Volver al foro
M
Muad_dib
03/01/2004 10:50

NOVEDADES

¿Qué rumores hay sobre la entrega de bloques en la obra y la construcción de la tercera fase?

1.890 lecturas | 17 respuestas
Ante todo deciros que me han llegado unas informaciones a las que no se si debo dar mucho credito por la persona que las cuenta (un empleado de la obra) pero las quisiera compartir con vosotros por si acaso.
1º Me comenta esta fuente que cuatro bloques van a ser entregados el mes que viene para evitarse pagar indemnizaciones por lo menos de estos bloques. Esta fuente sabe esto por conversaciones que ha oido en los despachos de la obra.
2º Los pisos de la tercera fase van tan adelantados porque no es la misma constructora la que se esta encargando de hacer estos ultimos y segun palabras textuales "es que en la tercera fase trabajan dia y noche"
Se que alguno me puede acusar de levantar falsos rumores, por eso quiero insistir en que la fuente para mi no es demasiado fiable, si alguno de los "habituales" quereis saber de quien se trata mandarme un mail a la direccion sorguar@hotmail.com
 
D
daniel
12/01/2004 22:22
Hola futuros vecinos yo estuve hablando con los de DAE y efectivamente no consegui que me dijeran nada pero se me ocurrio la idea de llamar a CORSAN y llorarles un poco y me confirmaron que lo dan por fases pese a que ellos no querian pero que ha sido DAE la que ha obligado a la constructora a entregarlos para el mes de febrero espero que os haya servido de algo este comentario
 
A
Anais GC
09/01/2004 10:38
Feliz año a todos!!!
Ayer me dijeron en DAE que seguramente se llamaría en febrero para escriturar, pero que tampoco me lo podían confirmar (no me extraña con el paso que llevan las obras)
Además, el lunes estuve en la oficina de Caja Madrid que hizo las hipotecas de la 1ª Fase (C/ Gasómetro 11), y aunque la persona que las llevaba (Vicky) no estaba, me dijeron que la promotora aún no había contactado con ellos.
En fin, paciencia que queda menos
 
P
Pilar5
07/01/2004 18:11
Queridos vecinos os deseo Feliz año a todos, que este si es el refinitivo. Aunque he estado un poco ausente he seguido el foro como he podido, pero ya me he puesto al día. A mi los de DAE me han dicho que EMPEZARAN A ESCRITURAR A FINALES DE FEBRERO (con entrega de llaves), QUE LOGICAMENTE NO PUEDEN ENTREGAR TODO A LA VEZ, SINO POCO A POCO, todo depende de la cédula de habitabilidad que está en proceso. Lo que entiendo es que lo entregan por tandas y no necesariamente un bloque entero, mejor llamar otro haber que os dicen. chao.
 
Oscar
Oscar
07/01/2004 07:44
Ya he vuelto de vacaciones...zzzzzzzzzzzzz

Felizzzzzzzzzz año a todos.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡Cañitas! Me apunto. No se que pensar con respecto a la entega por partes....zzzzzzzzz

Que sueñito...zzzzzzzzz
 
xavi
xavi
06/01/2004 17:15
Pues yo llamé el lunes a DAE y les pregunté que cuando iban a entregar las viviendas, respuesta "no se", que si iban a entregar por bloques, respuesta "no se", bueno y así unas cuantas preguntas mas ya todas "no se".
A ver si ya pasadas las fiestas saben algo mas.
 
M
Muad_dib
06/01/2004 11:36
Hace tiempo que no leo a Oscar en el foro, porque seguro que ya habria cañas de por medio respecto a la entrega.
Yo me inclino a pensar lo mismo que lovehurt y a finales de febrero hay entrega.

Salu2 y felices reyes

P.D.: Seguro que habeis sido todos buenos y os han traido los reyes "cositas" para vuestros pisitos
 
A
AntonioLZ
06/01/2004 10:28
Que os apostais a que los empiezan a entregar para finales de febrero?

Yo sigo manteniendo que los entregarán por portales, solo hay que darse una vuelta por la obra para darse cuenta de ello.
 
S
sys
05/01/2004 13:29
yo tambien dudo mucho que lo entreguen por fases.

Un saludo.
 
C
CONCANA
05/01/2004 12:58
La verdad, sigo sin ver claro que nos lo den por portales, ¡ojala! al menos algunos vecinos podrían ir disfrutando de sus pisitos, lo que si tengo claro es que si nos entregan la fase enterita vamos pa rato, el viernes a las 17,15 no había nadie trabajando ni dentro ni fuera ya que la alambrada exterior estaba totalmente cerrada, hasta dudo que trabajaran por la mañana, y ni viendolo con mis ojos me creo que el día de Navidad estaban trabajando.
FELIZ AÑO 2004 PARA TODOS.
 
R
RARARA
05/01/2004 12:58
no quiero pecar de listo pero es practicamente imposible que una fase de pisos de proteccion publica se entregue por partes ya que la subvencion que recibe la empresa por esa proteccion es por toda la fase y por lo tanto hasta que no este terminada la comunidad de madrid no les da la calificacion de protec. publica, no hay cedula de habitavilidad y no se pueden entregar las viviendas ya que estarian fuera de ley y podrian perder la subvencion y en eso ninguna promotora se la juega, por que es mucha pasta le sale mejor indemnizar por uno o dos meses y punto.Deberian de cambiar todo el proyecto volverlo a presentar como fases diferentes y que la comunidad de madrid se lo conceda, lo siento pero es inviable a estas alturas. Feliz año a todas y todos.
 
K
Krysia
04/01/2004 15:44
Por Dios, Muab_dib, espero que el cambio en la dirección facultativa si es como dices sólo sea para mejor. Solidaridad con nosotros, que aún nos queda.

De momento, los azulejos de los baños parecen ser los mismos que los vuestros. Si por mí fuera, preferiría las ventanas "unicolor" pero ya se sabe, más vale lo malo conocido....

Saludos a tod@s. (sí que madrugáis en domingo, jo, espero que no estuvierais trabajando).
 
M
Muad_dib
04/01/2004 09:43
Debo hacer una rectificación al mensaje que puse al principio, donde decia que la tercera fase la estaba haciendo otra constructora es un error, lo que ha cambiado en la tercera fase es la direccion facultativa. Siento mucho el error pero me lo han aclarado hace poco.
Ahora me pregunto lo siguiente, si es otra la dirección facultativa, ¿haran nuevos cambios por ejemplo en el tema de las ventanas? o ¿sorprenderan a nuestros vecinos de la tercera con alguna otra cosa? espero que no.

Saludos a todos y perdon por mi error
 
A
AntonioLZ
04/01/2004 08:58
Te indico, el edificio SUR completo, la mitad del edificio oeste, ningun portal del lado norte ( es el lado donde aparecieron aguas subterraneas y colinda con la parte antigua de vicalvaro), y la mitad que da a la tercera fase mas o menos. Por lo que nos quedaría el 33% de los edificios sin terminar, el resto es muy posible que los den para finales de febrero.
Espero haberte ayudado,
Saludos.
 
J
jesus
04/01/2004 07:46
¿cual se supone que es la primera tanda? porque habeis hablado de cuatro bloques que son los que hay en toda la fase. me imagino que seran cuatro portales, no?
 
xavi
xavi
03/01/2004 16:46
Yo tb soy de la primera tanda, pero no me puienso subrogar en la hipoteca hasta que tengan, según establece el contrato, la licencia de primera ocupación
 
M
Muad_dib
03/01/2004 14:04
Yo afortunadamente soy de la primera tanda, si es verdad que lo dan por bloques
 
A
AntonioLZ
03/01/2004 11:40
Creo que ya es evidente que lo van a entregar por bloques, fijaros bien en la obra, vereis como la mitad del residencial está a uno o dos meses de ser terminada ( tiempo suficiente para dar un empujon a las zonas comunes) y el resto lo dejaran para abril-mayo. Solo nos queda esperar y ......denunciar a DAE con tranquilidad, esperemos que para junio esten todos los pisos entregados.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento