dae tambien lo tiene es evidente pues desde septiembre nosotros no pagamos ni un euro y ellos estan pagando la hipoteca, mayor retraso mas dinero pierden por que en el moento que nos los entreguen ellos dejan de pagar y empezamos nosotros y es un paston lo que pagan todos los meses Feliz Anño 2004 y en marzo nos vemos en casa
 
D
desesperada
29/12/2003 12:20
Rarara, en la segunda fase es posible que trabajaran algún sabado, pero de estos últimos 5 meses,O MÁS , cuando no estaban puestos todos los ladrillos en la 2ªfase SI HABIA OBREROS PONIENDO LADRILLOS EN LA 3ª FASE LOS SABADOS Y NINGUN OBRERO EN LA 2ª FASE. Lo de las ferrallas no tiene nada que ver.
En nuestra fase el retraso es excesivo, y tendremos que esperar hasta el verano seguro seguro...
Además, más interes que tenemos todos de que lo entreguen lo antes posible no lo tiene nadie, ni DAE, ni CORSAN CORVIAN.
Saludos
 
R
RARARA
29/12/2003 01:04
sI OS FIJAIS UN POCO EN LA TERCERA FASE TRABAJAN LOS SABADOS PERO SOLO LOS FERRALLAS, QUE SON POR SI ALGUNO NO LO SABE LOS QUE HACEN LAS ESTRUCTURAS DE HIERRO PARA LOS CIMIENTOS Y LA ESTRUCTURA POSTERIOR DE HORMIGON Y SI TENEIS UN POCO DE MEMORIA ESTA GENTE TAMBIEN TRABAJABA LOS SABADOS EN LA SEGUNDA FASE. LOS QUE DECIS QUE HAY POCA GENTE NO VAIS A MENUDO POR LOS PISOS PERO HAY MUCHA GENTE LO QUE PASA QUE TODO LO QUE QUEDA ES INTERIOR Y NO SE VE. ¿por que creeis que ya han puestos hasta los fluorescentes de la entrada del garaje? Si no tubieran interes en entregarlo pronto,todos estos detalles se dejan para el final, no lo harian. De todas maneras creo que aunque se retrasaran un par de meses como mucho, deberiamos de estar contentos pues muchas fases el retraso es superior a dos años. FELIZ AÑO Y SEAMOS POSITIVOS QUE SIENDO NEGATIVOS NO SE GANA NADA Y SI NO PREGUNTARSELO A VAN GAL.
 
C
CESAROV
26/12/2003 17:56
POR FAVOR QUE LOS ENTREGUEN ANTES DEL 2 DE JULIO, SI NO ME VEO VIVIENDO EN CASA DE MI SUEGRA Y NO ME APETECE MUCHO
 
J
jonadue
25/12/2003 16:55
Si trabajan lo que ocurre es que estan realizando trabajos en el interior y por eso parece que no hay nadie.
 
T
torrance
23/12/2003 09:13
Alba, lo de residencial Europa no es un caso válido. Ellos debian tener el piso hace un año y medio o mas, y no se dan mucha prisa con las licencias...
Doy gracias para que no nos pase lo mismo!!!
 
C
comunidad
22/12/2003 12:42
Alba , acabas de descubrir la pólvora.
Si no hay obreros no se hace nada, ¿a tí te parece que hay muchos obreros trabajando? ...
Yo he ido los sabados y no hay nadie currando, aunque si los hay en la 3ªfase. Tu que opinas...también te crees las mentiras de las chicas de Dae, pues que nos pillen confesados porque esto va para largo, junio o más...
 
A
Alba
22/12/2003 12:32
pienso que la rápidez en terminar la obra no es cuestión de los meses que queden sino más bien del personal que utilicen y las ganas de acabar.

Os pongo un par de ejemplos de la zona: 1) En Euroges II que esta pegado al cementerio, llevaban mas de un año de retraso. Pues bien, tres meses antes de la entrega sólo tenían cubierto de ladrillos un 30%. Ahora viven en unos pisos estupendos.

2) En Residencial Europa (C/.Minerva) llevan el mismo retraso o mas. Lo entregarán a primeros de años. Pues bien, ese piso en febrero de este año tenía toda la estructura construida, todas las ventanas puestas, parecía que los iban a entregar ya.

Podéis mirar los foros de ambas.

Con esto que quiero decir. Primero que las obras siempre suelen tener un retraso entre 3 y 12 meses de media, y en este foro cuando faltaba un año ya nos estabamos quejando del retraso y segundo, que todo depende de las horas que se dediquen, a no ser que el papeleo dure tantos meses, que no creo.

Un saludo
 
D
desesperada
22/12/2003 12:15
Que optimismo.... será que es navidad....!!!
Yo no creo que vayan tan avanzados, pero si los entregan por portales yo seré de las terceras o cuartas. Mi piso está en el edificio oeste en su parte sur(arenero de los niños)pero al edificio norte y el este en su parte norte les faltan meses para terminarlos.

Felices Fiestas vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento